Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues como soy un ansias no he podido resistirme a enviarle un mensaje a mi comercial y dice que mi coche ya está facturado y que en un máximo de 15 días lo tendré en mis manos.mi semana era la 34.

Estamos igual.

Como comenté ayer por otro post me he quedado con un pedido cancelado de un ateca configurado tal y como yo lo quería.

Ayer ya lo reservé a mi nombre y el coche se fabricó en la semana 34 y ya está con número de bastidor.

El coche aparece como en transporte a la campa de La Roda y según me asegura el comercial como a ti en 15 días como máximo lo tendré.

¿de donde eres?

Saludos

Última edición:
Hola,
Pedí el Ateca Xcellence Plus 1.4 tsi DSG con algún extra el 31/7. Mi comercial se fue de vacaciones y justo llego hoy. Me ha llamado y no vi la llamada así k me pasé por el concesionario.
La desilusión que me he llevado es que le sale como semana de fabricación la semana 6 de 2018!
Así que cuenta que entre transporte y todo lo recibiría la semana 9.
Es normal que se retrase tanto? Me comentó entre 4 y 5 meses pero eso no me lo esperaba son casi 7 meses.
Me ha comentado que el proceso del coche en su intranet le sale que está en el 10%. Que cuando esté sobre el 30/40% se va concretando más.
La verdad es que es mucho tiempo, pero es cierto que luego suele bajar algo. Otra opción es que, ya estén planificando la fabricación del Karoq y tengan que reducir algo del Ateca por capacidad... Esperemos que no sea así, pero todo es posible.

La verdad es que es mucho tiempo, pero es cierto que luego suele bajar algo. Otra opción es que, ya estén planificando la fabricación del Karoq y tengan que reducir algo del Ateca por capacidad... Esperemos que no sea así, pero todo es posible.

Pregunta, ¿el tiguan el ateca y el karoq se hacen en la misma fabrica?

En

Que yo sepa se fabrican juntos Ateca, karoq y Kodiaq en la fabrica de la República Checa

Saludos
Eso es, el Ateca y Kodiaq ya estaban y ahora, creo que a partir de Septiembre ya entra el Karoq.

Hola,
Pedí el Ateca Xcellence Plus 1.4 tsi DSG con algún extra el 31/7. Mi comercial se fue de vacaciones y justo llego hoy. Me ha llamado y no vi la llamada así k me pasé por el concesionario.
La desilusión que me he llevado es que le sale como semana de fabricación la semana 6 de 2018!
Así que cuenta que entre transporte y todo lo recibiría la semana 9.
Es normal que se retrase tanto? Me comentó entre 4 y 5 meses pero eso no me lo esperaba son casi 7 meses.
Me ha comentado que el proceso del coche en su intranet le sale que está en el 10%. Que cuando esté sobre el 30/40% se va concretando más.

Yo sigo alucinando porque yo lo pedí el 26/07 y todavía no se fechas teóricas ni nada... :cry::cry:

La semana de fabricación es teórica o confirmada? Mi comercial está de vacaciones hasta Septiembre y lo pedí el mismo día que tú, así que imagino que tendremos tiempos muy parecidos.
Buenas compañero, disculpa que no te haya podido contestar antes. En teoría es confirmada, ya que no me dijo lo contrario. Pero lo cierto es que no especificó.

Cuando el tuyo te diga algo comentalo por aquí a ver si coincidimos!

un saludo

Yo realizé el pedido el 26 de julio y todavía no se nada... quizá al ser FR tardan más en dar fechas de producción y eso..

Saludos.

Precisamente el rumor es que al acabado FR le daban prioridad y no al contrario. Al menos era el run-run que habia en Julio (nada oficial)

Bueno eso de prioridad no se yo. Tengo pedido un fr desde el 13 de mayo aún no lo tengo yo no creo que haya habido prioridad

Bueno eso de prioridad no se yo. Tengo pedido un fr desde el 13 de mayo aún no lo tengo yo no creo que haya habido prioridad

Igual pediste alguna opción que tenga problema de stock, pero si miras el resto de gente que ha pedido FR's les han llegado bastante rápido.

Es más mi comercial me dijo que en Julio dos semanas se usaron para fabricar FR's exclusivamente (que igual es una perla pero no creo).

Igual pediste alguna opción que tenga problema de stock, pero si miras el resto de gente que ha pedido FR's les han llegado bastante rápido.

Es más mi comercial me dijo que en Julio dos semanas se usaron para fabricar FR's exclusivamente (que igual es una perla pero no creo).
Es posible que tenga algún extra que haya echo que se retrase
Pero bueno hay que tener paciencia

Doy fe. Hubo 2 semanas en Julio (27 y 28 creo recordar) que solo salieron FRs.

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) --> Pedido el 27 de junio.
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger Ateca FR 1.4 Tsi 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38

Ir actualizando vuestras motorizaciones y tipo de cambio (manual / DSG)
Y vuestras semanas teóricas / confirmadas
:thumbsup:

Última edición:
Yo no puedo más con la espera:x3:
No se en que pensar ya para distraerme:laugh:

Yo pienso que puede que me tarde más por ser 4drive Tsi y manual

Pedido el 29/06 un Ateca FR 1.4 Tsi 4drive negro, con fecha teórica semana 38

En fin... Solo queda desahogarse un poquito:thumbsup:

TDI 150CV 4 Drive Manual

Actualizado e incluidos en el post la FRamilia crece

:thumbsup:

No desesperes que eso ya esta ahí a la vuelta de la esquina.
jajaja :sneaky:

Volver