AtkElea
Forero Activo
A nosotros nos paso entre pedir presupuesto y firmar reserva. Pedimos presupuesto (21/04/17) cuando aun no tenían cargada en la aplicación los nuevos MY18 y cuando fuimos a hacer la reserva (28/04/2017), que es cuando formalizaron el pedido, a nuestro comercial le daba un error la aplicación y le pedía que hiciera un nuevo pedido. Cuando lo hacía le "obligaba" a coger el MY18 con el consiguiente incremento de precio.
En nuestro caso, el comercial "asumió" la subida aumentando el % de descuento que nos hacía el conce, y el precio final del pedido fue el que nos había dado días atrás.
¿Que es una faena para el concesionario este tipo de cambios y con presupuestos dados a clientes o pedidos realizados a fábrica? si; pero que no puede repercutir en el cliente, también. Ellos deberían reclamar a la marca, a la fabrica o a quien sea responsable de ese cambio y su entrada en vigor sin tener en cuenta el impacto que ello les ocasiona.
Porque si el día que fuimos a reservar, nos dice que nos cobra los 100 y pico euros de más, por el "feo" no hubiera reservado; igualmente los habría acabado pagando, pero no le doy la venta por orgullo
En nuestro caso, el comercial "asumió" la subida aumentando el % de descuento que nos hacía el conce, y el precio final del pedido fue el que nos había dado días atrás.
¿Que es una faena para el concesionario este tipo de cambios y con presupuestos dados a clientes o pedidos realizados a fábrica? si; pero que no puede repercutir en el cliente, también. Ellos deberían reclamar a la marca, a la fabrica o a quien sea responsable de ese cambio y su entrada en vigor sin tener en cuenta el impacto que ello les ocasiona.
Porque si el día que fuimos a reservar, nos dice que nos cobra los 100 y pico euros de más, por el "feo" no hubiera reservado; igualmente los habría acabado pagando, pero no le doy la venta por orgullo
