Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

:eek::eek: yo lo pedí el 29 de Julio y me dijeron que para finales de Septiembre - principios de Octubre... espero que no haya cambiado...
Yo estoy como tu @Pampín, lo pedi el 21 de Julio y el gerente me dijo que unos 2 meses, que para Octubre mas bien, no se ni fechas, ni semanas ni nada, me da apuro ir a darle el follon, ya que es amigo de mi cuñado :unsure:

:eek::eek: yo lo pedí el 29 de Julio y me dijeron que para finales de Septiembre - principios de Octubre... espero que no haya cambiado...

Me extraña mucho si has puesto todo bien, porque yo lo pedí un mes y dos días antes y lo van a fabricar la penúltima semana de Septiembre y son 2-3 semanas de transporte, con lo que me han dicho que primera o segunda de octubre... Sería raro al menos...

Me extraña mucho si has puesto todo bien, porque yo lo pedí un mes y dos días antes y lo van a fabricar la penúltima semana de Septiembre y son 2-3 semanas de transporte, con lo que me han dicho que primera o segunda de octubre... Sería raro al menos...

Pues me la han colado, y viendo que me dan largas para decirme la fecha de fabricación me lo creo.. Pero para Noviembre me parecería demasiado... El otro día llamé y me dijo que los diésel tienen unos 4 meses de espera pero los gasolina menos, aunque no me dijo cuanto menos...

Pues me la han colado, y viendo que me dan largas para decirme la fecha de fabricación me lo creo.. Pero para Noviembre me parecería demasiado... El otro día llamé y me dijo que los diésel tienen unos 4 meses de espera pero los gasolina menos, aunque no me dijo cuanto menos...
El mío es gasolina, aunque también es cierto que lo pedí antes de iniciar la producción, pero me sorprendería comparando con mis plazos y con otros leídos en el foro...

Hoy me ha llegado mail de seat confirmando fecha de fabricación 37. A diferencia del resto, aunque el formato es del mismo estilo, el remitente es el mail de mi comercial en lugar del noreply de Seat.

Pues si!!! He llamado y me han atendido, me han dicho que ya tiene bastidor y que el dia 20 salió de fabrica, les marca en transito, tiene que llegar a tarragona y despues a madrid, asique ya solo será tema de papeleos y transporte... Me queda poquito!! Jiji
Pues si!!! He llamado y me han atendido, me han dicho que ya tiene bastidor y que el dia 20 salió de fabrica, les marca en transito, tiene que llegar a tarragona y despues a madrid, asique ya solo será tema de papeleos y transporte... Me queda poquito!! Jiji
hola !! no es `por desanimarte ,pero mi Ateca esta en Tarragona desde el dia 16 de Agosto ,y estamos a dia 24:unsure::unsure:

Ya... Cuento con 2 semanas todavia seguro, pero bueno... Es poquito.

Me refiero a la red de concesionarios CATALUNYA MOTOR, que hay 3, 1 en martorell en fábrica, 1 en plaza cerdà en bcn, y otra en zona franca bcn... En los 3, llames al que llames, te deriban a taller de zona franca (que es el único de los 3 que dispone de taller) y la chica me ha dicho que están los concesionarios cerrados y no hay comerciales para atender mis preguntas de mi pedido
Eso no es cierto, yo estuve el pasado jueves en el concesionario de zona franca y te confirmo que está abierto.
Mi comercial esta de vacaciones pero me atendió otro. Paso casi cada día por la puerta y no ha cerrado ningún día

Ayer le llegó a mi padre el famoso mail con la fecha de fabricación. Es un 1.4 tsi 150cv style y la semana de fabricación es la 35, osea, la semana que viene... Sabéis desde esa fecha a la entrega cuanto tiempo pasa mas o menos? ;)

A mi me comentó el comercial que me atendió que 2 o 3 semanas. El mio se fabrica esta semana

Ayer le llegó a mi padre el famoso mail con la fecha de fabricación. Es un 1.4 tsi 150cv style y la semana de fabricación es la 35, osea, la semana que viene... Sabéis desde esa fecha a la entrega cuanto tiempo pasa mas o menos? ;)
yo tenia semana 32 de fabricación y acabo de llegar del concesionario de firmar todo el papeleo,y sino pasa nada me lo dan el jueves dia 1 de Septiembre.de todas maneras yo creo que a tu madre se lo daran un poco antes por que a mi me a cogido el mes de agosto y...Pufff horrible piensa que e tenido el coche en tarragona desde el 16 de Agosto y allegado hoy

Última edición:
Yo compré el Ateca el 30 de junio un excelent 1.4 TSI 150cv color bila, me dieron semana 40, pero a las 3 semanas de tener el pedido confirmado decidí poner techo panorámico, en esta semana el comercial me a dicho que tengo semana 44. No lo entiendo como a unos les adelantan y a mi me lo atrasan.

Los extras que hayas pedido también influyen en la semana de fabricación. Me dieron la 41 y de momento no se ha movido, pero hay pedidos posteriores al mío que van a ser fabricados antes.

Yo compré el Ateca el 30 de junio un excelent 1.4 TSI 150cv color bila, me dieron semana 40, pero a las 3 semanas de tener el pedido confirmado decidí poner techo panorámico, en esta semana el comercial me a dicho que tengo semana 44. No lo entiendo como a unos les adelantan y a mi me lo atrasan.

Quizás al modificar el pedido te vuelven a la cola...

Yo creo que al hacer 3 semanas que había hecho el pedido para poderlo rectificar que no hayan cogido un pedido similar al mío más tarde que es más fácil de rectificar y que el mío se lo hayan dado a alguien y ese alguien le han adelantado las semanas. Supongo que habrá sido así.

Los extras míos son el portón, y cámara que viene de promoción, full led, gps y el techo panoramico.

Aunque a mi en contrato me dice fecha de entrega 30 de octubre

(...)
Aunque a mi en contrato me dice fecha de entrega 30 de octubre

Entonces tienes por donde coger a ese comercial. Tendrá que cumplir esa fecha (o sacar el abanico de regalos y agasajarte hasta que llegue o tendría que indemnizarte (el contrato es el contrato)).

Por cierto, si te pasas por el foro de presentaciones y abres la tuya estaremos encantados de darte una bienvenida como es debido. ;)

Pero en ese contrato que tienes esa fecha esta incluida la modificación? Porque si no ellos también se pueden coger a eso :/

Volver