Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me han comentado hoy que hace un par de días que les han confirmado a los concesionarios que la fábrica cierra en julio y que todo lo que se pida ahora ya no llega hasta septiembre y que los 1.4 tsi anteriores tambiénestán en peligro de retraso. ..Ánimo que los días pasan a la misma velocidad aunque no lo parezca....Os lo dice uno que lleva tres meses y al que le quedan aún 3 semanas para la de fabricaciónMe he fijado en que nadie tiene semana teorica posterior a la 26 ( primera semana de julio) o anterior a la 32 (primera semana de agosto). Todo indica a que cierra en julio, y en agosto que cierra media España, pues aquellos que estamos en el limite, como yo (me han dado la 26), como la cosa se retrase un poco nos metemos en mediados de septiembre pero muy tranquilamente..........
El mío es un 1.4 TSI DSG7 Excellence Plus @vicsol @nachobc2001 y el vuestro?¿Qué modelo es @Javi_sdr ? Estás en fecha de pedido como @nachobc2001 y como yo, a ver si los fabrican juntos en la semana 23-24 o 25.
Joe pues yo pedí el 10 abril y teórica del 23Hoy me a contestado a un correo mi comercial, pedido el 25 de Marzo, me comenta que lo fabricaran la semana 21, luego 1 o 3 semanas para llegar a Sevilla y de ahí a mi concesionario. Lastima no pillar el MY18, 1.4 tsi dsg excellence plus.
PDjala se retrase una semanilla en la fabricación, tengo posibilidades?
Tenemos los 3 el mismo modelo @Javi_sdr , y si el tuyo es blanco Nevada coincide hasta el color jeje. Si giras el móvil lo ves en la parte izquierda de nuestros mensajes y en el mio debajo en la firma pone hasta los extras jeje.El mío es un 1.4 TSI DSG7 Excellence Plus @vicsol @nachobc2001 y el vuestro?
No estas solo amigo!!!. De hecho, se m ocurre una propuesta, y es hacer una quedada tb en el municipio de Ateca....La espera me esta matando y llevo una semana![]()
Si, creo que los tres tenemos el mismo motor y hasta mismo color de coche. No se si esto tiene que ver en el tema de pedidos, pero nos vamos informando de las novedades que tengamos.Tenemos los 3 el mismo modelo @Javi_sdr , y si el tuyo es blanco Nevada coincide hasta el color jeje. Si giras el móvil lo ves en la parte izquierda de nuestros mensajes y en el mio debajo en la firma pone hasta los extras jeje.
La espera me esta matando y llevo una semana![]()
Que bueno lo de girar el móvil, después de 2 meses y pico me enteroTenemos los 3 el mismo modelo @Javi_sdr , y si el tuyo es blanco Nevada coincide hasta el color jeje. Si giras el móvil lo ves en la parte izquierda de nuestros mensajes y en el mio debajo en la firma pone hasta los extras jeje.
Se ha comentado en algún post q los pedidos a partir de Abril son MY18, lo más seguro es q el tuyo sea por una semanilla MY17...Hoy me a contestado a un correo mi comercial, pedido el 25 de Marzo, me comenta que lo fabricaran la semana 21, luego 1 o 3 semanas para llegar a Sevilla y de ahí a mi concesionario. Lastima no pillar el MY18, 1.4 tsi dsg excellence plus.
PDjala se retrase una semanilla en la fabricación, tengo posibilidades?
Ya somos 2 en lo de girar...q crack!
Que bueno lo de girar el móvil, después de 2 meses y pico me entero
No ya somos 3Ya somos 2 en lo de girar...![]()
Me sumo al mismo mldelo. Pedido el 30/03 y no se nada de nada.Si, creo que los tres tenemos el mismo motor y hasta mismo color de coche. No se si esto tiene que ver en el tema de pedidos, pero nos vamos informando de las novedades que tengamos.
Bueno compañeros de espera.
Ya si que sí me doy de baja en este hilo.
Ayer me entregaron el coche y ya es casi mío (cuando pague la financiación lo será).
Así que os deseo mucha suerte en la espera porque el coche merece mucho la pena.
Yo ya me he olvidado de la larga espera.
Una foto de cuando lo vi en el concesionario ayer (porque si no hay foto, no hay coche).
Y a ver si tengo tiempo y lo presento como debe ser.
Ver el archivo adjunto 12203
Un puntazo lo de girar el móvil,ya somos 4!!