Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Precioso! (el coche eh tu cuñao no tanto)
Fisfrutalo mucho!
Bueno ya tenemos la duda del fis resuelta!

yo lo compré el 12 de julio el 1.0 tsi 115 cv me dijo el comercial que de 10 a 12 semanas!! llevo un més y aun no se nada!! llamo al comercial AL MES osea 12 DE AGOSTO y me dije no te llegó el correo que te mandé? miro en los correos no tengo nada y me dije bueno estoy con un ciente luego te llamo!! aun espero la llamada!!!

Ostras vaya tela de comercial, pues dale la tabarra semana si semana también!

yo lo compré el 12 de julio el 1.0 tsi 115 cv me dijo el comercial que de 10 a 12 semanas!! llevo un més y aun no se nada!! llamo al comercial AL MES osea 12 DE AGOSTO y me dije no te llegó el correo que te mandé? miro en los correos no tengo nada y me dije bueno estoy con un ciente luego te llamo!! aun espero la llamada!!!

voy a desilusionarte un poco pero con esa fecha no cuentes mucho antes de octubre para que te lo entreguen. Yo lo reserve el día 11 de julio y todavía no tengo ni fecha de fabricación y eso que mi comercial llama cada semana a ver si se la dan ( las dos ultimas veces llamo delante mio XD)

Que ganas! Nunca había tenido ganas de volver de las vacaciones! Es de locos!
Venga a hacer fotos! Mejor video review!
Yo os prometo que en cuanto llegue el mio os hago un vídeo de 1 hora!
jaja, pero en alemán no, please!:laugh:

Ya es dela doñita. Dentro y en marcha.
Enhorabuena!!!
A disfrutarlo mientras los demás arrastramos nuestros dientes largos...
Y quizá tenga razón tu doña, acabad las vacas con el viejo. mientras tanto yo puedo ir haciendo el rodaje, sin compromiso, eh?

voy a desilusionarte un poco pero con esa fecha no cuentes mucho antes de octubre para que te lo entreguen. Yo lo reserve el día 11 de julio y todavía no tengo ni fecha de fabricación y eso que mi comercial llama cada semana a ver si se la dan ( las dos ultimas veces llamo delante mio XD)
No es por desilusionar, hoy he llamado a mi comercial semana 38 de fabricación, pedido el 22 de junio. Hasta mediados de octubre no lo tengo:(:(:(:(

Otro, hoy me voy a dormir muerto de la envidia y con los dientes rechinando y farfullando en hebreo:mad::mad::mad:, que mala es la envidia.:):)
Ha disfrutarlo y qué bonito en negro :laugh::laugh::laugh:. si al final me arrepentiré de haberlo cogido en blanco:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por que zona de Alicante pasas habitualmente para esperar a que pases y verlo aun que sea de lejos?????
A disfrutarlo....

Me cito a mi mismo ;), pero contento :).
Acabo de llamar al comercial y han cambiado la semana prevista de fabricación, ha pasado de la 51 a la ¡¡¡ semana 38 !!!
O sea, que podría tenerlo a mediados de octubre :laugh::laugh::laugh: (en lugar de enero, como esperaba antes).
Ya he actualizado mis datos en seguimiento.
Jooooerrr, vaya pedazo de adelanto y yo que eataba contento de pasar de la 51 a la 43. Enhorabuena! Voy a poner velas a ver si mi fecha la vuelven a mover.

Hola soy nueva por aquí, nosotros nos hemos cojido el 2.0 150 cv , tenemos un amigo en Seat y nos comentó que hasta la semana 40 no empiezan a fabricar este motor. Qué sabéis ? Lo reservamos Junio a principios...

Hola soy nueva por aquí, nosotros nos hemos cojido el 2.0 150 cv , tenemos un amigo en Seat y nos comentó que hasta la semana 40 no empiezan a fabricar este motor. Qué sabéis ? Lo reservamos Junio a principios...
Hola parece ser que es cierto. Yo lo pedi el 29 de junio y me han dado semana 43 (adelantada) primero tenia la 46..

Ni idea pero a mi el comercial me dijo que para octubre ya lo tendría y reserve el coche el 11 de julio.

Pues le preguntaré a mi comercial ya que veo que tenéis semanas ya concretas de entrega.
Espero que sea pronto !!!!!! Tengo unas ganas !

Otro, hoy me voy a dormir muerto de la envidia y con los dientes rechinando y farfullando en hebreo:mad::mad::mad:, que mala es la envidia.:):)
Ha disfrutarlo y qué bonito en negro :laugh::laugh::laugh:. si al final me arrepentiré de haberlo cogido en blanco:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Seguro que no te arrepientes, y esto no viene sino a confirmar que la cosa marcha y en nada los tenemos todos aquí, ya queda poco, gracias

Volver