Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Si todo va bien, cuenta 3 semanas. Si tienes suerte en 2 lo tienes.
Pues yo ya voy por la cuarta semana desde que se fabricó y no llega.

Pues yo ya voy por la cuarta semana desde que se fabricó y no llega.
Yo hoy he hablado con seat por qué ya no me fío del comercial y tampoco saben donde está el coche. Debe haber pasado por el triángulo de las Bermudas de camino a la campa. Alucino con Seat

Sois los dos de la semana 32?

De donde sois?

Vuestros casos son muy raros

Yo hoy he hablado con seat por qué ya no me fío del comercial y tampoco saben donde está el coche. Debe haber pasado por el triángulo de las Bermudas de camino a la campa. Alucino con Seat
Yo he estado mensajeándome con mi comercial y esta mañana todavía no sabía nada. He aprovechado para decirle que quiero las placas de metacrilato y me ha dicho que ya lo había pensado, también me ha dicho otros regalos que le va a hacer. Se ve que me ve muy atacado y me quiere tranquilizar de alguna forma.

El mío al revés, la semana pasada me dijo que lo tendría esta semana (mentira) y coje y se va de vacaciones y el coche perdido nadie sabe donde está. Ya estoy muy cabreado con ellos y con seat

El mío al revés, la semana pasada me dijo que lo tendría esta semana (mentira) y coje y se va de vacaciones y el coche perdido nadie sabe donde está. Ya estoy muy cabreado con ellos y con seat
Yo si no llega esta semana me voy a mosquear lo más grande y me plantearé seriamente anular el pedido. Lo que pasa es que he estado mirando otras opciones y ninguna me convence. Pero es que necesito un coche ya.

Yo si no llega esta semana me voy a mosquear lo más grande y me plantearé seriamente anular el pedido. Lo que pasa es que he estado mirando otras opciones y ninguna me convence. Pero es que necesito un coche ya.
Yo estoy igual. Tengo la mujer embarazada y supongo que está semana tendremos nuestra hija, me compré el ateca por qué mi otro coche es biplaza así que no se que vamos hacer

Yo estoy igual. Tengo la mujer embarazada y supongo que está semana tendremos nuestra hija, me compré el ateca por qué mi otro coche es biplaza así que no se que vamos hacer
Pues deberían dejarte un coche de sustitución, es lo menos que pueden hacer.

No había algunos que venían en barco y tardaban más? Sea como fuere os lo deberían de comunicar e ir informando a cada momento. Animo.

No había algunos que venían en barco y tardaban más? Sea como fuere os lo deberían de comunicar e ir informando a cada momento. Animo.
A mi me dijeron que venía en tren pero llegó antes a pie

Me ha llamado el comercial que le han dado fecha teórica de fabricación semana 42. Cuanto más o menos suele durar el periodo de recepción del vehículo desde la semana de fabricación? Un saludo
Cuando lo encargaste?
Edito, ya he visto que el 4 de agosto

Última edición:
Edito: mi comercial me acaba de escribir y me comenta que mi Ateca ya está fabricado (semana 35) y está en tránsito hacia Barcelona. Que espera que sean unas 2 ó 3 semanas. En cuanto tenga el bastidor me llama para firmar la financiación y eso.

Eres de la semana 35 igual que yo. En mi caso, ayer llamamos al comercial y nos dio el número de bastidor, pero todavía no tenía el coche "facturado" por lo que aún no le había llegado al conce. Lo que no sé es si por facturado entendemos que:

a) No ha salido de República Checa todavía camino de Barcelona y aún está en la fábrica.
b) Ya ha llegado a España y está en La Llagosta esperando para que lo recojan y lo lleven a mi conce.

Si dices que el tuyo está "en tránsito" hacia Barcelona ojalá esté con el mío de viaje... joer qué nervios.

Pues yo ahora estoy un poco sorprendido.

Al volver de trabajar me ha dado por pasar por el concesionario aunque esta cerrado hasta mañana por ser festivo y me he asomado a la cristalera del taller desde la calle.

Mi sorpresa ha sido que en el taller hay 4 blancos, 2 beige capuchinos y 1 plata. Todos con los plasticos y a la espera de prepararlos.

¿será uno el mío? Lo que me sorprende es que si el conce estuvo cerrado ayer y hoy...¿llegarían el sabado? ¿habrán llegado ayer u hoy y han abierto el taller para entrarlos? Dudas, dudas y más dudas...

Mañana saldremos de ellas, o eso espero jejee

Buenas tardes.

Pues al final nos han proporcionado una solución.

Quedamos el viernes pasado en que nos darían una explicación por parte de Seat de cara a que hacemos con el vehículo dañado.

Pues no tenemos respuesta alguna de parte de Seat, tanto es así que ni el concesionario sabe cuando van a ir a peritar el daño en las barras, para saber el presupuesto de la reparación de éstas. Ante esta actitud por parte de Seat como marca, el concesionario nos ha ofrecido pedir un coche de nuevo con los extras que pedíamos (bola de remolque y tapicería alcántara) nos regalan los 4 años de mantenimiento gratis, lo único malo es que tenemos que esperar a que lo fabriquen de nuevo, al ser un pedido nuevo.
Lo jodido es que desde el concesionario hacen esto por que sospechan, no tienen pruebas, que Seat no nos iba a dar ni el informe de valoración del "Siniestro" que tuvo en la campa de La Llagosta y tampoco compensación alguna (esta no saben si a largo plazo obtendriamos algo). Y visto lo visto nos ofrecen esto.
Ahora ya tenemos solución pero hay que esperar de nuevo el coche.

Eres de la semana 35 igual que yo. En mi caso, ayer llamamos al comercial y nos dio el número de bastidor, pero todavía no tenía el coche "facturado" por lo que aún no le había llegado al conce. Lo que no sé es si por facturado entendemos que:

a) No ha salido de República Checa todavía camino de Barcelona y aún está en la fábrica.
b) Ya ha llegado a España y está en La Llagosta esperando para que lo recojan y lo lleven a mi conce.

Si dices que el tuyo está "en tránsito" hacia Barcelona ojalá esté con el mío de viaje... joer qué nervios.

En nuestra primera asignación de bastidor y fechas, el coche lo facturan al concesionario cuando entra en Campa y tiene fecha de salida, eso es lo que nos paso a nosotros. Os recomendaría no pagarlo hasta verlo en el concesionario. Nosotros tuvimos algún problemilla;)

Volvemos a la espera.:(

Buenas tardes.

Pues al final nos han proporcionado una solución.

Quedamos el viernes pasado en que nos darían una explicación por parte de Seat de cara a que hacemos con el vehículo dañado.

Pues no tenemos respuesta alguna de parte de Seat, tanto es así que ni el concesionario sabe cuando van a ir a peritar el daño en las barras, para saber el presupuesto de la reparación de éstas. Ante esta actitud por parte de Seat como marca, el concesionario nos ha ofrecido pedir un coche de nuevo con los extras que pedíamos (bola de remolque y tapicería alcántara) nos regalan los 4 años de mantenimiento gratis, lo único malo es que tenemos que esperar a que lo fabriquen de nuevo, al ser un pedido nuevo.
Lo jodido es que desde el concesionario hacen esto por que sospechan, no tienen pruebas, que Seat no nos iba a dar ni el informe de valoración del "Siniestro" que tuvo en la campa de La Llagosta y tampoco compensación alguna (esta no saben si a largo plazo obtendriamos algo). Y visto lo visto nos ofrecen esto.
Ahora ya tenemos solución pero hay que esperar de nuevo el coche.

En nuestra primera asignación de bastidor y fechas, el coche lo facturan al concesionario cuando entra en Campa y tiene fecha de salida, eso es lo que nos paso a nosotros. Os recomendaría no pagarlo hasta verlo en el concesionario. Nosotros tuvimos algún problemilla;)

Volvemos a la espera.:(

Bendita paciencia que tenéis, yo no sé si podría...

Mi ateca ha llegado hoy al concesionario, mañana a las 10 de la mañana me lo entregan.
Lo pedí el 21 de junio y se fabricó en la semana 32.

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio. Semana teórica 43.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin 2.0 TDI 190CV DSG 4Drive (azul lava) --> Pedido el 27 de junio. Fecha de entrega principios de Septiembre (¿80 dias aprox?)
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 8 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF 1.4 TSI 150cv (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (blanco) --> Pedido el 4 de agosto. Fecha teorica de fabricacion semana 42.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio. Semana teórica 40.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio. Fecha entrega 4 de Septiembre (92 dias aprox)
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias aprox)
@Chorlas 1.4 Tsi 150cv (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38
@JoseEG 1.4 TSI 150 CV, Rojo Velvet, pedido el 24 de julio con semana teórica 37.
@costu13 2.0 TDI 190CV 4Drive DSG (gris rodium) --> Pedido el 5 Agosto.
@Inesia 1.4 TSI 150 CV (azul lava) --> Pedido el 2 de agosto.

Actualizada semana teorica de @makimakinen
Se agrega a @Inesia en el listado

Última edición:
Volver