Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido el 27 de Febrero y hoy me han llamado para decirme que ya está en Madrid, al final los 5 supuestos meses de espera se quedaron en 2 y medio yuhuuuu.

Yo también lo pedí el 27/02.

Está en Madrid, ¿dónde? ¿en el concesionario o en la campa de Madrid?

¿Tu coche ha estado en la llagosta (Barcelona)? El mío llego a Barcelona el 05/05, camino de Madrid pero no se nada más.

¿Tú tienes más datos del recorrido y fechas del coche?
Lo digo porque lo mismo el mío también está en Madrid y no me ha dicho nada mi comercial.

El mío, teóricamente, tiene que ir a la campa de Salobral en Madrid y luego que me lo traigan a Ávila.

Estoy nerviosito. Si tienes la información dime algo.

Muchas gracias.

Yo también lo pedí el 27/02.

Está en Madrid, ¿dónde? ¿en el concesionario o en la campa de Madrid?

¿Tu coche ha estado en la llagosta (Barcelona)? El mío llego a Barcelona el 05/05, camino de Madrid pero no se nada más.

¿Tú tienes más datos del recorrido y fechas del coche?
Lo digo porque lo mismo el mío también está en Madrid y no me ha dicho nada mi comercial.

El mío, teóricamente, tiene que ir a la campa de Salobral en Madrid y luego que me lo traigan a Ávila.

Estoy nerviosito. Si tienes la información dime algo.

Muchas gracias.

Pepe, está en la campa de Madrid, me ha dicho mi comercial que me pase el viernes xa firmar la financiación que el coche estará en el concesionario y que la semana que viene me lo llevo.

En cto al transporte ni idea, solo se que hace un mes me dijo que tenía semana teórica de fabricación xa mediados de mayo y mira ya está aquí, tb me ha confirmado que viene sin el restyling.

Bueno, pues voy a ir abandonando este hilo que tanto me ha ayudado a hacer mas llevadera la espera. Esta tarde por fin hemos podido ver, tocar, subir e incluso poner en marcha nuestro nuevo Ateca blanco. Venia con 6Km y seco 0 Km de autonomia. Financiera pagada, resto pagado y, si no hay ningun imprevisto, el jueves por la tarde lo recogemos. Al final han sido menos de 2 meses ya que acabo de confirmar que la reserva la hice el dia 13 de marzo. Animo a todos los que aun estais esperando y paciencia que al final todo llega.

Os adjunto unas fotos con los plasticos puestos y muy sucio y haré la presentacion correspondiente en su hilo en cuanto lo tenga.

IMG_20170509_192402.jpg IMG_20170509_192441.jpg IMG_20170509_192452.jpg IMG_20170509_192553.jpg IMG_20170509_192818.jpg

Saludos y suerte a todos.

Bueno pues hoy he ido al concesionario por el tema de accesorios, y si la semana pasada me dijo que le salía que estaba en Chequia, hoy ponía que ha salido de la campa de Tarragona. Esta semana lo podré ver y la semana que viene llevármelo!

En total habrán sido tres meses (pedido el 13-2)

Que ganas de verlo!

Mañana hace dos meses que reserve por segunda vez un ateca.estoy vendiendo mi leon porque ya está en semana confirmada.y mi comercial no me contesta :cry::cry::cry: verás que vendo el coche y me mueven la semana.felicidades a todos y haber si posteais en el present tu ateca.ya saben sin foto no hay ateca.

Buenas no sé si alguien está en mi misma situación, pedido el 30/03, semana teórica 1- 22, segunda semana teórica 21, en la actualidad situación P, (pendiente), se supone por cambio de configuración por modelo My18, sin fecha de fabricación teórica desde la semana pasada...
Hoy llame para preguntar la situación sigue igual, sin cambios, le he dicho que pregunte por si tienen que hacer algo para que cambie la situación, de momento sin novedades.
Xcellence 1.4 TSI MANUAL...
Si alguien puede aportar información, se lo agradecería ...

Un saludo
Yo pedí el mismo modelo que tu y el mismo día sólo que en gris, el lunes me pase x el concesionario y me confirmó la semana de fabricación 22 y según sus datos es my18, creo que seré unos de los primeros en recibir el my18 y lo recibiré a mediados de junio aproximadamente. Creo que deberías estar igual que yo ...

Definitivamente entrar en el foro me ha traído suerte, ayer puse mi primer mensaje y por la tarde me llamaron que el coche ya está fabricado, que me pasara a arreglar papeles de matriculación y demás....conque creo que ahora solo queda la espera del transporte ... alrededor de 20 días.

Yo pedí el mismo modelo que tu y el mismo día sólo que en gris, el lunes me pase x el concesionario y me confirmó la semana de fabricación 22 y según sus datos es my18, creo que seré unos de los primeros en recibir el my18 y lo recibiré a mediados de junio aproximadamente. Creo que deberías estar igual que yo ...
Por si os sirve de referencia yo lo compre el 18/03 y me han dado semana 24.
Como extras solicite el Techo, quiza con esto haya mas gente en esa semana.

Sabeis si hay alguna manera de seguir el proceso o donde esta el coche en cualquier momento, he leido a varios foreros que segun el codigo esta en una situacion u otra. Mi pedido fue el 28/3 TDI, fabricado en semana 18 (semana pasada),espero que este para finales de mes en el concesionario.

al final mañana es el gran dia!:)pedido el 13/2 entregado el 11/5 está bastante bien teniendo en cuenta que el coche ha viajado hasta Canarias

La subida ya es efectiva, mi presupuesto, de ayer, una subida de 100€ mas o menos en el 1.4 tsi excellence plus

Otro forero de Torrejón, somos vecinos....

Yo para que te sirva de guia reservé el coche 1.4 Tsi excellence naranja en Gil Automoción de la Av Constitución el 11/04. Inicialmente me dieron semana teórica la 26, ahora con lo del cambio de modelo a 2018 no tengo semana, no sé si lo tendré para vacaciones de agosto...
El tuyo es TDI o TSI?

Otro forero de Torrejón, somos vecinos....

Yo para que te sirva de guia reservé el coche 1.4 Tsi excellence naranja en Gil Automoción de la Av Constitución el 11/04. Inicialmente me dieron semana teórica la 26, ahora con lo del cambio de modelo a 2018 no tengo semana, no sé si lo tendré para vacaciones de agosto...
El tuyo es TDI o TSI?

Pues allí he ido yo, me atendió Víctor.

El mío es el TSI, quisiera ir este viernes a reservarlo, a ver si puede ser.

Pues allí he ido yo, me atendió Víctor.

El mío es el TSI, quisiera ir este viernes a reservarlo, a ver si puede ser.

Yo lo reservé con Sergio.

Piensate bien antes de reservar todos los extras que le quieras poner al coche, porque una vez lancen el pedido a fábrica ya no se puede modificar, en mi caso cogí excellence y luego quise subir a excellence plus y no fue posible, tardaron un dia sólo en aprobar la financiación y pasar el pedido a fábrica.

Que plazo están dando ahora? A mi me hablaron de 4 meses...

Yo lo reservé con Sergio.

Piensate bien antes de reservar todos los extras que le quieras poner al coche, porque una vez lancen el pedido a fábrica ya no se puede modificar, en mi caso cogí excellence y luego quise subir a excellence plus y no fue posible, tardaron un dia sólo en aprobar la financiación y pasar el pedido a fábrica.

Que plazo están dando ahora? A mi me hablaron de 4 meses...

Me he tirado casi 2 semanas echando números con los extras. De hecho mi opción inicial era un Style plus con navegador. Con los extras que quería añadir, me salía más a cuenta saltar al Xcellence Plus, eran +800€ de diferencia (precio web) y muchos más extras incluidos y mejores acabados. Así que puedo decir que el modelo y los extras los tengo ya "trillados".

Sobre el plazo me dijeron exactamente el mismo: 4 meses. :cry:

Pues no hay color.ya también excellece plus llanta 19 y detector Angulo muerto el 1.4.pedido 10 marzo confirmado el 15 primera semana teórica 21 y ahora mismo confirmado semana 20.
El proceso de seguimiento sólo el concesionario nosotros no tenemos acceso.pero sólo saben la fabricación Y entradas y salidas de campaña.en mi caso la campa de fabrica Barcelona y la Roda

Pues yo ya no sé a qué atenerme con mi 1.4 TSi Xcellence Plus DSG-7 ...

Pedido 1 Abril
Primera notificación (en la 2ª semana de Abril) de fabricación prevista semana 21.
El Viernes pasado me escribe el comercial y me dice que sigue todo igual, previsto fabricarse en semana 21.
Y hoy le escribo haciéndome el sueco con lo de MY18 y me responde por email:
<<Efectivamente ha habido un cambio en el modelo MY18 y tu ATECA vendrá con ese modelo, o sea con la dirección progresiva, los antinieblas con Leds, luz interior guantera en Leds y la parrilla en negro y el logo XCELLENCE en el volante, que son los cambios que tiene. En principio nos ponen semana TEÓRICA y estoy a la espera que me pongan semana CONFIRMADA, en cuanto lo hagan te lo comunico. No te he dicho nada pues estaba a la espera que me dijeran algo y así poder darte la sorpresa de las mejoras con la semana confirmada.>>

Pues, aunque sea teóricamente, o me han retrasado la fabricación a S22 o soy el único con un MY18 que se fabrique en S21, aunque más bien creo que algunos concesionarios, a pesar de su buena voluntad, andan igual de mareados con la marca que los compradores :thumbsdown:

Al menos agradezco que, en mi caso, el comercial me tiene al tanto sin que tenga que andar yo detrás de él.

El comercial hizo pedido el lunes 8 de mayo, y hoy le he llamado para añadir un extra y de momento no tengo fecha. Le he comentado que no me hago a la idea del coche hasta septiembre y me ha dicho que no es para tanto, que a ver si para julio lo tengo. Me sorprendería mucho que en dos meses este cuando por aqui comentáis que pedidos anteriores al mio no se fabricaran hasta la 20 y pico.

Bueno ya he visto mi ateca , a llegado esta tarde al concesionario y ahora con suerte el viernes lo recojo¡¡¡¡¡¡¡

Ateca Style Plus 1.4 Eco TSI 150cv, Blanco Bila, llantas Dinamic 17"
Pedido 28/2, confirmado 2/3, primer fecha fabricacion semana 26, segunda fecha fabricacion semana 16, llegada al concesionario 10/5

Última edición:
Bueno ya he visto mi ateca , a llegado esta tarde al concesionario y ahora con suerte el viernes lo recojo¡¡¡¡¡¡¡

Ateca Style Plus 1.4 Eco TSI 150cv, Blanco Bila, llantas Dinamic 17"
Pedido 28/2, confirmado 2/3, primer fecha fabricacion semana 26, segunda fecha fabricacion semana 16, llegada al concesionario 10/5
Enhorabuena !! Disfrútalo!!

Volver