Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno compañeros de espera.

Ya si que sí me doy de baja en este hilo.

Ayer me entregaron el coche y ya es casi mío (cuando pague la financiación lo será).

Así que os deseo mucha suerte en la espera porque el coche merece mucho la pena.

Yo ya me he olvidado de la larga espera.

Una foto de cuando lo vi en el concesionario ayer (porque si no hay foto, no hay coche).

Y a ver si tengo tiempo y lo presento como debe ser.

Ver el archivo adjunto 12203
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Tenemos los 3 el mismo modelo @Javi_sdr , y si el tuyo es blanco Nevada coincide hasta el color jeje. Si giras el móvil lo ves en la parte izquierda de nuestros mensajes y en el mio debajo en la firma pone hasta los extras jeje.
Si, creo que los tres tenemos el mismo motor y hasta mismo color de coche. No se si esto tiene que ver en el tema de pedidos, pero nos vamos informando de las novedades que tengamos.
Yo el mío es blanco bila lleva el navegador Alcántara negro y el advance & driving confort pack pues nada estamos en contacto los tres para ir dándonos animos

Bueno compañeros de espera.

Ya si que sí me doy de baja en este hilo.

Ayer me entregaron el coche y ya es casi mío (cuando pague la financiación lo será).

Así que os deseo mucha suerte en la espera porque el coche merece mucho la pena.

Yo ya me he olvidado de la larga espera.

Una foto de cuando lo vi en el concesionario ayer (porque si no hay foto, no hay coche).

Y a ver si tengo tiempo y lo presento como debe ser.

Ver el archivo adjunto 12203

También quiero agradecer, que se me había olvidado, a todos los foreros que me animaron a mí durante la espera.

Saludos.
Qué tal se ve ese gris plata??. En el concesionario cuando lo pedí no había ninguno y me basé en uno que vi de ocasión semanas antes tras un cristal y me encantó. Espero no tener idealizado el color!! Sin haberlo vuelto a ver... :whistling::whistling:

Me he fijado en que nadie tiene semana teorica posterior a la 26 ( primera semana de julio) o anterior a la 32 (primera semana de agosto). Todo indica a que cierra en julio, y en agosto que cierra media España, pues aquellos que estamos en el limite, como yo (me han dado la 26), como la cosa se retrase un poco nos metemos en mediados de septiembre pero muy tranquilamente..........

Si no me equivoco nadie tiene semana de fabricación teórica entre la 27 y 35, ambas incluidas.

Qué tal se ve ese gris plata??. En el concesionario cuando lo pedí no había ninguno y me basé en uno que vi de ocasión semanas antes tras un cristal y me encantó. Espero no tener idealizado el color!! Sin haberlo vuelto a ver... :whistling::whistling:

Parece por la luz del concesionario gris, pero no es gris, es beige capuchino.

Se ha comentado en algún post q los pedidos a partir de Abril son MY18, lo más seguro es q el tuyo sea por una semanilla MY17...

Ojalá sea así! , aunque en mi caso algo de la info proporcionada por el comercial no cuadra
Pedido 1 de Abril. Semana teórica 21 desde el primer momento y cuando le pregunté por MY18 me dijo que el mío lo lleva, aunque la fabricación seguía en estado teórico (sin confirmar).
Esta semana he preferido no preguntar para no hiperventilarme jajaja. Eso y que el comercial hasta ahora se está portando y, cada par de semanas, me está reportando, aunque sea para decir que todo sigue igual.

Ojalá sea así! , aunque en mi caso algo de la info proporcionada por el comercial no cuadra
Pedido 1 de Abril. Semana teórica 21 desde el primer momento y cuando le pregunté por MY18 me dijo que el mío lo lleva, aunque la fabricación seguía en estado teórico (sin confirmar).
Esta semana he preferido no preguntar para no hiperventilarme jajaja. Eso y que el comercial hasta ahora se está portando y, cada par de semanas, me está reportando, aunque sea para decir que todo sigue igual.
Dile a tu comercial que te pase captura de pantalla.se ve si es my 17 o my18

Estaba en teórica 20, me dijo el comercial esta para semana 20.pero no veo en myseatclub que este producido o en.produccion. Por favor, diosito que se retrase semana 23.

Si no me equivoco nadie tiene semana de fabricación teórica entre la 27 y 35, ambas incluidas.
Yo tengo semana teórica 29, pero ya me dijo mi comercial que le parecía muy raro por el posible cierre de fabrica (le aparecía esa semana el pasado día 12)

Ahora os estoy leyendo que se ha confirmado el cierre oficialmente, así que esta semana volveré a preguntarle a ver que le aparece ahora

Aunque el mío es un 1.0 y no un 1.4

Estaba en teórica 20, me dijo el comercial esta para semana 20.pero no veo en myseatclub que este producido o en.produccion. Por favor, diosito que se retrase semana 23.
Trabajas en seat?

:roflmao::roflmao: bueno quedate con que viene con las mejoras. Que extra era? El techo?
era el navegador. El mio es el Xcellence Plus gris rodhium, alcantara negro, techo y llantas. Cuando me lo dijo fue una putada. Tengo unas ganas de sacar mi rodhium con mi techo :(

La verdad es que no se que pensar. Yo tengo semana 26 teórica, le pregunte al comercial si cerraban la fabricación por vacaciones y me dijo que para nada. Es mas, que habían aumentado los turnos de producción. A saber...:thumbsdown:

Los de la semana 19 tenéis alguna novedad del sábado ?? Ha llegado ya el coche ?? O será el lunes ??
Yo lo puse arriba. El mio esta en transito entre la campa de tarragona y la de Santander. A ver si esta semana llega al concesionario

Volver