Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

¿Ni siquiera tienes semana de fabricación? Porque lo pediste la misma semana que el mío... Cierto es que nosotros tuvimos que dar el coñazo al comercial del concesionario (ni siquiera al comercial "que nos lleva" sino a su compañero que era más predispuesto a informarnos) para que nos dieran semana de fabricación. Si no has llamado al conce todavía no esperes y dales un toque, deberían saber algo. Y si no saben nada, prueba con Seat Responde directamente a ver si te informan de algo.

¡¡¡Suerte!!!
No me contestan ni a correos ni a mensajes. Probaré con seat responde. Gracias.

Pedido el 31/5,llamada esta mañana del comercial para ir mañana a cerrar la financiación y hacer la transferencia,el día 8/9 me lo entregan.
El coche está en la campa,en cuanto pague lo traen y lo matriculan,no se si ese es el procedimiento normal pero es lo que hay,un saludo.

Alguien me puede decir la forma de contactar con seat responde?

Creo que el teléfono es el 902 402 602, a ver si te dicen algo más.

De todas formas, yo lo intentaría por teléfono con el conce directamente también. En mi caso aún estoy esperando que me contesten un email del 15/07, así que opté por hacerlo todo por teléfono.

Ya nos contarás, ¡ánimo!

Buenas.
Yo hice el pedido el día 2 de agosto. Estoy a la espera. Un excelence + 1.4 150cv.
La verdad es que no tengo fecha de fabricación ni nada.
Llamáis al concesionario para preguntar o miráis alguna web?

Un saludo, gracias.

Creo que el teléfono es el 902 402 602, a ver si te dicen algo más.

De todas formas, yo lo intentaría por teléfono con el conce directamente también. En mi caso aún estoy esperando que me contesten un email del 15/07, así que opté por hacerlo todo por teléfono.

Ya nos contarás, ¡ánimo!
Muchas gracias, no se que haría sin vosotros:thumbsup:

Buenas.
Yo hice el pedido el día 2 de agosto. Estoy a la espera. Un excelence + 1.4 150cv.
La verdad es que no tengo fecha de fabricación ni nada.
Llamáis al concesionario para preguntar o miráis alguna web?

Un saludo, gracias.

Si aceptas un consejo, llama al concesionario. Con la pasta que te dejas en el coche lo mínimo que pueden hacer es informarte, si no es por iniciativa propia suya al menos que te atiendan por teléfono y te digan algo.

Mi comercial es más seco que la mojama y ya intuíamos al comprarlo que no nos diría ni mu, como así ha sido. Al final he optado por hablar con su compañero, que aunque no se llevará la comisión de la venta por lo menos es más agradable y nos ha ido informando de lo que ha podido.

Aquí la clave es hacerse pesado. Luego está la opción de SEAT Responde (antes he puesto el teléfono), pero creo que casi mejor con el conce directamente.

¡¡¡Suerte!!!

Si aceptas un consejo, llama al concesionario. Con la pasta que te dejas en el coche lo mínimo que pueden hacer es informarte, si no es por iniciativa propia suya al menos que te atiendan por teléfono y te digan algo.

Mi comercial es más seco que la mojama y ya intuíamos al comprarlo que no nos diría ni mu, como así ha sido. Al final he optado por hablar con su compañero, que aunque no se llevará la comisión de la venta por lo menos es más agradable y nos ha ido informando de lo que ha podido.

Aquí la clave es hacerse pesado. Luego está la opción de SEAT Responde (antes he puesto el teléfono), pero creo que casi mejor con el conce directamente.

¡¡¡Suerte!!!
Muchas gracias!

El comercial me dijo para noviembre o diciembre.

Opino lo mismo que @Elena PL con lo que pagamos hacerme pesado no me importa en absoluto. Yo también llamé y me informaron... si no llamo todavía estoy esperando a saber algo.

Yo ni correos ni leche, llamada directamente, en mi caso mi comercial no es seco pero siempre que he ido al conce lo he visto de culo y por tanto ya se desprende que va cogiendo la faena como puede, por tanto no tengas miedo de llamar que al fin y al cabo están para eso.

Lo que se ha comentado del tema del Skoda Karoq... yo también lo estuve pensando pero cuidado, no se sabían fechas ciertas para nada y por otro lado está el tema de que es un coche extremadamente nuevo con sus fallos iniciales de fabricación.... esto es lo que más me echó para atrás

Yo aconsejo que llaméis directamente al comercial puesto que es lo mismo que hacen desde seat responde y así ahorráis una llamada.si vuestros comerciales no saben nada desde seat responde tampoco sabran nada.

Yo también llamo al comercial, si el me llamó varías veces para ver si compraba el coche, ahora soy el que le da “por culo” para ver cuando me lo da. :D

De la semana 34, hoy me han confirmado que tengo bastidor y está en tránsito, ahora a esperar que llegue :thumbsup:
Pues yo aun no se nada al respecto.si durante esta semana no me llama lo llamare yo el viernes para saber si tengo bastidor o finalmente me cambiaron de semana.
Seguimos informando.
Saludos

Vaya, pues qué putada... La verdad es que no tengo ni idea del criterio que siguen para fabricar los coches porque el tuyo y el mío son el mismo modelo con diferente motor (y aparte los extras que elijas). Desde luego no se van fabricando "por orden de pedido" como hemos visto en este caso y en otros similares, pero vaya, no creo que tengas que esperar mucho más.

¿Tienes ya semana de fabricación al menos? ¿Confirmada o no?
Semana 37 y no confirmada

Pues desde La Llagosta tienen que estar viniendo en barco también porque vamos, menuda temporada lleva el nuestro allí. xD

Nosotros esperando con los brazos abiertos y ellos disfrutando de crucero por el mediterráneo. Espero que vengan con algún recuerdo de Grecia bajo la rueda o algo asi...jajajajaj

De la semana 34, hoy me han confirmado que tengo bastidor y está en tránsito, ahora a esperar que llegue :thumbsup:
Hoy he hablado con mi comercial y me ha confirmado que el coche está fabricado,y que le aparece como que está en transito,de bastidor no sabe nada,a partir del lunes que viene me dirá algo (está de vacaciones y aún así se ha preocupado de atenderme)me ha dicho que en unos 15 dias aprox estará en el conce. Espero que no se tuerza.

Pues desde La Llagosta tienen que estar viniendo en barco también porque vamos, menuda temporada lleva el nuestro allí. xD

Cuando está tanto tiempo en la Llagosta tiene más pinta de que es cosa de tu concesionario: Hasta que no pague, Seat no manda el coche. ¿Te han llamado para soltar la pasta para "ir adelantando trabajo"? Ten en cuenta que estamos acabando el mes, si tu conce ya ha cubierto cupos de agosto, lo intentará meter en septiembre.

Cuando está tanto tiempo en la Llagosta tiene más pinta de que es cosa de tu concesionario: Hasta que no pague, Seat no manda el coche. ¿Te han llamado para soltar la pasta para "ir adelantando trabajo"? Ten en cuenta que estamos acabando el mes, si tu conce ya ha cubierto cupos de agosto, lo intentará meter en septiembre.
Según me han dicho está facturado ya, eso hace bastante ya. Me ha dicho que primero vaya a verlo cuando llegue y ese día hacernos la financiación y la transferencia.
Que puedo pagarlo antes si quiero pero que lo normal es verlo primero. No se...

Volver