Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, almenos el tuyo un 2.0 TDI 4x2 parece que sí lo van a fabricar.....Yo he hablado con el comercial para añadir la bola de remolque y me ha dicho que a partir del cuarto día de la firma de contrato este ya no se puede modificar.(será para añadir al hilo de excusas célebres?)
Eso sí me ha dicho que la semana de fabricación que tenía la 40, pasa a ser la 41 y el pedido lo hice el 1 de junio..
Me ha comentado que tendré que esperar a que salga una genérica porque la de la casa me sale por unos 1400€. Pa mear y no hechar gota.
Yo compre 28/07 y tampoco tengo semana. Me dicen que es porque estamos en agostoHoy he llamado a mi comercial. Aceptaron el pedido el 27 de julio, y a día de hoy sigo sin semana de producción. Me ha dicho que pasa algo raro con mi pedido... Se ve que todos los que se hicieron esa semana tienen semana menos el mío y el de una chica!
Qué suerte q tengo....
A mi a los 4 dias ya no me dejaron modificar pedido, me dijeron que desde fabrica no se lo permitian, no creo que fuese excusa porque como yo queria si o si la modificacion, me hicieron un pedido nuevo tragandose ellos el original contando con que ya lo venderan como sea.Yo he hablado con el comercial para añadir la bola de remolque y me ha dicho que a partir del cuarto día de la firma de contrato este ya no se puede modificar.(será para añadir al hilo de excusas célebres?)
Cada concesionario es un mundo!!a mi me digeron lo mismoYo he hablado con el comercial para añadir la bola de remolque y me ha dicho que a partir del cuarto día de la firma de contrato este ya no se puede modificar.(será para añadir al hilo de excusas célebres?)
Eso sí me ha dicho que la semana de fabricación que tenía la 40, pasa a ser la 41 y el pedido lo hice el 1 de junio..
Me ha comentado que tendré que esperar a que salga una genérica porque la de la casa me sale por unos 1400€. Pa mear y no hechar gota.
a mi hoy mismo me dieron la semana 41, tengo entendido que los tdi 150 ya no empezaban a fabricarlos hasta septiembre.Bueno, almenos el tuyo un 2.0 TDI 4x2 parece que sí lo van a fabricar.....
Esto me tranquiliza un poco, ya que parece ser que a dos compañeros del foro hoy mismo os han confirmado semana... yo tengo la 43 confirmada desde finales de junio....a mi hoy mismo me dieron la semana 41, tengo entendido que los tdi 150 ya no empezaban a fabricarlos hasta septiembre.
yo desde el 11 julio y me la confirmaron hoy antes no lo sabían XDEsto me tranquiliza un poco, ya que parece ser que a dos compañeros del foro hoy mismo os han confirmado semana... yo tengo la 43 confirmada desde finales de junio....
mas me alegrare yo cuando me lo den, que ya va a llegarme un mes tarde.
mas me alegrare yo cuando me lo den, que ya va a llegarme un mes tarde.
Me ha llamado mi comercial y me ha dicho que ya ha salido de la campa de Tarragona y que la semana que viene ya llega a mi concesionario yo lo pedí el 20 de mayo y semana teórica de fabricación la 30