Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Esto marcha, me alegro por los afortunados. El resto a seguir babeando

Uno más!!
Me estoy poniendo nervioso y me quedan 2 meses para tenerlo:speechless:

yo lo compré el 12 de julio el 1.0 tsi 115 cv me dijo el comercial que de 10 a 12 semanas!! llevo un més y aun no se nada!! llamo al comercial AL MES osea 12 DE AGOSTO y me dije no te llegó el correo que te mandé? miro en los correos no tengo nada y me dije bueno estoy con un ciente luego te llamo!! aun espero la llamada!!!

No me deja subir fotos, pero ya está en el garaje, ya se ha abierto la veda, ya queda menoooos.

Qué chuloooooo!!
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Joeeeeee que guapo !! Enhorabueba que londisfrutes muchiiiiiisimo!!!! Y lo compartas con nosotros claro...:D:D

Me parece muy buen coche y una pasada de color.....yo elegí Naranja Samoa.

Joeeeeee que guapo !! Enhorabueba que londisfrutes muchiiiiiisimo!!!! Y lo compartas con nosotros claro...:D:D
Gracias, por cierto, el lunes reportaje, que mi mujer dice que le "gustaba" más no arriesgar y acabar las vacaciones con el viejo, y claro...como yo tengo la última palabra en mi casa le he dicho claro cariño, lo que tú digas.

Gracias, por cierto, el lunes reportaje, que mi mujer dice que le "gustaba" más no arriesgar y acabar las vacaciones con el viejo, y claro...como yo tengo la última palabra en mi casa le he dicho claro cariño, lo que tú digas.
Jajajajajajaj no te preocupes ahora a disfrutarlo y ya nos iras contando

Volver