Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo lo compré el 12 de julio el 1.0 tsi 115 cv me dijo el comercial que de 10 a 12 semanas!! llevo un més y aun no se nada!! llamo al comercial AL MES osea 12 DE AGOSTO y me dije no te llegó el correo que te mandé? miro en los correos no tengo nada y me dije bueno estoy con un ciente luego te llamo!! aun espero la llamada!!!
yo lo compré el 12 de julio el 1.0 tsi 115 cv me dijo el comercial que de 10 a 12 semanas!! llevo un més y aun no se nada!! llamo al comercial AL MES osea 12 DE AGOSTO y me dije no te llegó el correo que te mandé? miro en los correos no tengo nada y me dije bueno estoy con un ciente luego te llamo!! aun espero la llamada!!!
Guau!! Qué bonito le queda al negro los leds! Tu lo pediste con navegador?
Guau!! Qué bonito le queda al negro los leds! Tu lo pediste con navegador?
jaja, pero en alemán no, please!Que ganas! Nunca había tenido ganas de volver de las vacaciones! Es de locos!
Venga a hacer fotos! Mejor video review!
Yo os prometo que en cuanto llegue el mio os hago un vídeo de 1 hora!
Enhorabuena!!!Ya es dela doñita. Dentro y en marcha.
No es por desilusionar, hoy he llamado a mi comercial semana 38 de fabricación, pedido el 22 de junio. Hasta mediados de octubre no lo tengovoy a desilusionarte un poco pero con esa fecha no cuentes mucho antes de octubre para que te lo entreguen. Yo lo reserve el día 11 de julio y todavía no tengo ni fecha de fabricación y eso que mi comercial llama cada semana a ver si se la dan ( las dos ultimas veces llamo delante mio XD)
We dust jsyge anf subben struggen bajen atenent jajjjajaja, pero en alemán no, please!![]()
Jooooerrr, vaya pedazo de adelanto y yo que eataba contento de pasar de la 51 a la 43. Enhorabuena! Voy a poner velas a ver si mi fecha la vuelven a mover.Me cito a mi mismo, pero contento
.
Acabo de llamar al comercial y han cambiado la semana prevista de fabricación, ha pasado de la 51 a la ¡¡¡ semana 38 !!!
O sea, que podría tenerlo a mediados de octubre(en lugar de enero, como esperaba antes).
Ya he actualizado mis datos en seguimiento.
Jajajja, eso mismo me decía un colega ayer, qué mala baba jajajjaja, los checos habrán contratado a chinos para hacer nuestros coches!
Hola parece ser que es cierto. Yo lo pedi el 29 de junio y me han dado semana 43 (adelantada) primero tenia la 46..Hola soy nueva por aquí, nosotros nos hemos cojido el 2.0 150 cv , tenemos un amigo en Seat y nos comentó que hasta la semana 40 no empiezan a fabricar este motor. Qué sabéis ? Lo reservamos Junio a principios...
Ni idea pero a mi el comercial me dijo que para octubre ya lo tendría y reserve el coche el 11 de julio.Hola soy nueva por aquí, nosotros nos hemos cojido el 2.0 150 cv , tenemos un amigo en Seat y nos comentó que hasta la semana 40 no empiezan a fabricar este motor. Qué sabéis ? Lo reservamos Junio a principios...
NoGuau!! Qué bonito le queda al negro los leds! Tu lo pediste con navegador?
Otro, hoy me voy a dormir muerto de la envidia y con los dientes rechinando y farfullando en hebreo, que mala es la envidia.
Ha disfrutarlo y qué bonito en negro. si al final me arrepentiré de haberlo cogido en blanco
![]()
Por que zona de Alicante pasas habitualmente para esperar a que pases y verlo aun que sea de lejos?????
A disfrutarlo....