Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

1.4 TSI 150 CV Xcellence, blanco nevada,
Pedido el 3 de agosto, hoy me comentaba mi comercial que para la próxima semana sabremos algo de la fecha de fabricación, ya veremos si esta en lo cierto...

Alguien sabe si los pedidos realizados a traves de empleados de Seat van por un cauce diferente o no tiene nada que ver?

A qué te refieres por "cauce diferente" ???

Por agilidad en la preparación / fabricación del vehículo ???

El proceso del pedido/configuración y paga señal es diferente al de un cliente normal pero en cuanto a plazos de fabricación no tengo ni idea :thumbsdown:

:eek::eek:
Yo te puedo decir que un pedido inicial que hice en Mayo, la primera semana teórica me salía en 2018 y después se confirmo a la 31 de 2017, así que espera a la semana confirmada.

El comercial me dira si es semana teorica o semana confirmada?
Gracias

Buenos chicos aquí dejo resumido un poco mi experiencia en la compra de mi Ateca 2.0 TDI 150 CV FR 4 drive :
pedido realizado:25/05/2017.
semana teórica: 32
semana confirmada:32
coche en concesionario: 28/08/2017
pago vehículo: 28/08/2017
matriculación: 30/08/2017
entrega: este viernes.
tiempo de espera desde la fecha del pedido hasta la entrega: 100 días.

así que un saludo a todos los que estáis por aquí esperando, pero al final todo llega y a los que estáis teniendo algún problema, pues nada un poco mas de paciencia que al final merece la pena.

Bueno chicos lo dicho nos vemos por el foro en otros hilos como el de presentaciones de nuestros Atecas, un saludo.

A por cierto un saludo especial a mi comercial el Sr. Martín de la concesión de Seat Antequera, que me ha realizado todas las gestiones de forma estupenda, incluido la cesión del coche de cortesía que he dispuesto durante casi 2 meses.

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) --> Pedido el 27 de junio.
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio y en transito para ser entregado
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias)

Buenos chicos aquí dejo resumido un poco mi experiencia en la compra de mi Ateca 2.0 TDI 150 CV FR 4 drive :

así que un saludo a todos los que estáis por aquí esperando, pero al final todo llega y a los que estáis teniendo algún problema, pues nada un poco mas de paciencia que al final merece la pena.

Bueno chicos lo dicho nos vemos por el foro en otros hilos como el de presentaciones de nuestros Atecas, un saludo.

A por cierto un saludo especial a mi comercial el Sr. Martín de la concesión de Seat Antequera, que me ha realizado todas las gestiones de forma estupenda, incluido la cesión del coche de cortesía que he dispuesto durante casi 2 meses.

La "Framilia Crece" estamos deseando ver tu hilo "Muestra tu Ateca" lleno de fotos y de sensaciones al recogerlo y hacerle esos primeros km. Esperamos que todo vaya bien.... ¡ a por él !

Mira que me cuesta tener que pasar por el concesionario para saber algo de los plazos...parece que sea un ansias..pero sino me informan..pues tendré que dar un poco la paliza :(:(

Buenas, yo tengo pedido un FR 1.4 TSI ACT negro mágico con llantas 19" dia de pedido 10 Julio y fecha teórica fabricación semana 38.

La "Framilia Crece" estamos deseando ver tu hilo "Muestra tu Ateca" lleno de fotos y de sensaciones al recogerlo y hacerle esos primeros km. Esperamos que todo vaya bien.... ¡ a por él !

A disfrutarlo :thumbsup:

Y como dice el compañero, fotos fotos muchas fotos y primeras impresiones en muestra tu Ateca

;)

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio y en transito para ser entregado
@Masoctanos 2.0 TDI 150 CV 4drive (negro magico) --> Pedido 25 mayo. Semana confirmada 32. Fecha entrega 1 de septiembre (100 dias)
@Chorlas 1.4 TSI ACT (negro mágico) pedido 10 Julio y fecha teórica fabricación semana 38.

@Chorlas 1.4 Tsi 150cv DSG (negro magico) --> Pedido 10 de julio. Fecha teorica fabricacion semana 38

Alguien sabe si los pedidos realizados a traves de empleados de Seat van por un cauce diferente o no tiene nada que ver?

Hola!! Yo pedí el Ateca como familiar de empleado Seat y que yo sepa no va por ningún cauce diferente ni nada... Vamos, que fui al concesionario, hicimos el pedido a través de la "invitación" del empleado SEAT y nada más. Ojalá que, aparte de tener el descuento por empleado, tuviésemos algo de "prioridad" pero no... (al menos en mi experiencia).

Un abrazo

Semana de fabriacción 34 y hoy a llegado al conce,la semana que viene entrega.
Habemus ateca señores en menos de dos meses.

¡¡¡¡Ostras qué rápido!!!! Yo lo pedí una semana después y mi semana es la 35, es decir, esta semana. Vamos, que ahora mismo puede que esté naciendo mi Ateca o le estén dando las palmaditas a ver si respira... :D

Si te ha tardado una semana en llegar al concesionario, teniendo en cuenta que estás en Valencia (y creo que primero pasan por la campa de La Llagosta, aquí al lado de Barcelona), ha sido muy rápido, qué bien.

A ver si sigo tu ejemplo y la semana que viene llega a mi concesionario, uffff, qué subidón me acabas de dar :inlove: :laugh:

yo llevo 32 semanas desde que lo pedí se supone que hoy llega a mi concesionario seat, y entre que lo ponen a punto y matriculan y todo me lo entregaran mañana o el viernes.. ya tengo ganas de conducirlo jaj

yo llevo 32 semanas desde que lo pedí se supone que hoy llega a mi concesionario seat, y entre que lo ponen a punto y matriculan y todo me lo entregaran mañana o el viernes.. ya tengo ganas de conducirlo jaj

32 semanas? O fabricación en la semana 32?

semanas no, me equivoque, son 32 dias ya que el coche que yo pedi ya estaba presentado en fabricapara fabricarlo y tube suerte pero son 32 DIAS...

Volver