Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ayer me llamaron para confirmarme la fecha de fabricación del mío

Pedido el 20 de Junio
Fecha de fabricación semana 41...

A esperar a finales de octubre almenos para tenerlo aquí pfffffffffff
Yo lo pedí el día 24 de junio y teóricamente lo fabrican para la semana 41
david padilla yo lo pedi el 22 de junio y tengo semana de fabricacion 37 y es mismo modelo y motor que el tuyo y con muchos extras techo incluido etc en cambio las semanas de diferencia contigo potillo es normal ya que tu eres diesel y suelen tener un retraso mayor pero lo de david no lo entiendo mucho igual tu comercial que es lo mas probable mando los papeles semanas despues y de ahi tu fecha !!

david padilla yo lo pedi el 22 de junio y tengo semana de fabricacion 37 y es mismo modelo y motor que el tuyo y con muchos extras techo incluido etc en cambio las semanas de diferencia contigo potillo es normal ya que tu eres diesel y suelen tener un retraso mayor pero lo de david no lo entiendo mucho igual tu comercial que es lo mas probable mando los papeles semanas despues y de ahi tu fecha !!
1.4 TSI 150CV ;P soy gasolina!!! jaja También se ha de decir que después cambié el color del coche xD

1.4 TSI 150CV ;P soy gasolina!!! jaja También se ha de decir que después cambié el color del coche xD[/ s
david se empieza por ahi!!! jeje entonces es normal el retraso de 4 semanas te hicieron pedido nuevo y te pusieron a la cola!!

Da rabia verdad David Padilla, yo que lo compre el 30 de junio y me dieron semana 40 teórica y al hacer el cambio ya me han puesto semana 44 también teórica. La verdad que me cabreo muchisimo, me lleve una desilusión ya que para mi esperar a finales de octubre ya era mucho pues ahora esperar a mediados o finales de noviembre me fastidia más.

a mi el comercial me ha dicho que desde la semana de frabricacion lo normal es un mes mas!!!

Yo firme el 28 de junio y tengo semana teorica la 38. Mi coche es parecido al tuyo @ivan , azul lava , techo ,1.4 tsi 150.. A lo mejor vienen de la mano :D:D

ojala jackobo !! jejeje parece que nunca llegara el dia

Todo llega, desde el 19 de Mayo que hice la petición y el día once de este que entró en montaje, parece ser que ya mañana día 31 de agosto del 2016 a las 16:30 me lo entregan.
Tengo entendido que hay problemas con algunos motores de tracción delantera o esperan hasta el Jueves Santo de Año bisiesto o se cambian a 4drive.

Todo llega, desde el 19 de Mayo que hice la petición y el día once de este que entró en montaje, parece ser que ya mañana día 31 de agosto del 2016 a las 16:30 me lo entregan.
Tengo entendido que hay problemas con algunos motores de tracción delantera o esperan hasta el Jueves Santo de Año bisiesto o se cambian a 4drive.

¿Problemas de qué tipo? Que tengo un 150 DSG 4x2 que se fabrica en poco más de 15 días...

Me dieron ayer semana confirmada al 38 :roflmao:

Enhorabuena. Ya lo tienes.

Por otra parte, ten cuidado cuando hagas afirmaciones del tipo "tengo entendido que hay problemas..." pero sin especificar que problemas son, ya que la frase puede dar lugar a confusión y podría incluso cundir el pánico.

Me sorprende porque a unos les ofrecen el seguro. Además mi no Xd a otros el cortacorrientes a mi tampoco, ni lo de las letras :eek:
Tengo claro que el día que vaya a firmar, le diré:

"Quiero que me quites las letras, me pongas un cortacorriente, ya que por la m*** de no poder poner alarma, al menos ponme el cortacorriente, ahhh... y la matrícula de metacrilato, que....siendo quienes sois, no me hagas decir que sois unos cutres, que ni siquiera habéis puesto matrícula moderna."

Tengo claro que el día que vaya a firmar, le diré:

"Quiero que me quites las letras, me pongas un cortacorriente, ya que por la m*** de no poder poner alarma, al menos ponme el cortacorriente, ahhh... y la matrícula de metacrilato, que....siendo quienes sois, no me hagas decir que sois unos cutres, que ni siquiera habéis puesto matrícula moderna."

Yo ayer mismo hablando con el comercial tengo lo de la matrícula acrílica o de metacrilato (no confirmó aún) y los tornillos antirrobo ya conseguidos... y porque llevé a otro amigo que también cogió allí un ateca... Ahora llevé a otro que quiere Ateca o León y si se lo vende me dijo que me daría o la bandeja de foam o las alfombrillas de caucho (a ver si es lo segundo que es más carillo)... qué menos si se ha sacado 3 ventas por mi, no? xD

Que es la bandeja de foam?
Las alfombrillas que son de tela? En el león de mi hermano de hace muchos años eran de goma...

Una pregunta a los que ya les han entregado el ateca o estan apunto , cuando y como os avisan de que ya tenéis el Ateca fabricado, n° de chasis, a través del comercial, etc...
Mi semana confirmada de fabricación es esta y no se como me informaran que ya esta fabricado, normalmente tengo mucha paciencia pero ya empiezo a estar nervioso.

Una pregunta a los que ya les han entregado el ateca o estan apunto , cuando y como os avisan de que ya tenéis el Ateca fabricado, n° de chasis, a través del comercial, etc...
Mi semana confirmada de fabricación es esta y no se como me informaran que ya esta fabricado, normalmente tengo mucha paciencia pero ya empiezo a estar nervioso.
Normalmente te llamara tu comercial para que vayas a firmar XD

Volver