Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mío es un tdi 150 4x2 firmado el 4 de julio. Semana de fabricación según comercial la 42.
Estoy viendo que nos relegan a todos a esas fechas, a ver si es verdad.

Ya llegan ya llegan me acabo de cruzar con tres tráiler llenos de Ateca blancos y 4 grises 1 azul oscuro y 3 plateados

Muy buen avistamiento. Ha faltado algun documento gráfico, pero buen avistamiento de todas formas...

Muy buenas,
enhorabuena a todos los que ya lo tenéis...o estáis cerca...;).
El mío también es un 150 cv 4x2 manual, pedido el 22 de junio y como "supuesta" fecha semana 41... seguiremos esperando...:(

Ah pues entonces nada....porque segun comercial el sabado nos dijo que ya eataba en la campa.
Ahora a esperar a que se llene un camion que baje a valencia. Total habra 3 horas como mucho!!

¿3 camiones que pueden llevar, una treintena de coches?

Eso son 30 propietarios que en las proximas semanas recibirán sus unidades, y hay que tener en cuenta que seguramente llegan más de 3 camiones al día. Parece que la cosa se mueve...

no creo que sean para 30 propietarios , piensa que en esos camiones tambien reparten para concesionarios . Pero quien sabe???

no creo que sean para 30 propietarios , piensa que en esos camiones tambien reparten para concesionarios . Pero quien sabe???

¿Te refieres a unidades de exposición? Es posible que haya alguna, sí, pero yo diría que la mayoria son entregas para cliente final. La fase de reparto de unidades de concesionario sucedió antes de la salida a venta...

Hola, soy nuevo aqui os he ido leyendo estas ultimas semanas.

Hemos hecho un Renting con CaixaBank, ATECA 1.6 TDI 115CV Style. Lo pedimos la semana pasada y nos comentaron que entre 1-3 meses, aunque podría ser antes. Mi proceso es diferente ya que quien compra los coches es CaixaBank....

Buenas aaa95, pasa por presentaciones, te saludamos formalmente y podemos seguir tu caso, parece un tema a priori interesante, no se de más casos por aquí, nos podrías informar de los precios y trámites para por ejemplo valorar si interesa

Ayer me llamaron para confirmarme la fecha de fabricación del mío

Pedido el 20 de Junio
Fecha de fabricación semana 41...

A esperar a finales de octubre almenos para tenerlo aquí pfffffffffff

Yo lo pedí el día 24 de junio y teóricamente lo fabrican para la semana 41

Pedido el día 26 de junio 2.0 Tdi 150 cv Xcellece. Teóricamente semana 41

Volver