Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuándo lo pediste? ¿Cuándo se fabricó?Ateca en concesionario, esta tarde voy a verlo y ultimar detalles. Luego pongo alguna foto, ánimo que van llegando
Pedido el 13 de junio y se fabricó la semana pasada (36)¿Cuándo lo pediste? ¿Cuándo se fabricó?
Joer, qué suerte!!, yo lo tengo fabricado de la semana 35 y mi comercial dice que no sabe nada, que está en tránsito, ni siquiera llegó a la LlagostaPedido el 13 de junio y se fabricó la semana pasada (36)
Ya ves, vaya faena, a mí no me dieron número de bastidor pero me dicen que ya está por aquí. Pues a ponerse serios y que te den algo másJoer, qué suerte!!, yo lo tengo fabricado de la semana 35 y mi comercial dice que no sabe nada, que está en tránsito, ni siquiera llegó a la Llagosta. Tampoco me ha facilitado el número de bastidor, cuando se supone que una vez fabricado ya está disponible. No sé, no quiero pensar mal.
OstiPedido el 13 de junio y se fabricó la semana pasada (36)
Joer, qué suerte!!, yo lo tengo fabricado de la semana 35 y mi comercial dice que no sabe nada, que está en tránsito, ni siquiera llegó a la Llagosta. Tampoco me ha facilitado el número de bastidor, cuando se supone que una vez fabricado ya está disponible. No sé, no quiero pensar mal.
Osti
La semana 36 es la semana pasada... Y esta ya está en el concesionario ????
Los traen ahora por avión
Yo tengo semana confirmada de fabricación la 38
Me hago a la idea de tener "el bicho" para la 2a quincena de octubre, pero si sigue tu mismo patrón a principios de octubre ya puedo corretear carretera ???!![]()
Buenas a todos.. llevo un rato leyendo este hilo y no entiendo como funciona el proceso de fabricacion/entrega... el mio es el FR 1.4 tsi 150cv DSG blanco nevada y el pedido lo hice el 25 de mayo... en teoria la semana de fabricacion era la 35 pero veo que al final tardan más de 4 meses en darmelo.... creo que no es normal.... muy mal por la comercial que no me llama para nada... lo he comprado en Mollet BCN.. alguien similar a mi caso????
Muy bonito ese reflejo de cielo azul .. enhorabuenaYa lo tenemos desde está tarde. Una foto con poca luz, pero bueno, lo prometido es deuda.
Para mí es una pasada de coche, ha merecido la espera.
Un saludo.![]()
Me alegro mucho por ti. A mí me dicen que el problema es el transporte. Están consultando si pueden ir ellos mismos a la campa a recoger el coche.@petermac
Tengo noticias. Hoy me an llamado de seat que esta semana tengo mi coche en el concesionario, eso sí después es de quejarme bastante a seat responde y por otros medios todos lo que he podido. El concesionario ni me ha llamado
Muchas gracias, Elena.Hola Juanma!!!
Yo soy de la semana 35 igual que tú y el lunes pasado mi comercial me dio ya el número de bastidor. Como bien dices, si no me equivoco una vez que está fabricado ya les debe aparecer para facilitártelo. Realmente no sirve de mucho, pero al menos sabes que el Ateca ya "existe" físicamente...
Nosotros le contamos la milonga de que nos lo pedían para ir tramitando el seguro y hacernos un descuento por segundo coche y bla bla bla (lo digo por si quieres probar con tu comercial y le cuentas el mismo rollo)
De momento mi coche sigue "en tránsito" como el tuyo, deben estar juntos contándose batallitas.Me ha parecido leer a algún forero comentando que los coches entran en La Llagosta martes y jueves, no sé si lo he soñado... Espero que el hecho de haber sido festivo ayer en Catalunya no haya alterado nada
y en breve nos llamen. Si me entero de algo te aviso.
Un abrazo!
nuestro primer Ateca, el golpeado en Llagosta, tenia semana de fabricación la 31, curiosamente se fabrico el mismo lunes de esa semana
Entiendo que el coche tarda 1 un día en fabricarse? Es simple curiosidad.