Khazgar
Forero Experto
A algun forero le han tenido mas de una semana el coche retenido en Tarragona "porque seat esta de vacaciones"Ostraaaasss!!!
5 Semanas desde fabricación a entrega???![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A algun forero le han tenido mas de una semana el coche retenido en Tarragona "porque seat esta de vacaciones"Ostraaaasss!!!
5 Semanas desde fabricación a entrega???![]()
Nada calma y mucha paciencia, hasta ayer no sabia nada y lo pedi el 11 de julio, no queda mas que paciencia y esperar.
Mira que cara de felicidad!!!! jajaja pronto ya quemar un poco de carreteraBueno compañeros por fin tego el coche en el concesionario, solo falta matricularlo, me an dicho que estara listo el jueves xcellence 1.400 tsi pedido el 13 de Mayo , en cuanto lo tenga subire mss fotos y os aclaro dudas que tengais
Un daludo
nada que tu cuando vayas a por el tuyo no tendrás que llevar la fregona para recoger las babillas no?Mira que cara de felicidad!!!! jajaja pronto ya quemar un poco de carretera![]()
jajajaja, iremos todos así creo yo... con el ansia viva de la espera acumuladanada que tu cuando vayas a por el tuyo no tendrás que llevar la fregona para recoger las babillas no?
yo por lo menos llevare la fregona y unas botas con clavos para no resbalar.
Olé! y por cierto, me cago en ellos, porque me mintieron si están abiertos....... (me cago en ellos, es en catalunya motorEsta mañana he recogido el mío.
En cuanto pueda, os subo algunas fotos...
Si ya está habiendo movimiento ahora en agosto respecto a las entregas, quiero pensar que en septiembre el tema se moverá mucho más.
Yo solo espero poder contactar con mi comercial la proxima semana para ver si ha habido movimiento (o más bien acercamiento) en la semana teórica...
Olé! y por cierto, me cago en ellos, porque me mintieron si están abiertos....... (me cago en ellos, es en catalunya motor)
Enhorabuena David!!! Se ve precioso desde esa toma. El techo luce espectacular. Tu versión es Xcellence por lo que el techo interior será negro. Me puedes aclarar si la cortinilla es totalmente opaca?
Gracias y que lo disfrutes!!
coche espectacular, las matriculas de los dos vehiculos se ven de maravilla, tapalas esta prohibido por las normas del foro XDPor cierto os dejo una foto desde arriba. En cuanto pueda, abro un hilo.
Ver el archivo adjunto 996