Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Nooo, acabo de volver temporalmente de las vacaciones a casa, como y hasta las 19 no nos lo entregan, así que a esperar, cambiaré los trastos del viejo que le voy a quitar el seguro ya y entregarlo en cuanto mi sobrina le haga el seguro y a hacer tiempo hasta las 19, de vuelta a las vacaciones esta tarde lo probaré, para los Juanjo, Clarck Davidc y todos los de Alicante y Benidorm, en cuanto salga del conce dirección Benidorn :geek::geek::geek: luego os cuento familia
AAARGG qué ganas de ese review!! :D yo después de comer me echaría una siesta, y en cuanto se me abriera un ojo ya estaría en el concesionario, aunque fueran las 17.00 jajaja ahí sentado esperando :D

Me acaba de llamar el compañero de mi comercial que mi coche estará el martes que viene en elel. Concesionario. Y yo en Benidorm... Sabeis si se puede adelantar algún tema de papeleo vía mail? Lo digo para la matriculación y demás.
Cuanto tarda matricularlo? Lo de la financiera de ellos es al momento supongo no?
Que nervios

Vaya que casualidad que tienen el coche cuando estás de vacaciones! Pues diría que no, es firmar papeles básicamente... :( a ver si tu comercial te puede aceptar algo por correo, o escaneado :)

Joder mira que estaba tranquilo... Me he despertado de la siesta que no veas! Y ahora la impotencia de no poder hacer nada hasta que vuelva! Pero bueno que hi farem

Preguntale al comercial si escaneando los papeles puedes avanzar, que seguro que sí que podrás hacer algo :) El tema del seguro también puedes avanzarlo :D

SiSi, ya le he enviado un whatsapp. Esta de vacaciones. A ver si contesta jeejeje

Me acaba de llamar el compañero de mi comercial que mi coche estará el martes que viene en elel. Concesionario. Y yo en Benidorm... Sabeis si se puede adelantar algún tema de papeleo vía mail? Lo digo para la matriculación y demás.
Cuanto tarda matricularlo? Lo de la financiera de ellos es al momento supongo no?
Que nervios

Yo por si acaso volví al conce, porque había que firmar 1000 papeles y le hice la transferencia allí mismo, despues de ver el coche claro y de ayer a hoy para recoger, si lo dejas todo visto Martes por la mañana podría estar Miércoles por la tarde imagino

Nooo, acabo de volver temporalmente de las vacaciones a casa, como y hasta las 19 no nos lo entregan, así que a esperar, cambiaré los trastos del viejo que le voy a quitar el seguro ya y entregarlo en cuanto mi sobrina le haga el seguro y a hacer tiempo hasta las 19, de vuelta a las vacaciones esta tarde lo probaré, para los Juanki, Clarck Davidc y todos los de Alicante y Benidorm, en cuanto salga del conce dirección Benidorn :geek::geek::geek: luego os cuento familia
Enhorabuena Javier!! Nosotros estamos nerviositos esperando tus comentarios así que me imagino cómo estarás tú:)
Qué envidia sana (o insana, es igual) me das. Te queda una horitaaaaaa!!:)
De qué concesionario sales para ir a hacerte la olaaaaa?:roflmao::roflmao:

Si por eso lo digo, es que soy de Barcelona y estaré a casi 500 kms de casa. Como le pago 6mil euros y lo demás lo financio pues que vaya adelantando algo digo yo.
Si estuviera veraneando a 200 kms como a las 8 de mañana y voy como una flecha jajajja
Que rabia la verdad!

Si por eso lo digo, es que soy de Barcelona y estaré a casi 500 kms de casa. Como le pago 6mil euros y lo demás lo financio pues que vaya adelantando algo digo yo.
Si estuviera veraneando a 200 kms como a las 8 de mañana y voy como una flecha jajajja
Que rabia la verdad!
ya te lo recojo yo y te lo llevo ;);););)

Yo estoy de camino, no tardaré en avisaros, por cierto que mi doña dice que acabamos las vacas con el viejo:confused::confused::confused:

Volver