Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la mia, que no la has cambiado@yoshiakisi
Y sigue siendo raro, tu del 24 y yo del 17 y tienes una semana antes de fabricación @JoseEG pero bueno a saber los motivos motivos que tienen.
¿Quizá algún extra marque la diferencia?
Yo lo he pedido en rojo con rueda de repuesto y cromados, mientras que tú en blanco nevada con llantas de 19, techo eléctrico y cromados.
Hola mi precio era de tenerife, pero ese lo veo precio lo veo bien. Las llantas y el color rojo suponen unos 1000€ más.
Si, todos los colores excepto el Azul Lava tienen un sobrecoste de 572€.El color rojo supone coste adcional? a mi no me cobrarón mas por el rojo velvet...![]()
Si, todos los colores excepto el Azul Lava tienes sobrecoste.
Ostras pues en el configurador de Seat, como mínimo cuando yo lo pedí, no tenía sobrecoste alguno, todos los colores valian alrededor de 500€ todos...
Al principio creo que recordar que todos valían lo mismo, pero al poco tiempo pusieron el Azul Lava sin coste.Ostras pues en el configurador de Seat, como mínimo cuando yo lo pedí, no tenía sobrecoste alguno, todos los colores valian alrededor de 500€ todos...
Ole! D.p.m ya es confirmada también la tuya@AtecaDSG