Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Esos Mails los manda Seat España, pero por lo visto ,los mandan como quieren y a quien quieren:thumbsdown:

Asi es, yo a día de hoy no he recibido ninguno...

Pies yo estoy unos días de vacacionesvacaciones en Andorra y ayer solo llegar al Hotel... En la misma puerta un ateca blanco con llantas performance, vamos igual que el mio. Le quedan de vicio esas llantas.
Matrícula xxxxjnv me suena de haberlo visto en algún análisis.
Venga ánimo a todos que cada día que pasa es un día menos para tener a nuestras máquinas!

Pies yo estoy unos días de vacacionesvacaciones en Andorra y ayer solo llegar al Hotel... En la misma puerta un ateca blanco con llantas performance, vamos igual que el mio. Le quedan de vicio esas llantas.
Venga ánimo a todos que cada día que pasa es un día menos para tener a nuestras máquinas!
Yo también estoy en Andorra de vacaciones unos dias con mi hijo, estando aquí es cuando he recibido el mail con la confirmación de la fecha de fabricación :D:D:D

Jajajjaja yo también estoy en Andorra y... En la puerta del hotel también hay un blanco excellence con las llantas performance y 4 drive... Jajajajja Cristian no estarás en soldeu?? Qué pequeño es el mundo. Por cierta lleva un golpe en la puerta del conductor :( y la matrícula es 23XXJNV a mí también me suena de haberlo visto por algún vídeo....

A ver pero que son esos Mails? Que te indican? Yo ni he recibido ninguno. Que he de hacer?
clarck, has mirado que no los tengas en spam o en correo no deseado? Son mails que manda directamente seat España, pregúntale a tu comercial si al hacer el pedido incluyó tu mail en la orden de comanda. Tampoco dicen mucha cosa, el primero te da la bienvenida a la familia seat, y el segundo te dice que reirán informando de cuando se fabrica el coche, cuando llega al concesionario, cuando lo puedes ir a buscar etc....

clarck, has mirado que no los tengas en spam o en correo no deseado? Son mails que manda directamente seat España, pregúntale a tu comercial si al hacer el pedido incluyó tu mail en la orden de comanda. Tampoco dicen mucha cosa, el primero te da la bienvenida a la familia seat, y el segundo te dice que reirán informando de cuando se fabrica el coche, cuando llega al concesionario, cuando lo puedes ir a buscar etc....
Más que no decir mucha cosa... me parecen palabras vacías jajajay te linkean vídeos que seguramente hayas visto unos 300 veces de media xD

Yo estoy pasando unos dias en galicia y justo ayer en san andres paso un ateca por el parking. Se hizo el silencio en mi coxe todos mirandolo como si de una aparicion divina se tratase!!! Que bien que se enpiecen a ver ya!!

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Hola!!
Pregunta inocente, ¿qué plazos de entrega hay de media con el Ateca?
Pidiéndolo ahora ¿llegaría en Noviembre/Diciembre?¿depende el plazo de entrega de la configuración de motor/equipamiento que elijamos?
Gracias!

Hola!!
Pidiéndolo ahora ¿llegaría en Noviembre/Diciembre?¿depende el plazo de entrega de la configuración de motor/equipamiento que elijamos?
Gracias!
Por lo que he estado viendo, entre 3-4 meses

Uf, la pregunta del millón. Creo que depende del motor, gasolina o diesel y de la capacidad. Yo en el foro aún no he visto a nadie que les den para 2017 (aunque había uno que le daban la semana 53, y 2016 no tiene semana 53...)

Yo lo pedí el 30 de Julio, y en la copia impresa que te dan, te pone fecha aproximada, me dicen para el 11 de Noviembre. Aún no he recibido el mail de confirmación, pero el concesionario me dijo que poca variación habrá.

Saludos!!!!!!

Estáis todos de viaje!!! que alegría! yo cogeré vacaciones, pero no salgo de Málaga. jajaja. VIAJEROS!!

Yo lo pedí el 30 de Julio, y en la copia impresa que te dan, te pone fecha aproximada, me dicen para el 11 de Noviembre. Aún no he recibido el mail de confirmación, pero el concesionario me dijo que poca variación habrá.

Saludos!!!!!!
revisaré mi copia, creo que a mi no me pone nada de fecha aproximada, imagino que cada concesionario funcionara distinto

El mio pedido el 31 de Mayo .... solo recibía los emails de la seat de publicidad .
Hoy he ido al concesionario dando un paseo a preguntar .. y me han dicho que tengo semana de fabricación la 37 "ahora lo pondré en la tabla"

Entiendo con esto que no a todo el mundo le mandan el correo de la semana de fabricación.
Saludos

Provincia Madrid pedido el 15 de julio sin noticias de entrega
Recibo el correo de bienvenida a la familia seat
Ya llevo más de 9 años que les compre el altea
Es de Risa

Con todo lo que estáis contando para reyes tendremos suerte ja ja ja

Hola!!
Gracias!

Es una pregunta de difícil respuesta, ya que no sabemos como funciona el sistema de reserva de fecha en fabrica.

Yo creo que podría depender del motor/equipamiento/acabado que elijas, pero es muy posible que a estas alturas te vayas a final de año o principios del siguiente.

También podría pasar que quieras exactamente una unidad que tengan en concesionario y estos quieran vendertela.

Yo estoy pasando unos dias en galicia y justo ayer en san andres paso un ateca por el parking. Se hizo el silencio en mi coxe todos mirandolo como si de una aparicion divina se tratase!!! Que bien que se enpiecen a ver ya!!

Jajaja, yo me cruce con uno hara cosa de un mes, seria de los de prueba y me puse a gritar como un loco a los que iban conmigo... mirar mirar, un ateca. lo siguiente fue escribir al comercial diciendole que qué pasaba que habia visto uno y no era el mio :D:D:D

Jajajjaja yo también estoy en Andorra y... En la puerta del hotel también hay un blanco excellence con las llantas performance y 4 drive... Jajajajja Cristian no estarás en soldeu?? Qué pequeño es el mundo. Por cierta lleva un golpe en la puerta del conductor :( y la matrícula es 23XXJNV a mí también me suena de haberlo visto por algún vídeo....

Jajajajj así es company! Hotel Himalaya de Soldeu! Jajaja y tu?

Volver