No es ningún pedido especial el mio, el tema es que yo iba a por un xc plus, ya iba con la idea de esperar 4 meses o mas, pero cuando llegue el director del conce me dijo, bueno vamos a ver si tenemos algo en el conce o algo pedido ya que se ajuste a lo que quieres, entonces vi un FR blanco nevada en exposición, me quedé enamorado, entonces empezaron a ver una lista de los que tenían pedidos ya para exposición y venta, hasta que dieron con un ateca FR blanco nevada, 1.4 tsi de 150 cv, con pack cromo, connectivity Box, doble suelo en maletero, rueda de repuesto minimizada en 18" seat sound sistema 10 altavoces, y la flamante llanta de 19", me hicieron precio, me dijeron que la espera sería mejor que la del xc y automáticamente hice la transferencia de 5500 euros para la entrada y reserva a espera de hacer la transferencia del resto en cuanto lo vea en el conce y tome nota del número de bastidor, me regalan el tintado de los cristales también, porque viene oscurecido pero yo los quiero oscuros oscuros al 90 o 100%.
Hoy mismo me acaban de confirmar semana 36 de producción así que haciendo el cálculo con el comercial, sino pasa nada, a principios mediados de octubre estará matriculado y en mis manos!
La espera es muy jodida y más después de haber vendido mi fiel y flamante compañero, mi querido QASHQAI 20. DCI DE 150 CV.
UN saludo y dulce espera, mientras a ver vídeos y fotos, leer y por lo pronto ya he pedido el Obdeleven PRO. A ver que cosas le puedo activar que no trae de fábrica pero están ahí!