Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas! Veo por aquí que a la gente una vez que da la señal le dicen semana teórica de fabricación de su ateca.
Yo dí la señal la semana pasada, el día 16, y le pregunté al comercial que como iba lo de la fabricación y me dijo que estuviera tranquilo que cuando supiese algo ya me avisaría.
Es lo normal?? Espero que me diga algo pronto por lo menos para saber cuándo estará teóricamente fabricado mi atequita jejeje
@Nino mi comercial tardó como un mes en llamarme desde que di la señal hasta que me llamo para darme semana teórica,una semana despues me volvió a llamar para decirme que estaba confirmada,y para decirme que se iba de vacaciones :(...la semana que viene vuelve al trabajo,así que le llamaré.
Un saludo

Espero que no @Notariusz porque sino organizo una quedada de treinta y cuatreros y nos vamos a república Checa a reclamar nuestros atecas.
Seria un buen rodaje de vuelta...jajajaja

Bueno pues parece que hoy es el día de la gran suma de "la FRamilia crece":

@NiXoN (blanco) -->
@AtecaDSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio.
@yoshiakisi (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) -->
@makimakinen (blanco) -->
@mcjony (rojo velvet) -->
@ikkarius (rojo velvet) --> Pedido el 18 de agosto.
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36
@AGLONARF (azul lava) --> Pedido el 10 de agosto.
@makimakinen (?) --> Pedido el 4 de agosto.
@TheBigRoyitus (Gris rodium) --> Pedido el 28 de julio.
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.

Mi pedido es de 27 de junio, para la lista

No es ningún pedido especial el mio, el tema es que yo iba a por un xc plus, ya iba con la idea de esperar 4 meses o mas, pero cuando llegue el director del conce me dijo, bueno vamos a ver si tenemos algo en el conce o algo pedido ya que se ajuste a lo que quieres, entonces vi un FR blanco nevada en exposición, me quedé enamorado, entonces empezaron a ver una lista de los que tenían pedidos ya para exposición y venta, hasta que dieron con un ateca FR blanco nevada, 1.4 tsi de 150 cv, con pack cromo, connectivity Box, doble suelo en maletero, rueda de repuesto minimizada en 18" seat sound sistema 10 altavoces, y la flamante llanta de 19", me hicieron precio, me dijeron que la espera sería mejor que la del xc y automáticamente hice la transferencia de 5500 euros para la entrada y reserva a espera de hacer la transferencia del resto en cuanto lo vea en el conce y tome nota del número de bastidor, me regalan el tintado de los cristales también, porque viene oscurecido pero yo los quiero oscuros oscuros al 90 o 100%.

Hoy mismo me acaban de confirmar semana 36 de producción así que haciendo el cálculo con el comercial, sino pasa nada, a principios mediados de octubre estará matriculado y en mis manos!

La espera es muy jodida y más después de haber vendido mi fiel y flamante compañero, mi querido QASHQAI 20. DCI DE 150 CV.

UN saludo y dulce espera, mientras a ver vídeos y fotos, leer y por lo pronto ya he pedido el Obdeleven PRO. A ver que cosas le puedo activar que no trae de fábrica pero están ahí!

@NiXoN (blanco) --> Pedido el 17 de julio.
@AtecaDSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio.
@yoshiakisi (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@Tatin (azul lava) --> Pedido el 27 de junio.
@mcjony (rojo velvet) -->
@the_bestt (blanco) --> Pedido el 7 de agosto. Fecha teoria de fabricación semana 36

Muy Buenas Paisano @Antares, Yo de Algeciras, espero te hayan entregado mis amigos del concesionario ya tu preciado ATECA, espero ver fotos por aquí, yo voy mucho por la linea, a ver si coincidimos y nos tomamos unas servesitas y así como el que no quiere la cosa, te enseño todos las cositas que le he modificado a mi azulito, lo reconocerás por la parte trasera por que tiene una calca de una moto BMW GS y mi nombre debajo SELUI.

Pues eso, me alegro por ese pedazo de compra y espero que o disfrutes

Nos vemos

@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio.
@mcjony (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto
@Maki (blanco) --> Pedido el 4 de agosto.[/QUOTE]

Aprovecho la recopilación de @yoshiakisi :thumbsup: ¿Por qué no vamos añadiendo la motorización?

Añadiendo motor, color, fecha pedido, fecha teorica fabricacion..... de "la FRamilia crece":

@AtecaDSG 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 26 de julio.
@yoshiakisi 1.4 TSI 150cv DSG (blanco) --> Pedido el 24 de julio. Fecha teorica de fabricación semana 40
@mcjony (rojo velvet) --> Pedido el 3 de Agosto

Pedido 11 de agosto en blanco nevada, :):):)

Última edición:
Volver