Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Espectacular!! Enhorabuena!!
 
Hola yo he pasado de semana 36 a la 38 pedido el 3 de julio. Según el comercial por las llantas.
 
Hoy he pasado a verlo, no podía aguantar sin verlo en persona. Aun no me lo creo. He metido un poco de presión para que lo tengan preparado cuanto antes. El comercial me ha dicho que la orden la tiene dada para este viernes, si no surge nada raro, así será. Ya no me veo este finde sin el coche... me da algo. De los nervios estoy....
 
Hoy he pasado a verlo, no podía aguantar sin verlo en persona. Aun no me lo creo. He metido un poco de presión para que lo tengan preparado cuanto antes. El comercial me ha dicho que la orden la tiene dada para este viernes, si no surge nada raro, así será. Ya no me veo este finde sin el coche... me da algo. De los nervios estoy....
Ánimo!! que los que tenemos semana 35 de fabricación nos queda aún más jejejeje. A disfrutarlo ya mañana.
 
Buenas.

Me alegro mucho @XoFWallace. Que guapo.

Os informo de los avances, al parecer el coche ha tenido un siniestro que le ha afectado al techo, nuestro coche tiene techo solar, tal es el golpe que han retirado el coche y no lo han enviado al concesionario. En estos casos Seat perita el coche y estima o no repararlo y ofrecer al cliente la posibilidad de adquirir el coche desvalorizado. En la época que estamos todo va muy lento.
Aunque de momento nosotros le hemos dicho que habíamos pedido un coche nuevo y es lo que queremos. Y por parte de SEAT no se nada más.
Por parte del concesionario, me han enseñado el email donde comunican lo que expongo más arriba y me dejan el coche de uno de los comerciales.
Estamos a la espera de que nuestro comercial nos diga algo sobre el tiempo que nos dan para pedir otro coche.
Aunque lo que más nos indigna es que Seat no tenga otro proceder de empresa grande, nos deje sin coche a unos días de la entrega, casi con las maletas hechas para marchar de vacaciones, y que sea el concesionario el que me de una solución a medias, pero tener que esperar por nuestro coche otros 3/4 meses bufff...
 
Buenas.

Me alegro mucho @XoFWallace. Que guapo.

Os informo de los avances, al parecer el coche ha tenido un siniestro que le ha afectado al techo, nuestro coche tiene techo solar, tal es el golpe que han retirado el coche y no lo han enviado al concesionario. En estos casos Seat perita el coche y estima o no repararlo y ofrecer al cliente la posibilidad de adquirir el coche desvalorizado. En la época que estamos todo va muy lento.
Aunque de momento nosotros le hemos dicho que habíamos pedido un coche nuevo y es lo que queremos. Y por parte de SEAT no se nada más.
Por parte del concesionario, me han enseñado el email donde comunican lo que expongo más arriba y me dejan el coche de uno de los comerciales.
Estamos a la espera de que nuestro comercial nos diga algo sobre el tiempo que nos dan para pedir otro coche.
Aunque lo que más nos indigna es que Seat no tenga otro proceder de empresa grande, nos deje sin coche a unos días de la entrega, casi con las maletas hechas para marchar de vacaciones, y que sea el concesionario el que me de una solución a medias, pero tener que esperar por nuestro coche otros 3/4 meses bufff...

Gracias @AtkFisher.

Estoy contigo en que Seat debería tener un plan para este tipo de contingencias. Quiero decir, si ocurren estas cosas: 1º Darte un coche de sustitución equivalente, puede ser que tu tengas tu coche anterior ya vendido, y lo necesites. 2º Darte prioridad en la fabricación de tu coche. 3º Darte un descuento/regalo/compensación por las molestias. Esto es fidelizar al cliente. ¿Cuántas veces ocurren estos casos? Los costes serían mínimos
Hemos visto como en el mes de Julio se han priorizado FRs porque a Seat le interesaba sacarlos a la calle en verano. En 1 mes la gente tenía el coche.
Estos detalles hacen que una marca se gane a sus clientes. Sinceramente creo que el coste es mínimo (en proporción). Creo que los "elefantes" que dirigen estas empresas están muy fuera con el tema de las redes sociales, y no son capaces de estimar la repercusión que puede tener uno solo de estos casos. Hace 20 años, de un caso como el tuyo @AtkFisher, se enteraban tus vecinos y amigos. A día de hoy ya se enteran todos los de este foro y sus allegados. Esa mala publicidad se extiende mucho más que hace unos años.

A parte del discurso que he soltado (ya que me indignan que pasen estas cosas y jueguen con la ilusión de la gente) @AtkFisher yo que tu les metería caña, que te pongan un coche de sustitución y por supuesto que te den coche nuevo. La espera va a ser dura, pero merece la pena.

Mucho ánimo!
 
Buenas.

Me alegro mucho @XoFWallace. Que guapo.

Os informo de los avances, al parecer el coche ha tenido un siniestro que le ha afectado al techo, nuestro coche tiene techo solar, tal es el golpe que han retirado el coche y no lo han enviado al concesionario. En estos casos Seat perita el coche y estima o no repararlo y ofrecer al cliente la posibilidad de adquirir el coche desvalorizado. En la época que estamos todo va muy lento.
Aunque de momento nosotros le hemos dicho que habíamos pedido un coche nuevo y es lo que queremos. Y por parte de SEAT no se nada más.
Por parte del concesionario, me han enseñado el email donde comunican lo que expongo más arriba y me dejan el coche de uno de los comerciales.
Estamos a la espera de que nuestro comercial nos diga algo sobre el tiempo que nos dan para pedir otro coche.
Aunque lo que más nos indigna es que Seat no tenga otro proceder de empresa grande, nos deje sin coche a unos días de la entrega, casi con las maletas hechas para marchar de vacaciones, y que sea el concesionario el que me de una solución a medias, pero tener que esperar por nuestro coche otros 3/4 meses bufff...

Coincido en todo con @XoFWallace

Tú has comprado un coche nuevo, exige un coche nuevo
Y lo mínimo que deberían hacer de momento es compensarte los daños y perjuicios con un coche de sustitución de igual o superiores características

No desesperes y exige - defiende lo tuyo

Mucha suerte compañero y que todo se resuelva bien
 
Buenas.

Me alegro mucho @XoFWallace. Que guapo.

Os informo de los avances, al parecer el coche ha tenido un siniestro que le ha afectado al techo, nuestro coche tiene techo solar, tal es el golpe que han retirado el coche y no lo han enviado al concesionario. En estos casos Seat perita el coche y estima o no repararlo y ofrecer al cliente la posibilidad de adquirir el coche desvalorizado. En la época que estamos todo va muy lento.
Aunque de momento nosotros le hemos dicho que habíamos pedido un coche nuevo y es lo que queremos. Y por parte de SEAT no se nada más.
Por parte del concesionario, me han enseñado el email donde comunican lo que expongo más arriba y me dejan el coche de uno de los comerciales.
Estamos a la espera de que nuestro comercial nos diga algo sobre el tiempo que nos dan para pedir otro coche.
Aunque lo que más nos indigna es que Seat no tenga otro proceder de empresa grande, nos deje sin coche a unos días de la entrega, casi con las maletas hechas para marchar de vacaciones, y que sea el concesionario el que me de una solución a medias, pero tener que esperar por nuestro coche otros 3/4 meses bufff...
Ánimo, que verás como te dan solucion....

Mucha suerte....
 
Soy de la semana 32 y mi comercial me acaba de llamar que ya tiene bastidor y que está en tránsito a Barcelona!!
Enhorabuena! Ayer le pregunte a mi comercial y aun no tenia bastidor, soy de la 32 tambien,mañana le preguntare otravez, y haber si podemos dejar el papeleo listo antes de que se vaya mi comercial de vacaciones, en dos semanas se me pira ..
Luego sera tener suerte en el transporte y que llege rapido! Que por lo que veo por aqui van bastante raapido ahora en enviarlos!
Ya va quedando poco!!:D
 
Bueno, me despido de este hilo, después de pelear con el conce, por problemas de matriculación, esta tarde a las 17:00 lo recojo, ya era hora desde el 10 de mayo que lo encargué.... Suerte a todos los que esperáis y mucho ánimo, nos veremos en muestra tu ateca.

Salu2
 
Alguien con un Ateca FR pedido a finales de Julio tiene semana teórica?
Un servidor pedido a finales de Julio un FR

Pero voy a esperar a septiembre, vuelta de vacaciones, para preguntar al comercial

Y ver si me da semana de fabricación en lugar de teórica
 
Volver
Arriba