Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Una pregunta a los que ya les han entregado el ateca o estan apunto , cuando y como os avisan de que ya tenéis el Ateca fabricado, n° de chasis, a través del comercial, etc...
Mi semana confirmada de fabricación es esta y no se como me informaran que ya esta fabricado, normalmente tengo mucha paciencia pero ya empiezo a estar nervioso.
Normalmente cuando sale el n° de bastidor, fabrica lo factura al concesionario. Es en ese momento en el que tu comercial deberia llamarte para decir que tu coche ya está fabricado y que en un tiempo prudencial, dependiendo de la localidad, normalmente 10-15 días, llegará al concesionaro. Entonces te debería volver a llamar para que vayas a verlo, mirar que todo está correcto y proceder al pago, ya sea mediante transferencia o firmar los papeles de la financiación para proceder a matricularlo

yo lo conocí todo por llamar, ir al concesionario y dar la lata...jamás me mandaron ningún correo ni me llamo el comercial. Cuando llegó la semana 30 no paré de dar el coñ......

Siento mucho dar estas noticias pero el tiempo de espera pueden ser 6 meses. Yo lo pedí a finales de Abril, se fabricará en la semana 36 y tres semanas después lo recibiré. Es decir de Abril a Octubre, 6 meses!!!!!!!!!!!!!!!! Un desastre. Y los comerciales dando largas.

Tuve que enviar un correo a Seat Responde y me llamaron ellos para decírmelo, ya que mi comercial (y parece que todos los de la red de concesionarios en la que lo he comprado) están de vacaciones.

Ya somos dos, me acaban de llamar, pero el nº de pedido que les dí parece que es interno y tienen que llamar al concesionario para que les diga cual es el de fábrica.

Por cierto, son super amables, la vedad, ha quedado en llamar él y con la respuesta decirme algo.

Una pregunta a los que ya les han entregado el ateca o estan apunto , cuando y como os avisan de que ya tenéis el Ateca fabricado, n° de chasis, a través del comercial, etc...
Mi semana confirmada de fabricación es esta y no se como me informaran que ya esta fabricado, normalmente tengo mucha paciencia pero ya empiezo a estar nervioso.
La mía tb es. Lo normal es que te llame o mande un mail el comercial.

Sí, la verdad que lo son, y parece que Seat Responde se mueve :)
Se mueve para algunas cosas, como buscar la semana programada de producción.
Respecto a la suspensión de las ventas de algunos TDI 150 CV, ya he puesto 2 correos en 5 días y solo tengo 2 respuestas automáticas que dicen que han abierto un expediente. Bastaba con que dijeran lo que pasa y listo. Sin ningún expediente.

Siento mucho dar estas noticias pero el tiempo de espera pueden ser 6 meses. Yo lo pedí a finales de Abril, se fabricará en la semana 36 y tres semanas después lo recibiré. Es decir de Abril a Octubre, 6 meses!!!!!!!!!!!!!!!! Un desastre. Y los comerciales dando largas.
Ya lo siento @Eduard , no pierdas la esperanza. Yo lo pedí el 30 de junio, programaron la producción en la semana 51 y ya imaginaba la entrega después de Reyes del 2017. Hace unos 15-20 días, llamé y me dijeron que habían repogramado a la semana 38, ¡¡¡ un adelanto de 8 semanas !!!.
Qué motor, versión elegiste? (Si lo pones en el perfil sale en tu avatar).

Ami me dieron que me lo entregaban el jueves,pero como estoy aburrido esta tarde me e ido a ver como estaba lo de la matriculación, y casualmente ya tenia la matricula,me a impreso una hoja con n,bastidor etc,, para que yo pueda ir a hacer el seguro, con esto te quiero decir que si no hubiera ido ,seguro que me lo dan el jueves;)

Ami me dieron que me lo entregaban el jueves,pero como estoy aburrido esta tarde me e ido a ver como estaba lo de la matriculación, y casualmente ya tenia la matricula,me a impreso una hoja con n,bastidor etc,, para que yo pueda ir a hacer el seguro, con esto te quiero decir que si no hubiera ido ,seguro que me lo dan el jueves;)
Felicidades, en cuanto te lo den a disfrutarlo y mucho. Disfrútalo por mi que todavía no se para cuando estará listo el mio.

Bueno, al final todo llega.
Esta es mi semana de producción, aunque he ido al conce y todavía no tenían el nº de bastidor :mad: será cuestión de esperar un poco más:(

La mía tb es. Lo normal es que te llame o mande un mail el comercial.

Esta también es mi semana de fabricación, ojalá a alguno nos informen cuando estén fabricados.
Supongo que el plazo de entrega es de unas 2 semanas, ojalá este plazo se agilice ya que las vacaciones han quedado atrás, aunque en mi caso, mi comercial creo que regresa de vacaciones para la semana del 12 de septiembre.
Espero que para esas fechas ya los tengamos aquí. :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Esta también es mi semana de fabricación, ojalá a alguno nos informen cuando estén fabricados.
Supongo que el plazo de entrega es de unas 2 semanas, ojalá este plazo se agilice ya que las vacaciones han quedado atrás, aunque en mi caso, mi comercial creo que regresa de vacaciones para la semana del 12 de septiembre.
en los modelos tsi Se suelen cumplir e incluso adelantar las fechas de entrega XD. Tomatelo con calma que llegara pronto.

Idéntico a mí. A ver que pasa....;)

Que poco te quedaaaa... Paciencia y enhorabuena!

Volver