Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ateca en concesionario, esta tarde voy a verlo y ultimar detalles. Luego pongo alguna foto, ánimo que van llegando

Pedido el 13 de junio y se fabricó la semana pasada (36)
Joer, qué suerte!!, yo lo tengo fabricado de la semana 35 y mi comercial dice que no sabe nada, que está en tránsito, ni siquiera llegó a la Llagosta :mad:. Tampoco me ha facilitado el número de bastidor, cuando se supone que una vez fabricado ya está disponible. No sé, no quiero pensar mal.

Joer, qué suerte!!, yo lo tengo fabricado de la semana 35 y mi comercial dice que no sabe nada, que está en tránsito, ni siquiera llegó a la Llagosta :mad:. Tampoco me ha facilitado el número de bastidor, cuando se supone que una vez fabricado ya está disponible. No sé, no quiero pensar mal.
Ya ves, vaya faena, a mí no me dieron número de bastidor pero me dicen que ya está por aquí. Pues a ponerse serios y que te den algo más

Hola, hoy a la mañana ha habido llamada del comercial: ya debe estar en La Llagosta y la idea es a principios de la semana que viene echarle un vistazo en directo antes de firmar y hacer la transferencia, y a finales recogerlo.

Me ha dicho que andará un poco justo de plazos, pero así a ver si se dan prisa en traerlo de la campa si quieren recibir la pasta.

Si se cumplen los plazos, pedido el 20 de junio, fabricado la 36 y "entregado" el 22 de septiembre (tres meses) si Dios quiere.

Así que ya iré contando.

Un saludo.

Pedido el 13 de junio y se fabricó la semana pasada (36)
Osti

La semana 36 es la semana pasada... Y esta ya está en el concesionario ???? o_O

Los traen ahora por avión :p

Yo tengo semana confirmada de fabricación la 38
Me hago a la idea de tener "el bicho" para la 2a quincena de octubre, pero si sigue tu mismo patrón a principios de octubre ya puedo corretear carretera ???! :ninja:

Hola Juanma!!!

Yo soy de la semana 35 igual que tú y el lunes pasado mi comercial me dio ya el número de bastidor. Como bien dices, si no me equivoco una vez que está fabricado ya les debe aparecer para facilitártelo. Realmente no sirve de mucho, pero al menos sabes que el Ateca ya "existe" físicamente...

Nosotros le contamos la milonga de que nos lo pedían para ir tramitando el seguro y hacernos un descuento por segundo coche y bla bla bla (lo digo por si quieres probar con tu comercial y le cuentas el mismo rollo) :whistling:

De momento mi coche sigue "en tránsito" como el tuyo, deben estar juntos contándose batallitas. :D Me ha parecido leer a algún forero comentando que los coches entran en La Llagosta martes y jueves, no sé si lo he soñado... Espero que el hecho de haber sido festivo ayer en Catalunya no haya alterado nada :cautious: y en breve nos llamen. Si me entero de algo te aviso.

Un abrazo!

Osti

La semana 36 es la semana pasada... Y esta ya está en el concesionario ???? o_O

Los traen ahora por avión :p

Yo tengo semana confirmada de fabricación la 38
Me hago a la idea de tener "el bicho" para la 2a quincena de octubre, pero si sigue tu mismo patrón a principios de octubre ya puedo corretear carretera ???! :ninja:

Buenas, a ver, según mis cálculos que aún no se han cumplido (sólo tengo la palabra del comercial) se fabricó la 36 (suponiendo que no se fabricara antes y no me lo dijera...), ésta que es la 37 estaría en La Llagosta y la que viene (38) lo llevarían al concesionario.

Si se alinean todos los planetas y es ascendente en Géminis, lo tendría para finales de la semana que viene. Que cuando lo vea lo creeré.

Un saludo.

Como lo tengas en el taller paso para ver tu máquina, que ganas que tengo de recibir la misma llamada :D:D:D:D

Buenas a todos.. llevo un rato leyendo este hilo y no entiendo como funciona el proceso de fabricacion/entrega... el mio es el FR 1.4 tsi 150cv DSG blanco nevada y el pedido lo hice el 25 de mayo... en teoria la semana de fabricacion era la 35 pero veo que al final tardan más de 4 meses en darmelo.... creo que no es normal.... muy mal por la comercial que no me llama para nada... lo he comprado en Mollet BCN.. alguien similar a mi caso????

@Felipe16v Yo de ti llamaba a la comercial... tienes algun extra fuera de norma ?

Ya lo tenemos desde está tarde. Una foto con poca luz, pero bueno, lo prometido es deuda.
Para mí es una pasada de coche, ha merecido la espera.

Un saludo.
9e3d17ba85df6428be1ed591c6591d55.jpg
Muy bonito ese reflejo de cielo azul .. enhorabuena

@petermac
Tengo noticias. Hoy me an llamado de seat que esta semana tengo mi coche en el concesionario, eso sí después es de quejarme bastante a seat responde y por otros medios todos lo que he podido. El concesionario ni me ha llamado

@petermac
Tengo noticias. Hoy me an llamado de seat que esta semana tengo mi coche en el concesionario, eso sí después es de quejarme bastante a seat responde y por otros medios todos lo que he podido. El concesionario ni me ha llamado
Me alegro mucho por ti. A mí me dicen que el problema es el transporte. Están consultando si pueden ir ellos mismos a la campa a recoger el coche.
Si dices que lo de llamar a Seat responde ha servido de algo lo voy a hacer ya mismo.

Hola Juanma!!!

Yo soy de la semana 35 igual que tú y el lunes pasado mi comercial me dio ya el número de bastidor. Como bien dices, si no me equivoco una vez que está fabricado ya les debe aparecer para facilitártelo. Realmente no sirve de mucho, pero al menos sabes que el Ateca ya "existe" físicamente...

Nosotros le contamos la milonga de que nos lo pedían para ir tramitando el seguro y hacernos un descuento por segundo coche y bla bla bla (lo digo por si quieres probar con tu comercial y le cuentas el mismo rollo) :whistling:

De momento mi coche sigue "en tránsito" como el tuyo, deben estar juntos contándose batallitas. :D Me ha parecido leer a algún forero comentando que los coches entran en La Llagosta martes y jueves, no sé si lo he soñado... Espero que el hecho de haber sido festivo ayer en Catalunya no haya alterado nada :cautious: y en breve nos llamen. Si me entero de algo te aviso.

Un abrazo!
Muchas gracias, Elena.
Volví a preguntarle por el nº de bastidor y me cuenta que "Hasta que no me facturen el Ateca no le graban en el sistema.". Así que creo que tengo que esperar a que llegue a la campa para tenerlo. Uffff, qué larga se me hace la espera sin bastidor, ni nada.

Buenas, yo hice el pedido dia 13 de junio, semana de fabricación 36 , después de enviar e-mail comercial me ha informado que tengo bastidor y el coche en camino. Me ha dicho que cuando llegue me llama

Buenas tardes.

No desesperéis, lo que si debéis de hacer es insistir. Después de lo que nos ha pasado a nosotros, deberíais de pedir toda la información al concesionario.
Por ejemplo, nuestro primer Ateca, el golpeado en Llagosta, tenia semana de fabricación la 31, curiosamente se fabrico el mismo lunes de esa semana , o sea el 31/07, tenían el dato en el sistema desde el día siguiente, cuando fui a firmar unos papeles de la entrega de nuestro coche actual, el día 03/08, el comercial me enseño que tenia fecha de entrada en campa el día 02/08 y fecha de salida 03/08. Esas fechas las tienen todos. Que no os tomen el pelo. A nosotros el día 03 o 04/08 de dieron el golpe a las barras del techo y mandaron un email para confirmar lo sucedido, nos lo comentaron el día 07/08 que fue lunes. Imaginad si eso es lo que nos han dicho, con fechas que hemos visto en la aplicación que tienen que es la misma en la que solicitan el coche a fábrica.

Ánimos y sed pesados. Para eso pagáis.

Entiendo que el coche tarda 1 un día en fabricarse? Es simple curiosidad.

A mi me dijo lo mismo mi comercial que fué a visitar la fábrica, el coche está fabricado en menos de un dia, no me quiso decir cuanto exactamente

IMG_20170912_174057.jpg IMG_20170912_173954.jpg IMG_20170912_173945.jpg
Bueno, aquí os presento a mi blanquito pedido 13 junio y fabricado semana 36 y ya la semana que viene lo tendré y haré su debida presentación. Ánimo a los que estáis esperando que llegarán

Volver