Jaimemagic
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Gris Rodium
Pues a mi me han dicho octubre o noviembre pedido 28 julio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues parece que la FRamilia crece:
@NiXoN (blanco) -->
@AtecaDSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio.
@yoshiakisi (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) -->
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony (rojo velvet) -->
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
Pedido el siete de agosto, semana de.produccion 36, es decir primeros de septiembre, no se cuando estará aqui, pero ya está empezando a hacerse pesada la espera! Jejejejeje
Ateca FR blanco nevada! Que llegue yaaaa
Muchas "perlas" que sueltan los comerciales tienen su lógica, lo cual no hace que sean ciertas...
A mi me parece, a priori, una frase para tranquilizar al nervioso comprador de FR ante la inminente espera que deberá soportar, claro que también podría ser cierto...
De ser así, no creo que a los compradores del resto de acabados les hiciera mucha gracia, pero no podrían hacer nada...
Voy a preguntarle sobre esto a cierto experto en Seat que conozco para ver que hay de cierto en este rumor y cualquier cosa que averigue la comento...![]()
Mi pedido es del 17 de julio (no tengo fecha de fabricación, porque no he querido preguntar hasta tener fecha en firme ya en septiembre), tu fecha es tempranísima, es algún pedido especial?
Pd: por mearme en la herida, recuerdo que yo llevo esperando desde Mayo, ya que primero pedí un excellence y lo anule en julio para cambiar a FR, desde que vendí mi actual coche se me esta haciendo eterno , el excellence ya lo tendria......
"por mearme en la herida..."me ha encantado.
no te preocupes por anular el pedido, cuando disfrutes del frateca te reiras de esto --> "el excellence ya lo tendria...."
Buenas! Veo por aquí que a la gente una vez que da la señal le dicen semana teórica de fabricación de su ateca.
Yo dí la señal la semana pasada, el día 16, y le pregunté al comercial que como iba lo de la fabricación y me dijo que estuviera tranquilo que cuando supiese algo ya me avisaría.
Es lo normal?? Espero que me diga algo pronto por lo menos para saber cuándo estará teóricamente fabricado mi atequita jejeje
Alguien de la semana 34 sabe algo o tiene bastidor ya? Yo esperando noticias aun.
Saludos