Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Después de estar 15 días con un "?" en fecha de fabricación ahora la teórica es semana 32. Me acaba de decir el comercial que la empresa no para del todo la fabricación en verano, habrá que presentarse en Kvasiny para comprobarlo o_O

Hola yo hice mi pedido el 2 de Mayo y me dijeron 3 meses pero no sé cómo mirar fecha de fabricación, le pregunté al comercial pero aún no me contestó. Mi modelo es un xcellence plus. Qué es eso de MY18?:cautious:

Buenas noticia¡¡, desde el viernes esta en la Llagosta, ahora le van a dar un paseo por el pais para que vaya cojiendo el idioma....y poximamente estara en sevilla, a la espera de la orden para mandarlo a Malaga, a ver si se aprende las carreteras y ya no me hace falta el navegador...,

Asi que en breve, lo tendreeee,por fin.

Yo imagino que por problemas de espacio largaran coches de esa campa a toda prisa.esperomos este ya de camino a la roda junto al mío.haber si sale rápido Para malaga.llegaran los dos Rodiums juntitos.

Que envidia me dais los que ya tenéis el coche casi en la cochera...enhorabuena!!!a disfrutarlo!!!!

Hasta que no lo vea....alla por febrero compre uno del conce que tenía pedido para marzo estaba aquí decía el jefe de ventas y a los 5 dias de dar la señal me llaman que se retrasado como si lo hubiera pedido nuevo.asi que eso hice el día 10de marzo pedir el que podía pemitir (digo esto porque quería techo pero no me llegaba la pasta).pensaba que lo tendría a mediados de julio así que si es en mayo pues mejor pero tengo que verlo.

Última edición:
Yo se que está de camino a Madrid a la campa pero seguramente no llegue al concesionario hoy. Supongo que mañana.
y eso? has llamado? jejejej, te dije que te veia muy optimista! No llegará porque los llevan a otra campa, no? pobrecillos, como les marean...

Yo solo digo que en mi casa no le quedan uñas ni al gato jaja

Buenas noticia¡¡, desde el viernes esta en la Llagosta, ahora le van a dar un paseo por el pais para que vaya cojiendo el idioma....y poximamente estara en sevilla, a la espera de la orden para mandarlo a Malaga, a ver si se aprende las carreteras y ya no me hace falta el navegador...,

Asi que en breve, lo tendreeee,por fin.
De que semana eres de fabricación??

Hasta que no lo vea....alla por febrero compre uno del conce que tenía pedido para marzo estaba aquí decía el jefe de ventas y a los 5 dias de dar la señal me llaman que se retrasado como si lo hubiera pedido nuevo.asi que eso hice el día 10de marzo pedir el que podía pemitir (digo esto porque quería techo pero no me llegaba la pasta).pensaba k lo tendría a mediados de julio así que sinse adelaadelante 45 dias a lo que pensaba mejor k mejor.pero tengo que verlo.

Empezaste bien el post, pero las seis últimas líneas no hay narices a entenderlas.... o_O

Hola a todos.
Hoy me ha llamado mi comercial y el mío ya está de camino (semana 20 de fabricación). Por lo que me ha dicho llegara a finales de esta semana. Ya queda menos !!!!!!

En mío en la llagostera.los más veteranos sabéis cuanto tarda en salir de allí? El jueves llego el mio

Volver