Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A nosotros nos paso entre pedir presupuesto y firmar reserva. Pedimos presupuesto (21/04/17) cuando aun no tenían cargada en la aplicación los nuevos MY18 y cuando fuimos a hacer la reserva (28/04/2017), que es cuando formalizaron el pedido, a nuestro comercial le daba un error la aplicación y le pedía que hiciera un nuevo pedido. Cuando lo hacía le "obligaba" a coger el MY18 con el consiguiente incremento de precio.

En nuestro caso, el comercial "asumió" la subida aumentando el % de descuento que nos hacía el conce, y el precio final del pedido fue el que nos había dado días atrás.

¿Que es una faena para el concesionario este tipo de cambios y con presupuestos dados a clientes o pedidos realizados a fábrica? si; pero que no puede repercutir en el cliente, también. Ellos deberían reclamar a la marca, a la fabrica o a quien sea responsable de ese cambio y su entrada en vigor sin tener en cuenta el impacto que ello les ocasiona.

Porque si el día que fuimos a reservar, nos dice que nos cobra los 100 y pico euros de más, por el "feo" no hubiera reservado; igualmente los habría acabado pagando, pero no le doy la venta por orgullo :whistling:

Pedido el 28/02, semana de fabricacion 18, me acaba de decir mi comercial que ha llegado! lo voy a ver esta tarde!
Lo fabricaron la semana pasada y ya está aqui?? WTF! Lo mismo lo fabricaron antes o te confirmaron que fue la 18? de donde eres?

Bueno. Esta mañana he hablado con mi comercial. Mañana llega en coche al concesionario y para el fin de semana en casa. Pedido el 9 de marzo. Van a ser 2 meses y días. No me caben los nervios de saber que mañana lo voy a ver por fin.

parece que los de finales de Febrero-1ª quincena de marzo van llegando!!!

Lo voy a ver esta tarde, preguntaré cuando lo han construido y te digo algo

Si no te importa pregúntale cuando lo fabricaron, cuando lo mandaron para aquí y si sabe en que medio de transporte lo trajeron.

El mío lo fabricaron el día 27/4 y estoy esperando que llegue a Barcelona.

Lo voy a ver esta tarde, preguntaré cuando lo han construido y te digo algo
No te preocupes! enhorabuena! Es que me ha extrañado la rapidez...lo habrán fabricado un poco antes y siendo Bcn pues eso, rapidisimo!

Última edición:
Un coche cuanto tardan en fabricarlo? 1 semana?

El mio lo pedi el 3 de Mayo y semana teorica de fabricación 26. Si realmente es esta para finales de Julio lo podré tener? O es mucho pedir??

El mio lo pedi el 3 de Mayo y semana teorica de fabricación 26. Si realmente es esta para finales de Julio lo podré tener? O es mucho pedir??
Yo creo que mal se tiene que dar el envío para que no te llegue en un mes. Que tengas la suerte de que te lo metan por barco lo único.

Hace unas horas me han dado la semana teorica 23, pedido el 27/04 1.6 tdi en acabado excellence, la verdad creo que se retrasará, pero no me esperaba tener esa semana teorica tan pronto!

Última edición:
Yo lo pedí el 27 de abril y acabo de hablar con el comercial para un tema y me ha dicho que tengo de semana teórica de fabricación la semana 23 que me avisara cuando tenga la semana confirmada. Me dijo que cuente unas 3-4 semanas más hasta que me lo entreguen
Yo lo pedí el mismo dia, y me han dado la misma semana que a ti!! Asique podria ser....

Buenas no sé si alguien está en mi misma situación, pedido el 30/03, semana teórica 1- 22, segunda semana teórica 21, en la actualidad situación P, (pendiente), se supone por cambio de configuración por modelo My18, sin fecha de fabricación teórica desde la semana pasada...
Hoy llame para preguntar la situación sigue igual, sin cambios, le he dicho que pregunte por si tienen que hacer algo para que cambie la situación, de momento sin novedades.
Xcellence 1.4 TSI MANUAL...
Si alguien puede aportar información, se lo agradecería ...

Un saludo

Bueno pues" Me llena de orgullo y satisfacción.....presentar mi naranjita. Ya está matriculado pero hasta el miércoles no puedo ir a buscarlo.
600km nada más salir del conce.
Ya haré una buena presentación con su reportaje de fotos y opiniones tras su conducción.
Esta como adelanto.IMG-20170508-WA0008.jpg
Matriculado hoy JYW.
Falta poner protector cromado del paragolpes trasero, pero posiblemente no llegue a tiempo y me lo lleve sin él.
Más adelante se lo pondré.

Volver