Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hoy se ha puesto en contacto mi comercial. El coche con fabricación en semana 33 acaba de entrar en Barcelona. Pedido el 29 de mayo con fecha provisional 39. Me indica que a principios prox semana está en concesionario.

Hoy se ha puesto en contacto mi comercial. El coche con fabricación en semana 33 acaba de entrar en Barcelona. Pedido el 29 de mayo con fecha provisional 39. Me indica que a principios prox semana está en concesionario.

Congratulations!! porque ya lo tienes ahí.... que bien...

Hola a tod@s!!

Otro que ya ve la luz al final del túnel, con suerte a final de semana ya tenemos el nuestro, matrícula KCR. Lo pedimos el 21 de mayo, fecha de fabricación semana 31 y con suerte ésta semana ya nos lo entregan, paciencia a los que seguís esperando...

Yo sigo con semana 35 confirmada, pero nada de nada. Envié un email a mi comercial, pero creo que, o sigue de vacaciones, o está esperando a saber algo para informarme. El viernes si eso lo llamo directamente, o que me atienda algún compañero.

Bueno eso de prioridad no se yo. Tengo pedido un fr desde el 13 de mayo aún no lo tengo yo no creo que haya habido prioridad
yo tambien fr pedido el 5 d junio y sigo esperando, lo ultimo que se es que esta en transito.

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio.
@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio. Semana 38 TEÓRICA.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) --> Pedido el 27 de junio.
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony TDI 150CV 4 Drive Manual (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.
@El_BoBe 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 11 de agosto.
@magase 1.4 TSI 150cv (rojo velvet) --> Pedido el 26 de julio.
@luismo70 1.4 TSI 150cv (blanco) --> Pedido el 21 de agosto. Fecha teorica de fabricación semana 12/2018 (pedido desde Suiza)
@jamen500 1.4 TSI 150cv DSG6 4Drive (blanco) --> Pedido el 6 de junio. Fecha de fabricacion semana 33
@Dani.caro 1.4 TSI 150cv DSG (Gris rodium) --> Pedido el 13 de mayo. Fecha de fabricacion 11 de agosto.
@Hrodger 1.4 Tsi 150cv 4drive (negro), pedido 29/06 con fecha teórica semana 38
@Didisbong 2.0 TDI 150cv 4Drive (blanco) --> Pedido el 5 de junio y en transito para ser entregado

Al final en 3 meses está. Hay que descontar vacaciones. Con lo que la espera está dentro de la previsión de mi comercial

Yo sigo alucinando porque yo lo pedí el 26/07 y todavía no se fechas teóricas ni nada... :cry::cry:
Yo lo pedí el 27 de julio y sin noticias, será cuestión de hacer una llamadita al comercial...

Pedido 30/6 semana de fabricación 34.
2000 tdi 150cv 4drive stile plus.esta semana (35) ya lo tienen facturado y se espera entre esta semana y la que viene(36)
Animo que todo llega
Saludos

Yo lo pedí el 27 de julio y sin noticias, será cuestión de hacer una llamadita al comercial...
Ya llamé y me dijo que hasta setiembre no sabría nada....
Yo pedido el 28 de julio y lo único que se es que tiene fecha de aceptación de pedido dia 31/7, hoy he llamado al comercial y sigue sin aparecer ni fecha teórica ni confirmada... :cry:

Yo pedido el 28 de julio y lo único que se es que tiene fecha de aceptación de pedido dia 31/7, hoy he llamado al comercial y sigue sin aparecer ni fecha teórica ni confirmada... :cry:
Por si os vale para haceros una idea, yo lo pedí el 24 de julio y me dan teórica la 42

Semana de fabriacción 34 y hoy a llegado al conce,la semana que viene entrega.
Habemus ateca señores en menos de dos meses.

Adjuntos

• Screenshot_2017-08-29-19-12-49.jpg
    Screenshot_2017-08-29-19-12-49.jpg
    63,2 KB · Visitas: 52
Me alegro por ti, alguien contento en este hilo... jajaja

Jaja la verdad es que es desconcertante, menuda aventura, algunos tienen fecha anteriores habiendo pedido después y a igual motor y acabado, es imposible descifrar un patrón,la buena noticia es qué salvo excepciones la media esta en los 3 meses previstos.

Yo sigo sin fecha, pedido 17 de Julio y el comercial estará de vacaciones por que no da señales de vida y hoy he llamado.

Enhorabuena a los que casi lo rozan con los dedos ;)

Tranquilos

Que ya mismo estamos rodando más FR en las carreteras :thumbsup:

Todo llega ;)

Alguien sabe si los pedidos realizados a traves de empleados de Seat van por un cauce diferente o no tiene nada que ver?

Volver