Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno amig@s

Otro que se despide de este post. Al final esta tarde todo se ha acelerado y a las 20.00 me han entregado el Ateca.

Como ya dije es de la semana 34, fabricado el 22 de Agosto y llegada a la campa de La Roda tras pasar por La Llagosta el dia 30 de Agosto. Llegada hoy 6 de Septiembre al concesionario y entrega hoy mismo. Os lo pongo por si a alguno le sirve de orientación.

Os dejo una foto recien sacado. Mañana hare alguna más y las subire a "muestra tu Ateca"

Animo a todos!

Saludos20170906_215752.jpg

Bueno amig@s

Otro que se despide de este post. Al final esta tarde todo se ha acelerado y a las 20.00 me han entregado el Ateca.

Como ya dije es de la semana 34, fabricado el 22 de Agosto y llegada a la campa de La Roda tras pasar por La Llagosta el dia 30 de Agosto. Llegada hoy 6 de Septiembre al concesionario y entrega hoy mismo. Os lo pongo por si a alguno le sirve de orientación.

Os dejo una foto recien sacado. Mañana hare alguna más y las subire a "muestra tu Ateca"

Animo a todos!

SaludosVer el archivo adjunto 17477
O sea tarda 15 dias desde que lo fabrican hasta estar en tu poder, 8 días en llegar de Checa y otros 6 en recibirlo y matricularlo....bien bien

Recuerdo que cuando colgaste el presupuesto te comente que era raro que no te incluían las llantas, aunque te decían que si las traía, lo comentaste con ellos y te lo volvieron a hacer incluyéndolas sin cambiar el precio, eso lo firmaríais ambas partes no? Pues si esta firmado lo deberían de asumir, siendo además algo que les comentaste expresamente en su momento y que hicieron constar en el contrato.

Ahí le has dado :sneaky:

Si está firmado por ambas partes y refleja claramente las llantas incluidas :whistling:

@the_bestt mira lo que te comenta el amigo @NiXoN y ya tienes "salvavidas" para enseñarle al concesionario :sneaky:

Pues he pedido el Xcellence plus 1.4 tsi 150 dsg blanco nevada, con asientos de cuero, ACC, rueda, y poco mas.. Voy cada lunes al conce, y lo veo yo mismo. Le sale semana 6 de 2018 y status 10. No se porque a mi me dan para tanto..
Yo he pedido el mismo que tu con algun extra diferente el 27 de julio y aún sin noticias del comercial....

A ver tengo un presupuesto igual que este pero con las llantas y ese mismo precio! Firmado supongo que con el nombre y correo que figura al final bastará a parte de mi palabra y el pago de la señal de 5500 euros hechos ese dia!

Luego cuelgo el otro con las llantas que no lo tengo aquí en el movil

A ver tengo un presupuesto igual que este pero con las llantas y ese mismo precio! Firmado supongo que con el nombre y correo que figura al final bastará a parte de mi palabra y el pago de la señal de 5500 euros hechos ese dia!

Ultimamente entre los problemas tecnicos con los coches (vease el hilo del coche que se va de lado), los comerciales que no saben localizar coches que han salido/o no de fabrica. El coche siniestrado en la campa, los comerciales que no cuentan bien en los presupuestos, la gente a la que le han dado fecha de fabricacion 2018, los que no saben nada de los conces si no llaman cada 2x3.... :(

A ver pero tú a parte de presupuestos tendrás un contrato firmado por ambas partes no? Donde se detalla que trae el coche, la forma de pago y la entrada que das.

En ese contrato viene con llantas o no? Porque en ese presupuesto que has colgado no vienen, ya se que dices que tienes otro, pero cual es el que ellos te han firmado y sellado?

Una cosa son los presupuestos y otra el contrato.

Hemos comprado cuatro coches nuevos y jamás hemos firmado ningún contrato más que con la financiera cuando ha sido el caso y que no es este caso!

La entrega me dan comprobante de que aparece en la cuenta y yo saco el mío tb también lo anexo al presupuesto y cuando haga el pago total pues ídem! Ahí ya supongo que me harán firmar para matriculación y demas!

Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que yo no tendría dudas. Se ve claramente que las llantas están, te han subido el descuento y el precio final se queda igual.

En el contrato tienes que tener esto, pero vamos, ya te digo yo que no pagaba ni un € más porque el presupuesto es muy claro. Si hubieran puesto las llantas con importe 0 podrían decir que fue un error, que salió mal... Pero es que, si te han dado un descuento mayor que el que pueden asumir, es su problema.

Cualquier denuncia la tienes ganada, así que no cedas nada.

La entrega me dan comprobante de que aparece en la cuenta y yo saco el mío tb lo anexo al presupuesto y cuando haga el pago total pues ídem! Ahí ya supongo que me harán firmar para matriculación y demas!

No te bajes los pantalones, como dice el compañero @Reynho te han hecho un descuento mayor contando con el dinero de las llantas, que asuman ahora las consecuencias.

Además, incluso te diría que tampoco te han hecho un descuento extraordinario. He visto varios presupuestos del FR con descuentos alrededor de los 4.000 €, así que el tuyo está en línea con eso. La verdad es que al final, con ese descuento y el IGIC, se queda un precio que da mucha envidia, pero de la buena! ;)

Yo no daría un duro mas de lo que pone ahí tampoco y como dije antes teniendo ese presupuesto creo que lo tienes ganado.

Y ahora ya por curiosidad, a ver si es que yo lo hice diferente, vosotros además del presupuesto no tenéis una hoja/contrato con el número de pedido, firmada por ambas partes, con sello del concesionario y con dos hojas adjuntas con temas legales etc??

A ver que me dicen el tío hoy! Enserio, Yo no tengo ningún contrato ni nada!

Yo no daría un duro mas de lo que pone ahí tampoco y como dije antes teniendo ese presupuesto creo que lo tienes ganado.

Y ahora ya por curiosidad, a ver si es que yo lo hice diferente, vosotros además del presupuesto no tenéis una hoja/contrato con el número de pedido, firmada por ambas partes, con sello del concesionario y con dos hojas adjuntas con temas legales etc??
Si, yo tengo un contrato firmado por ambas parte en el que pone todo lo que comentas, lo que no recuerdo es si pone el número de pedido.

Yo lo que no entiendo es que política de empresa tiene esta gente, porque en cualquier otra con fallos tan "graves" como los que enumera @yoshiakisi alguien va a la calle (repito que hay casos graves) y aqui parece no solo no importarles sino que en ocasiones te chulean como ya ha contado algún compañero.

Yo lo que no entiendo es que política de empresa tiene esta gente, porque en cualquier otra con fallos tan "graves" como los que enumera @yoshiakisi alguien va a la calle (repito que hay casos graves) y aqui parece no solo no importarles sino que en ocasiones te chulean como ya ha contado algún compañero.
La realidad es que hay casos muy graves pero yo creo que para ellos un caso grave es cuando hay afectados cientos de coches, porque si no no tentiendo que no siceda lo que tu dices.

Volver