Hoy se ha puesto en contacto mi comercial. El coche con fabricación en semana 33 acaba de entrar en Barcelona. Pedido el 29 de mayo con fecha provisional 39. Me indica que a principios prox semana está en concesionario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy se ha puesto en contacto mi comercial. El coche con fabricación en semana 33 acaba de entrar en Barcelona. Pedido el 29 de mayo con fecha provisional 39. Me indica que a principios prox semana está en concesionario.
yo tambien fr pedido el 5 d junio y sigo esperando, lo ultimo que se es que esta en transito.Bueno eso de prioridad no se yo. Tengo pedido un fr desde el 13 de mayo aún no lo tengo yo no creo que haya habido prioridad
Yo lo pedí el 27 de julio y sin noticias, será cuestión de hacer una llamadita al comercial...Yo sigo alucinando porque yo lo pedí el 26/07 y todavía no se fechas teóricas ni nada...![]()
Yo lo pedí el 27 de julio y sin noticias, será cuestión de hacer una llamadita al comercial...
Yo lo pedí el 27 de julio y sin noticias, será cuestión de hacer una llamadita al comercial...
Yo pedido el 28 de julio y lo único que se es que tiene fecha de aceptación de pedido dia 31/7, hoy he llamado al comercial y sigue sin aparecer ni fecha teórica ni confirmada...Ya llamé y me dijo que hasta setiembre no sabría nada....
Por si os vale para haceros una idea, yo lo pedí el 24 de julio y me dan teórica la 42Yo pedido el 28 de julio y lo único que se es que tiene fecha de aceptación de pedido dia 31/7, hoy he llamado al comercial y sigue sin aparecer ni fecha teórica ni confirmada...![]()
Que suerte has tenido eso es muy rápido,ya mismo lo estás disfrutandoSemana de fabriacción 34 y hoy a llegado al conce,la semana que viene entrega.
Habemus ateca señores en menos de dos meses.
Y que lo digas compañero estoy que no me lo creo y más después de leer vuestros mensajes.el comercial a cumplido su palabra y más.Que suerte has tenido eso es muy rápido,ya mismo lo estás disfrutando
Y que lo digas compañero estoy que no me lo creo y más después de leer vuestros mensajes.el comercial a cumplido su palabra y más.
Me alegro por ti, alguien contento en este hilo... jajaja