Allskruspiken
Forero Experto
Con los nervios del momento, no me di cuenta que mi mujer también sale al fondo, en la puerta trasera, si se entera...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Javier si no es indiscreción ¿puedes decirnos qué te han regalado en la entrega del coche? Alfombrillas (qué tipo), triángulos, chaleco...Con los nervios del momento, no me di cuenta que mi mujer también sale al fondo, en la puerta trasera, si se entera...![]()
Chulísimo javier, enhorabuena, a disfrutarlo!!
Chulísimo javier, enhorabuena, a disfrutarlo!!
Javier, la matricula es la rígida o la flexible la pediste tu o la pusieron ellos directamente, en que concesionario???.
Por cierto no voy a estar en la entrada a Alicante esperando que pases, pero si veo un Ateca negro circulando por estas carreteras
sabre que es el tuyo... Disfrutalo
Juas,. Que envidia que suerte. Me alegro por ti.
Juas,. Que envidia que suerte. Me alegro por ti.
A la vista es metacrilato o acrílica, así que genial, a ver qué nos confirma![]()
Javier, la matricula es la rígida o la flexible la pediste tu o la pusieron ellos directamente, en que concesionario???.
Por cierto no voy a estar en la entrada a Alicante esperando que pases, pero si veo un Ateca negro circulando por estas carreteras
sabre que es el tuyo... Disfrutalo
Cada concesionario a su bola, a mí ni lo de las letras ni el seguroMe sorprende pq al unos les ofrecen el seguro. Además mi no Xd a otros el cortacorrientes a mi tp ni lo de las letras![]()
No entiendo lo de quitar las letras!! con o sin letras seguira siendo Seat !!Por cierto de verdad os dieron la opción de quitar las letras?
A mi no
Yo quitaría lo de tsi.No entiendo lo de quitar las letras!! con o sin letras seguira siendo Seat !!