Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viernes 11 ya queda menos!!!
Estoy igual que vosotrosViernes 11 ya queda menos!!!
Estoy igual que vosotros
Pedido el 18 de Mayo, fabricado el 24 de Julio, desde ayer en concesionario y el Viernes 11 me lo entregan. Que da la casualidad que es mi cumpleaños... buen regalo me he hecho, si señor
![]()
Enhorabuena, ya te tocaba....Al fin!! Ya está en el concesionario!! Que ganas de que me lo entreguen...
Ver el archivo adjunto 16349 Ver el archivo adjunto 16350
Ánimo!! que los que tenemos semana 35 de fabricación nos queda aún más jejejeje. A disfrutarlo ya mañana.Hoy he pasado a verlo, no podía aguantar sin verlo en persona. Aun no me lo creo. He metido un poco de presión para que lo tengan preparado cuanto antes. El comercial me ha dicho que la orden la tiene dada para este viernes, si no surge nada raro, así será. Ya no me veo este finde sin el coche... me da algo. De los nervios estoy....
Buenas.
Me alegro mucho @XoFWallace. Que guapo.
Os informo de los avances, al parecer el coche ha tenido un siniestro que le ha afectado al techo, nuestro coche tiene techo solar, tal es el golpe que han retirado el coche y no lo han enviado al concesionario. En estos casos Seat perita el coche y estima o no repararlo y ofrecer al cliente la posibilidad de adquirir el coche desvalorizado. En la época que estamos todo va muy lento.
Aunque de momento nosotros le hemos dicho que habíamos pedido un coche nuevo y es lo que queremos. Y por parte de SEAT no se nada más.
Por parte del concesionario, me han enseñado el email donde comunican lo que expongo más arriba y me dejan el coche de uno de los comerciales.
Estamos a la espera de que nuestro comercial nos diga algo sobre el tiempo que nos dan para pedir otro coche.
Aunque lo que más nos indigna es que Seat no tenga otro proceder de empresa grande, nos deje sin coche a unos días de la entrega, casi con las maletas hechas para marchar de vacaciones, y que sea el concesionario el que me de una solución a medias, pero tener que esperar por nuestro coche otros 3/4 meses bufff...
Buenas.
Os informo de los avances, al parecer el coche ha tenido un siniestro que le ha afectado al techo, nuestro coche tiene techo solar, tal es el golpe que han retirado el coche y no lo han enviado al concesionario. En estos casos Seat perita el coche y estima o no repararlo y ofrecer al cliente la posibilidad de adquirir el coche desvalorizado. En la época que estamos todo va muy lento.
Aunque de momento nosotros le hemos dicho que habíamos pedido un coche nuevo y es lo que queremos. Y por parte de SEAT no se nada más.
Por parte del concesionario, me han enseñado el email donde comunican lo que expongo más arriba y me dejan el coche de uno de los comerciales.
Estamos a la espera de que nuestro comercial nos diga algo sobre el tiempo que nos dan para pedir otro coche.
Aunque lo que más nos indigna es que Seat no tenga otro proceder de empresa grande, nos deje sin coche a unos días de la entrega, casi con las maletas hechas para marchar de vacaciones, y que sea el concesionario el que me de una solución a medias, pero tener que esperar por nuestro coche otros 3/4 meses bufff...
Ánimo, que verás como te dan solucion....Buenas.
Enhorabuena! Ayer le pregunte a mi comercial y aun no tenia bastidor, soy de la 32 tambien,mañana le preguntare otravez, y haber si podemos dejar el papeleo listo antes de que se vaya mi comercial de vacaciones, en dos semanas se me pira ..Soy de la semana 32 y mi comercial me acaba de llamar que ya tiene bastidor y que está en tránsito a Barcelona!!
Un servidor pedido a finales de Julio un FRAlguien con un Ateca FR pedido a finales de Julio tiene semana teórica?
Alguien con un Ateca FR pedido a finales de Julio tiene semana teórica?