mijara
Forero Activo
Yo pedí el mío, un 1.4 TSI 150CV Style Plus con cámara de 360º, el 30 de junio. Hace pocos días la comercial me dijo que la entrega será aproximadamente el 20 de septiembre... qué poquito falta!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno mi excellence plus 1.4 TSI pedido el 31/07 ya tiene semana de fabricación. La 39!
Alguien puede decirme una vez que esté fabricado cuáles son los siguientes pasos y tiempos?
Entiendo que al fabricarlo te dan el número de bastidor y luego lo envían a Llagostera hasta que el concesionario lo paga, es así? Cuáles son los tiempos medios para cada fase?
Saludos
Yo soy el quinto "esperante" de un FR, lo acabo de poner en plazos de entrega, ayer me entere que hace 10 días que se fabrico y esta ya cerquita de aquí, así que seguro que va todo rápido. Yo lo pedí el 27 de junio y ha ido mas rápido que cualquier expectativa.
Yo creo que los tiempos de espera son menores de los anunciados inicialmente, así que a todos nos llegará antes.
Y seguro que con el rojo velvet no te has equivocado, yo lo vi en un león y para mi gusto mejora el rojo pasión al tener los reflejos de metalizado y un tono ligerísimamente mas oscuro aunque sea casi inapreciable
Yo estoy igual con el azul lava, porque no pude ver un coche por ningun lado,a si que sorpresa para los dos con el asunto del color
Con lo que dices, parece que se confirma el rumor de que Seat está dando prioridad a los FR para que empiecen a verse por la calle. Es un rumor no oficial que me han dicho 2 comerciales de diferentes concesionarios.
Yo soy el quinto "esperante" de un FR, lo acabo de poner en plazos de entrega, ayer me entere que hace 10 días que se fabrico y esta ya cerquita de aquí, así que seguro que va todo rápido. Yo lo pedí el 27 de junio y ha ido mas rápido que cualquier expectativa.
Yo creo que los tiempos de espera son menores de los anunciados inicialmente, así que a todos nos llegará antes.
Y seguro que con el rojo velvet no te has equivocado, yo lo vi en un león y para mi gusto mejora el rojo pasión al tener los reflejos de metalizado y un tono ligerísimamente mas oscuro aunque sea casi inapreciable
Yo estoy igual con el azul lava, porque no pude ver un coche por ningun lado,a si que sorpresa para los dos con el asunto del color
Yo estaba ayer cerca de mi concesionario y me pase, aunque sabia que todos estaban de vacaciones, por eso de preguntar a ver si había noticias.
Mi pedido estaba hecho de ultimísimos días de junio, 27 o 28, y no esperaba grandes noticias al respecto, quizá conocer ya semana asignada de producción.
Revisan mi pedido en el sistema y ALEUYA!!!! se fabricó el 8 de agosto, tengo mi numero de bastidor y demás datos, y figura como Tipo de Ubicación: 36 - Campa GALO y Ubicación: La Llagosta (Expediciones) lo que si no me equivoco quiere decir que debe estar ya en España y le quedan pocos días para estar en Madrid
Que alegrón me dieron porque estoy deseando dejar ya mi coche y poder disfrutar de mi nuevo Ateca ya que soy otro de los pacientes que esperan un FR y en Azul Lava que no hay forma de ver un vehículo para saber que tal queda el color
Que alegrón me dieron porque estoy deseando dejar ya mi coche y poder disfrutar de mi nuevo Ateca ya que soy otro de los pacientes que esperan un FR y en Azul Lava que no hay forma de ver un vehículo para saber que tal queda el color
Por cierto no me habia fijado....
190CV TDI
4DRIVE
FR
DSG
menudo pepino te has pillado!!!!
Quizás te tarden menos a ti porque eres cliente premium con el coche que has pedido![]()
Ante el retrase de mi coche que se puede ir a mas de 4 meses, el comercial me ofreció un cambio. Tienen en stock un Ateca 1.4 tsi 150 cv dsg FR, el que yo había pedido es el mismo pero con acabado Xcellence Plus con angulo muerto, parabrisas térmico y llantas de 18" como extra con motor 1.4 tsi 150 cv manual. No me especifica si es al mismo precio. Lo que me da miedo de la versión FR es que la suspensión se haga demasiado dura. Alguna opinión al respecto de la suspensión del acabado FR?
No somos desesperados...
Somos los 3 atequeros FR blancos y @mcjony es Dartañán (con su rojo velvet)
Y aunque sean vídeos en ruso da igual, yo os los traduzco sin problemas...ya lo dije, ese de antes, entre otras cosas decía:
El Ateca FR es un cochazo y no te va a defraudar. Palabra de ruso tester de Ateca.
![]()
Cuánto FR blanco va a salir de golpe a la carretera!La familia a la espera del FR crece:
@NiXoN (blanco)
@AtecaDSG (blanco)
@yoshiakisi (blanco)
@Tatin (azul lava)
@makimakinen (blanco)
La familia a la espera del FR crece:
@NiXoN (blanco)
@AtecaDSG (blanco)
@yoshiakisi (blanco)
@Tatin (azul lava)
@makimakinen (blanco)
Cuánto FR blanco va a salir de golpe a la carretera!![]()