Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Primera noticia que tengo desde que se pidio el coche el 29/3, semana teorica 21, modelo 2017, visto por mi en la pantalla del ordenador. Motor 1.4 tsi dsg 4drive excellence plus con extras.

Primera noticia que tengo desde que se pidio el coche el 29/3, semana teorica 21, modelo 2017, visto por mi en la pantalla del ordenador. Motor 1.4 tsi dsg 4drive excellence plus con extras.

Pedido el mismo modelo sin 4drive el mismo dia y misma semana de fabricación, tambien confirmado que sera el 2017. Ánimo que ya nos queda poco :)

Bueno pues" Me llena de orgullo y satisfacción.....presentar mi naranjita. Ya está matriculado pero hasta el miércoles no puedo ir a buscarlo.
600km nada más salir del conce.
Ya haré una buena presentación con su reportaje de fotos y opiniones tras su conducción.
Esta como adelanto.Ver el archivo adjunto 11666
Matriculado hoy JYW.
Falta poner protector cromado del paragolpes trasero, pero posiblemente no llegue a tiempo y me lo lleve sin él.
Más adelante se lo pondré.

El mío ya lo he visto,si me lo dan sabado como parece ser ,seran 70 días justos,1.0 style plus.
Ver el archivo adjunto 11667
Estamos deseosos de ver esas presentaciones....yo no me canso de verlas...:thumbsup:
Enhorabuena a los dos.

Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: jos
Bueno pues" Me llena de orgullo y satisfacción.....presentar mi naranjita. Ya está matriculado pero hasta el miércoles no puedo ir a buscarlo.
600km nada más salir del conce.
Ya haré una buena presentación con su reportaje de fotos y opiniones tras su conducción.
Esta como adelanto.Ver el archivo adjunto 11666
Matriculado hoy JYW.
Falta poner protector cromado del paragolpes trasero, pero posiblemente no llegue a tiempo y me lo lleve sin él.
Más adelante se lo pondré.

Que guapo :cool: Vamos que ya lo tienes...

Buenas no sé si alguien está en mi misma situación, pedido el 30/03, semana teórica 1- 22, segunda semana teórica 21, en la actualidad situación P, (pendiente), se supone por cambio de configuración por modelo My18, sin fecha de fabricación teórica desde la semana pasada...
Hoy llame para preguntar la situación sigue igual, sin cambios, le he dicho que pregunte por si tienen que hacer algo para que cambie la situación, de momento sin novedades.
Xcellence 1.4 TSI MANUAL...
Si alguien puede aportar información, se lo agradecería ...

Un saludo

Pues yo lo pedí el mismo día.
Excellence plus 1.4 TSI 150 con extras y naranja samoa.

Primero semana 21 y después 19.

De momento por lo que me han dicho se fabrica esta semana.

Pues yo lo pedí el mismo día.
Excellence plus 1.4 TSI 150 con extras y naranja samoa.

Primero semana 21 y después 19.

De momento por lo que me han dicho se fabrica esta semana.
Buenas
Pues entonces tengo claro solo una cosa, que el encargado de la gestión del programa de la fábrica debe ser un mono.., por mucho que analice el tema no le encuentro explicación... parece totalmente aleatorio.
Un saludo

Buenas
Pues entonces tengo claro solo una cosa, que el encargado de la gestión del programa de la fábrica debe ser un mono.., por mucho que analice el tema no le encuentro explicación... parece totalmente aleatorio.
Un saludo

Yo la única explicación que veo es que por volumen de ventas un concesionario tenga más poder que otro.

También pienso ( aunque según mi comercial dice que una vez hecho el pedido no se puede modificar ) es que los concesionarios con mayor ventas hacen pedidos aunque no esté hecha la venta. Una vez hecha la venta modifican el pedido realizado y por eso dan mejores fechas de entrega que otros concesionarios.

En fin son suposiciones...

Desde mi absoluta ignorancia supongo que tiene mad que ver con el ahorro de costes de produccion.vete tú a saber si es algún extra o color que se hace una semana u otra por eso.lo que no entiendo es que se vean fr ya por hay en camiones y gente esperando el coche 5 meses.por no hablar de la desinformación.

Yo la única explicación que veo es que por volumen de ventas un concesionario tenga más poder que otro.

También pienso ( aunque según mi comercial dice que una vez hecho el pedido no se puede modificar ) es que los concesionarios con mayor ventas hacen pedidos aunque no esté hecha la venta. Una vez hecha la venta modifican el pedido realizado y por eso dan mejores fechas de entrega que otros concesionarios.

En fin son suposiciones...
Buenas
El concesionario es en Cangas del Morrazo, pero pertenece al grupo AUPER, que además lleva Vigo y Ourense por lo menos, (no es pequeño como podría parecer), y lo de que encargan coches para modificarlos, antes de venderlos, también lo hacen aquí que me lo comentó el comercial.., por otro lado indicarte que para ser un pueblo de 25.000 habitantes este concesionario lleva una zona el Morrazo de casi 150.000, y vende bastante, en estas semanas que he pasado yo ya he visto como entregaban 6-8 atecas entre otros...
Como mi coche tienen otros 2-3 en la misma situación solo con acabado Xcellence.., en estado P solo en Cangas, y se cree que pueda ser por el tema del MY18, eso me ha dicho..
Lo único que se me ocurre, a parte que están desbordados en los pedidos, (me ha dicho que con el tiguan está peor el tema), es por los extras, que lleva 7...
Un compañero del foro lo ha pedido en abril en el mismo concesionario y tiene semana 23..
Resumiendo, a día de hoy llevo 40 días desde el pedido y aún no sé qué día lo fabricarán .

Bueno, pues después de preguntar al comercial porque si no él no me dice nada, ya tengo nuevas noticias.

Pedido el 27/02.
Fabricado el 27/04.
Salió de fabrica el 29/04.
Ha llegado a la llagosta el día 5 de este mes y, por lo visto, sigue ahí.

¿Alguien sabe cuanto tardan en llevarlo para Madrid desde Tarragona, para que luego me lo traigan aquí?
¿O no hay un tiempo estimado?

Es que ya está muy cerca y quiero tenerlo ya.

Muchas gracias.

Buenas,
Acabo de aterrizar al foro, y después de mucho leer me uno a las tilas, las infusiones y no se que más tomar para tener paciencia ... xq el tema desespera un poco
Pedidos el 27.02
Confirmado el 02.03
Y aquí se acaba toda la información que me han dado.
Reclamado el 02.05 y nada, que no tenían ni fecha teórica....:cry:

Buenas,
Acabo de aterrizar al foro, y después de mucho leer me uno a las tilas, las infusiones y no se que más tomar para tener paciencia ... xq el tema desespera un poco
Pedidos el 27.02
Confirmado el 02.03
Y aquí se acaba toda la información que me han dado.
Reclamado el 02.05 y nada, que no tenían ni fecha teórica....:cry:
Como el mío hasta el color...

Aparte nosotros lo cogimos como trabajador de Seat directamente en fabrica y como que no puedes dar la lata tanto como un concesionario... por lo que no me atrevo ni a preguntar lo que comentan por aquí del cambio MY18

Mujer sino necesitas el coche mejor MY18

Si, claro que mejor el MY18 ...pero va a repercutir en mas tiempo y dinero???
Podrían por lo menos avisar o comentar la situación actual ....por que estoy de acuerdo con lo que ponen por aquí... no hay un patrón definido para intentar adivinar como fabrican.

Mi coche es con DSG por eso quizás tengo fecha teórica de fabricación la 23, pero eso no quita que en cualquier momento me la quiten y me quede como vosotros, así que ánimo y paciencia.

Volver