Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Si, claro que mejor el MY18 ...pero va a repercutir en mas tiempo y dinero???
Podrían por lo menos avisar o comentar la situación actual ....por que estoy de acuerdo con lo que ponen por aquí... no hay un patrón definido para intentar adivinar como fabrican.
A Partir de la última semana de Mayo es MY18, si en dos semanas no está fabricado será ese modelo. Respecto al precio no tengo dudas de que no te lo pueden cambiar, ya que tienes un contrato vinculante, si fuera más barato tampoco te cobrarían menos.

Mi coche es con DSG por eso quizás tengo fecha teórica de fabricación la 23, pero eso no quita que en cualquier momento me la quiten y me quede como vosotros, así que ánimo y paciencia.
Estoy también convencido que tú coche se fábrica a principios de junio...

A Partir de la última semana de Mayo es MY18, si en dos semanas no está fabricado será ese modelo. Respecto al precio no tengo dudas de que no te lo pueden cambiar, ya que tienes un contrato vinculante, si fuera más barato tampoco te cobrarían menos.
Gracias por la información, había leído pero no me había quedado con las fechas de a partir de cuando.
Por el dinero seguro que suben... a nosotros a nos comentaron que tenían prevista una subida y como hasta que no lo entregan no pagas seguro que nos afecta.

Pero tendrás precio cerrado digo yo.
Si, te dan el precio del pedido pero te advierten que hay una subida del 1,6 prevista para el 2017 aunque no saben para cuando, si te lo dan en junio y aun no la han aplicado genial, pero si te lo dan en julio y la han aplicado como te lo informaron al hacer el pedido te lo pueden subir.

Como el mío hasta el color...
Creo que tienen manía a los negritos! !:mad::(, el mio pedido 21-2 y no se fabrica hasta la semana 23....eso son más de tres meses para fabricarlo y luego que llegue pronto...veremos con que plazo acaba esto...sabemos que es el motor más solicitado,pero leo plazos de gente que lo pidió después y ya lo tiene y no entiendo nada. Serán las cosas de SEAT....como se dice ajo y agua!!

Ya veremos como acaba esto, yo tenía semana 25 y hoy me ha vuelto a decir que para fin de mes está en el concesionario

Holaaa.
Acabo de recibir el whatssapp mas esperado de mi comercial: esta tarde voy a ver mi blanquito. Ya esta en el conce!! Pedido el 9 de marzo, fabricado supuestamente en la semana 18 y hoy en mi conce de Alicante. Luego tratare de averiguar si se fabrico la semana pasada como dice o la anterior, pq no me cuadra que tarde desde fabrica hasta aqui solo una semana. Pondre fotos esta noche con los plasticos o como haya llegado. Espero que este todo en orden y firmar la financiera. Al final dos meses justos pq parece que el jueves o viernes me lo entregaran matriculado.
Que ganas de que sean las 7 para ir a verlo!!!!!

Saludos.

Gracias por la información, había leído pero no me había quedado con las fechas de a partir de cuando.
Por el dinero seguro que suben... a nosotros a nos comentaron que tenían prevista una subida y como hasta que no lo entregan no pagas seguro que nos afecta.

La subida ya es efectiva, mi presupuesto, de ayer, una subida de 100€ mas o menos en el 1.4 tsi excellence plus

yo pedido el 10 de abril.
nos dicen semana teorica de fabricacion la del 23.
3 semanas de envio, supuestamente para la primera de junio.
a ver como queda.

Última edición:
yo pedido el 10 de abril.
nos dicen semana teorica de fabricacion la del 23.
3 semanas de envio, a ver si esta para la primera de junio.
a ver como queda.
Fecha idéntica la nuestra,ojalá sea verdad...también pedido el 10 de abril y teórica la 23

Pedido el 27 de Febrero y hoy me han llamado para decirme que ya está en Madrid, al final los 5 supuestos meses de espera se quedaron en 2 y medio yuhuuuu.

Leyendo los plazos de entrega me está entrando el ansia viva... Que poquito queda!

increíble cómo están reduciendo los plazos de entrega.

espero que cuando lancen otra vez el 150 tdi 4x2 los plazos sean similares :whistling:

Por fin ha llegado mi Ateca al concesionario. El lunes me lo entregan... ¿quien dice que los fines de semana pasan volando?¿que a nadie le gusta el lunes?:inlove:

Pedido el 15/2 y entrega este lunes que viene 8/5. Casi 3 meses, de 6 meses que tenia cuando hice el pedido esta bastante bien.

Os dejo algunas fotillos, aunque esta sucio... Pronto lo presentaré como es debido.

http://i63.***********/2cz6fyc.jpg
http://i67.***********/newyoo.jpg
http://i67.***********/1057jao.jpg
http://i63.***********/k18abr.jpg
Que pepino

Pedido el 27 de Febrero y hoy me han llamado para decirme que ya está en Madrid, al final los 5 supuestos meses de espera se quedaron en 2 y medio yuhuuuu.

Pues me das una alegría, yo aún no lo he pedido y me estaba volviendo loco las palabras de mi comercial: "Hasta dentro de 4 meses nada". Espero hacer el pedido a finales de esta semana, a ver si puede ser que para las vacaciones lo estrene.

Volver