Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ostraaaasss!!!
5 Semanas desde fabricación a entrega??? :confused:
A algun forero le han tenido mas de una semana el coche retenido en Tarragona "porque seat esta de vacaciones"

Enhorabuena a todos los que os van llegando vuestros Atecas
Parece ser que empieza el movimiento de entregas, seguramente en septiembre todo vaya aún más rodado, sin las vacaciones por medio
Me alegro mucho por los que empezais a disfrutar
Y a los demás.... Tengamos paciencia, que ya van llegando :thumbsup:

Bueno compañeros por fin tego el coche en el concesionario, solo falta matricularlo, me an dicho que estara listo el jueves xcellence 1.400 tsi pedido el 13 de Mayo , en cuanto lo tenga subire mss fotos y os aclaro dudas que tengais
Un daludo

Adjuntos

• IMG_20160826_100757.jpg
    IMG_20160826_100757.jpg
    103,4 KB · Visitas: 88
Bueno compañeros por fin tego el coche en el concesionario, solo falta matricularlo, me an dicho que estara listo el jueves xcellence 1.400 tsi pedido el 13 de Mayo , en cuanto lo tenga subire mss fotos y os aclaro dudas que tengais
Un daludo
Mira que cara de felicidad!!!! jajaja pronto ya quemar un poco de carretera :D

Que chulada! Enhorabuena! !
Viendo las fechas. Espero tener el mío a primeros de octubre! Pedido el 23 de junio

Madre mía! ! cuantaS entregas!! no me voy a despegar del foro para ver esas fotitos! acordaros de nosotros

Si ya está habiendo movimiento ahora en agosto respecto a las entregas, quiero pensar que en septiembre el tema se moverá mucho más.

Yo solo espero poder contactar con mi comercial la proxima semana para ver si ha habido movimiento (o más bien acercamiento) en la semana teórica...

Si ya está habiendo movimiento ahora en agosto respecto a las entregas, quiero pensar que en septiembre el tema se moverá mucho más.

Yo solo espero poder contactar con mi comercial la proxima semana para ver si ha habido movimiento (o más bien acercamiento) en la semana teórica...

Nada como dice @Juanki "Tu a repostar el ultimo"

Enhorabuena David!!! Se ve precioso desde esa toma. El techo luce espectacular. Tu versión es Xcellence por lo que el techo interior será negro. Me puedes aclarar si la cortinilla es totalmente opaca?
Gracias y que lo disfrutes!!

Volver