Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Nunca creí que me alegrara tanto de decir ADIOS. Ya tengo matrícula (por cierto, capicua) y mañana acaban de montarle molduras laterales, etc y por la tarde nos lo llevamos. Intentaré hacer una presentación como se merece (aunque todo creo que ya está dicho) y pondré mi opinión de las diferencias que encuentre con el 1.0 style que me han dejado y he conducido durante las últimas 2 semanas. GRACIAS y todo llega IMG_20170823_182519.jpg

Nunca creí que me alegrara tanto de decir ADIOS. Ya tengo matrícula (por cierto, capicua) y mañana acaban de montarle molduras laterales, etc y por la tarde nos lo llevamos. Intentaré hacer una presentación como se merece (aunque todo creo que ya está dicho) y pondré mi opinión de las diferencias que encuentre con el 1.0 style que me han dejado y he conducido durante las últimas 2 semanas. GRACIAS y todo llega Ver el archivo adjunto 16846

Enhorabuena! Yo acabo de venir del concesionario de firmar la financiación y mañana haré la transferencia, para la semana que viene ya deberíamos tener el coche. Pedido el 21 de mayo, semana de fabricación 31, si nos lo dan la semana que viene 3 meses y una semana de espera.

@NiXoN (blanco)
@AtecaDSG (blanco)
@yoshiakisi (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación dicho hoy por mi comercial, semana 40 (principios de octubre)
@Tatin (azul lava)
@makimakinen (blanco)
@mcjony (rojo velvet)

Mi comercial me indica que los atecas pedidos una semana antes o después que el mio con otros acabados tienen como semana teórica de fabricación más de un mes después. Todo esto cogiendosela con papel de fumar ya que son fechas teóricas viene a confirmar que los FR tienen preferencia por el motivo X que Seat considera.

Repito ojo que son fechas teóricas no lancemos las campanas al vuelo

@yoshiakisi eso serián los 3 meses aprox que vienen tardando todos no?:thumbsdown:

No porque pedido a finales de julio y fabricado a principio de octubre.... son practicamente agosto+septiembre y lo que pueda tardar en octubre. A mi el comercial me hablaba de fabricarlo a principio de diciembre para tenerlo conmigo casi en navidades....

@NiXoN (blanco)
@AtecaDSG (blanco)
@yoshiakisi (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación dicho hoy por mi comercial, semana 40 (principios de octubre)
@Tatin (azul lava)
@makimakinen (blanco)
@mcjony (rojo velvet)

Mi comercial me indica que los atecas pedidos una semana antes o después que el mio con otros acabados tienen como semana teórica de fabricación más de un mes después. Todo esto cogiendosela con papel de fumar ya que son fechas teóricas viene a confirmar que los FR tienen preferencia por el motivo X que Seat considera.

@yoshiakisi eso serián los 3 meses aprox que vienen tardando todos no?:thumbsdown:

No porque pedido a finales de julio y fabricado a principio de octubre.... son practicamente agosto+septiembre y lo que pueda tardar en octubre. A mi el comercial me hablaba de fabricarlo a principio de diciembre para tenerlo conmigo casi en navidades....

Ahora estoy fuera, vacaciones :p

No tengo los papeles delante, pero creo recordar que soy del 26 Julio...
A la vuelta hablo con mi comercial a ver qué se cuenta y nos decimos... :sneaky:

Los suertudos esos que llegan y se lo dan se pierden lo mejor, la espera :p

Pedido el siete de agosto, semana de.produccion 36, es decir primeros de septiembre, no se cuando estará aqui, pero ya está empezando a hacerse pesada la espera! Jejejejeje

Ateca FR blanco nevada! Que llegue yaaaa

Última edición:
Con lo que dices, parece que se confirma el rumor de que Seat está dando prioridad a los FR para que empiecen a verse por la calle. Es un rumor no oficial que me han dicho 2 comerciales de diferentes concesionarios.

Tiene su lógica, y sería una gran noticia. En todas partes nos decían que los TDI estaban en 5 meses de espera, y a @Tatin le tardan 2... Ay madre que se me adelantan los Reyes!! :laugh::laugh:

Muchas "perlas" que sueltan los comerciales tienen su lógica, lo cual no hace que sean ciertas...

A mi me parece, a priori, una frase para tranquilizar al nervioso comprador de FR ante la inminente espera que deberá soportar, claro que también podría ser cierto...

De ser así, no creo que a los compradores del resto de acabados les hiciera mucha gracia, pero no podrían hacer nada...

Voy a preguntarle sobre esto a cierto experto en Seat que conozco para ver que hay de cierto en este rumor y cualquier cosa que averigue la comento...:thumbsup:

Pedido el siete de agosto, semana de.produccion 36, es decir primeros de septiembre, no se cuando estará aqui, pero ya está empezando a hacerse pesada la espera! Jejejejeje

Ateca FR blanco! Que llegue yaaaa

Pedido mas tarde que yo y tu semana de fabricacion es un mes antes ????

que esta pasando aquiiiii !!!! jajajaja

Muchas "perlas" que sueltan los comerciales tienen su lógica, lo cual no hace que sean ciertas...

A mi me parece, a priori, una frase para tranquilizar al nervioso comprador de FR ante la inminente espera que deberá soportar, claro que también podría ser cierto...

Voy a preguntarle sobre esto a cierto experto en Seat que, casualmente, es amigo mío para ver que hay dr cierto en este rumor y cualquier cosa que averigue la comento...

Si por favor.. ¡ y gracias !

@NiXoN (blanco)
@AtecaDSG (blanco)
@Tatin (azul lava)
@makimakinen (blanco)
@mcjony (rojo velvet)

Me uno a la lista de espera, pedido el 10 de agosto fr 1.4 tsi azul lava

Bueno pues parece que la FRamilia crece:

@NiXoN (blanco) -->
@AtecaDSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio.
@yoshiakisi (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) -->
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony (rojo velvet) -->
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.

Bueno pues parece que la FRamilia crece:

@NiXoN (blanco) -->
@AtecaDSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio.
@yoshiakisi (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) -->
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony (rojo velvet) -->
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.

Yo el 4 de Agosto

Volver