Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Erais alguno de vosotros el que el comercial le dijo algo de alguna sorpresa? Ya no se en que hilo era ni quien. .
pero si se sabe que era... el dcc el fis a color.. un catálogo sin fallos? Xr

Con los nervios del momento, no me di cuenta que mi mujer también sale al fondo, en la puerta trasera, si se entera...:whistling::whistling::whistling:
Javier si no es indiscreción ¿puedes decirnos qué te han regalado en la entrega del coche? Alfombrillas (qué tipo), triángulos, chaleco...

Javier, la matricula es la rígida o la flexible la pediste tu o la pusieron ellos directamente, en que concesionario???.
Por cierto no voy a estar en la entrada a Alicante esperando que pases, pero si veo un Ateca negro circulando por estas carreteras
sabre que es el tuyo... Disfrutalo

Javier, la matricula es la rígida o la flexible la pediste tu o la pusieron ellos directamente, en que concesionario???.
Por cierto no voy a estar en la entrada a Alicante esperando que pases, pero si veo un Ateca negro circulando por estas carreteras

A la vista es metacrilato o acrílica, así que genial, a ver qué nos confirma :P

Hugo Motor (Prim Torrecillas) Petrel

No erais ninguno al que el comercial dijo lo de la sorpresa?
Tengo curiosidad X saber que era xd

Por cierto de verdad os dieron la opción de quitar las letras?
A mi no

Supongo que no es algo que deban ofrecer de por si , porque al final es publicidad para su marca, pero si lo pides te dicen que no es dificil.

Me sorprende porque a unos les ofrecen el seguro. Además mi no Xd a otros el cortacorrientes a mi tampoco, ni lo de las letras :eek:

Última edición por un moderador:
Volver