jogorod
Forero Experto
Estoy viendo que nos relegan a todos a esas fechas, a ver si es verdad.El mío es un tdi 150 4x2 firmado el 4 de julio. Semana de fabricación según comercial la 42.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy viendo que nos relegan a todos a esas fechas, a ver si es verdad.El mío es un tdi 150 4x2 firmado el 4 de julio. Semana de fabricación según comercial la 42.
Ya llegan ya llegan me acabo de cruzar con tres tráiler llenos de Ateca blancos y 4 grises 1 azul oscuro y 3 plateados
La lástima es que no he podido hacer las fotos iba conduciendo y me los he cruzado
En que direccion.?.ahi podria ir un gris rodhium a valencia?.Ya llegan ya llegan me acabo de cruzar con tres tráiler llenos de Ateca blancos y 4 grises 1 azul oscuro y 3 plateados
Me los he cruzado en la ap7 dirección Tarragona en el cim del Vallés
Seguro
no creo que sean para 30 propietarios , piensa que en esos camiones tambien reparten para concesionarios . Pero quien sabe???