petermac
Forero Activo
Pues yo ya voy por la cuarta semana desde que se fabricó y no llega.Si todo va bien, cuenta 3 semanas. Si tienes suerte en 2 lo tienes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo ya voy por la cuarta semana desde que se fabricó y no llega.Si todo va bien, cuenta 3 semanas. Si tienes suerte en 2 lo tienes.
Yo hoy he hablado con seat por qué ya no me fío del comercial y tampoco saben donde está el coche. Debe haber pasado por el triángulo de las Bermudas de camino a la campa. Alucino con SeatPues yo ya voy por la cuarta semana desde que se fabricó y no llega.
Si de la 32Sois los dos de la semana 32?
De donde sois?
Vuestros casos son muy raros
Yo he estado mensajeándome con mi comercial y esta mañana todavía no sabía nada. He aprovechado para decirle que quiero las placas de metacrilato y me ha dicho que ya lo había pensado, también me ha dicho otros regalos que le va a hacer. Se ve que me ve muy atacado y me quiere tranquilizar de alguna forma.Yo hoy he hablado con seat por qué ya no me fío del comercial y tampoco saben donde está el coche. Debe haber pasado por el triángulo de las Bermudas de camino a la campa. Alucino con Seat
Yo también 32 y de Madrid.Sois los dos de la semana 32?
De donde sois?
Vuestros casos son muy raros
Yo si no llega esta semana me voy a mosquear lo más grande y me plantearé seriamente anular el pedido. Lo que pasa es que he estado mirando otras opciones y ninguna me convence. Pero es que necesito un coche ya.El mío al revés, la semana pasada me dijo que lo tendría esta semana (mentira) y coje y se va de vacaciones y el coche perdido nadie sabe donde está. Ya estoy muy cabreado con ellos y con seat
Yo estoy igual. Tengo la mujer embarazada y supongo que está semana tendremos nuestra hija, me compré el ateca por qué mi otro coche es biplaza así que no se que vamos hacerYo si no llega esta semana me voy a mosquear lo más grande y me plantearé seriamente anular el pedido. Lo que pasa es que he estado mirando otras opciones y ninguna me convence. Pero es que necesito un coche ya.
Pues deberían dejarte un coche de sustitución, es lo menos que pueden hacer.Yo estoy igual. Tengo la mujer embarazada y supongo que está semana tendremos nuestra hija, me compré el ateca por qué mi otro coche es biplaza así que no se que vamos hacer
Yo estoy igual. Tengo la mujer embarazada y supongo que está semana tendremos nuestra hija, me compré el ateca por qué mi otro coche es biplaza así que no se que vamos hacer
A mi me dijeron que venía en tren pero llegó antes a pieNo había algunos que venían en barco y tardaban más? Sea como fuere os lo deberían de comunicar e ir informando a cada momento. Animo.
Cuando lo encargaste?Me ha llamado el comercial que le han dado fecha teórica de fabricación semana 42. Cuanto más o menos suele durar el periodo de recepción del vehículo desde la semana de fabricación? Un saludo
Edito: mi comercial me acaba de escribir y me comenta que mi Ateca ya está fabricado (semana 35) y está en tránsito hacia Barcelona. Que espera que sean unas 2 ó 3 semanas. En cuanto tenga el bastidor me llama para firmar la financiación y eso.
Eres de la semana 35 igual que yo. En mi caso, ayer llamamos al comercial y nos dio el número de bastidor, pero todavía no tenía el coche "facturado" por lo que aún no le había llegado al conce. Lo que no sé es si por facturado entendemos que:
a) No ha salido de República Checa todavía camino de Barcelona y aún está en la fábrica.
b) Ya ha llegado a España y está en La Llagosta esperando para que lo recojan y lo lleven a mi conce.
Si dices que el tuyo está "en tránsito" hacia Barcelona ojalá esté con el mío de viaje... joer qué nervios.
Buenas tardes.
Pues al final nos han proporcionado una solución.
Quedamos el viernes pasado en que nos darían una explicación por parte de Seat de cara a que hacemos con el vehículo dañado.
Pues no tenemos respuesta alguna de parte de Seat, tanto es así que ni el concesionario sabe cuando van a ir a peritar el daño en las barras, para saber el presupuesto de la reparación de éstas. Ante esta actitud por parte de Seat como marca, el concesionario nos ha ofrecido pedir un coche de nuevo con los extras que pedíamos (bola de remolque y tapicería alcántara) nos regalan los 4 años de mantenimiento gratis, lo único malo es que tenemos que esperar a que lo fabriquen de nuevo, al ser un pedido nuevo.
Lo jodido es que desde el concesionario hacen esto por que sospechan, no tienen pruebas, que Seat no nos iba a dar ni el informe de valoración del "Siniestro" que tuvo en la campa de La Llagosta y tampoco compensación alguna (esta no saben si a largo plazo obtendriamos algo). Y visto lo visto nos ofrecen esto.
Ahora ya tenemos solución pero hay que esperar de nuevo el coche.
En nuestra primera asignación de bastidor y fechas, el coche lo facturan al concesionario cuando entra en Campa y tiene fecha de salida, eso es lo que nos paso a nosotros. Os recomendaría no pagarlo hasta verlo en el concesionario. Nosotros tuvimos algún problemilla
Volvemos a la espera.![]()