Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedi el 28/4 y el 8/5 le pregunté y ya tenía semana teórica. Hoy le he preguntado si se confirma la semana o como va y me ha dicho que hasta el lunes no trabaja. El lunes si no me dice nada, otra vez a darle la chapa. Y si puede ser con foto del pantallazo mejor.
Yo tengo pedido exactamente el mismo coche que tu el día 21/4 y me han dado semana teórica la 23, aunque creo que con el cambio a MY18 se retrasará.

Yo tengo pedido exactamente el mismo coche que tu el día 21/4 y me han dado semana teórica la 23, aunque creo que con el cambio a MY18 se retrasará.
Yo lo pedí un día antes, el 20/04, el miércoles de la semana pasada, 03/05, me dojobxononsemana teórica también la 23 y no tengo más noticias, por ahora.

Esperemos que no se vaya mucho más atrás, porque hace falta el coche cuanto antes.

No te fíes mucho de lo de esa semana, porque seguramente también le ponga aún MY17. Imagino que la semana teórica real la darán cuando nos lo cambien al MY18, hasta entonces no creo que debamos fiarnos de lo que ponen.
la semana pasada ya me dijo que entraba en my18

Pues yo si lo llego a saber me espero, porque le he vuelto a insistir y me ha contestado que de primeras le salió semana 23 y que ahora mismo tenía la 29; que le parecía muy raro porque en Julio se cierra la fabrica.

Que bajón

Pues yo si lo llego a saber me espero, porque le he vuelto a insistir y me ha contestado que de primeras le salió semana 23 y que ahora mismo tenía la 29; que le parecía muy raro porque en Julio se cierra la fabrica.

Que bajón
Yo he leído por aquí que parece ser que en Julio la fábrica no cierra debido a la cantidad de pedidos que tienen.

Bueno, pues yo acabo de llegar de reservar el mío. Dada la señal y a espera de entregar los papeles el lunes para formalizar el pedido a fábrica.

Respecto a los plazos, me ha enseñado una circular que les ha llegado hoy a los comerciales, donde les dice que ciertos modelos llevan retrasos:
  • Motores 1.4 TSI 150 CV (manual): +5 semanas de retraso.
  • Tapicería alcántara: +4 semanas de retraso.
No son buenas noticias...

Saludos

Bueno, pues yo acabo de llegar de reservar el mío. Dada la señal y a espera de entregar los papeles el lunes para formalizar el pedido a fábrica.

Respecto a los plazos, me ha enseñado una circular que les ha llegado hoy a los comerciales, donde les dice que ciertos modelos llevan retrasos:
  • Motores 1.4 TSI 150 CV (manual): +5 semanas de retraso.
  • Tapicería alcántara: +4 semanas de retraso.
No son buenas noticias...

Saludos

No te fíes. A mi me enseñaron la misma circular y los tsi de 150 eran 5 meses y naranja samoa 7 meses

Me acaba de escribir mi comercial. Ya está fabricado y está en tránsito. No se si ya está de camino o está en la campa de la fábrica.

Pedido el 30 de marzo.

Xcellence plus 1.4 TSI 150 Naranja samoa

:cool:
Pues tu comercial lo sabe. Ellos ven cuando está en campa o tránsito.

Que bajón
No te vengas a bajo AtkElea, que esas semanas son teoricas tan pronto suben como bajan, tu calcula que son 3 meses de espera.
Lo de cerrar en julio por aqui se comento que devido a la demanda no cerraban en fabrica.

Volver