Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No he podido leer todos los mails pero deciros que yo compre el coche en el salon del automóvil de Madrid el día 16/05/2016 y desde poco después el comercial me dijo que mi fecha de fabricación era la semana 31, osea en la que estamos.
El comercio me ha dicho que me avisaba en cuanto supiese algo pero de momento nada.
Supongo que aun no se habrán puesto con el.
Tampoco he recibido ningún correo no de Seat ni de nadie, bueno si, de mi primo jajaja (pero nada tiene que ver), aunque la información que recibo me llega vía WHATSAPP del comercial.

Buenos atequeros, acabo de venir del conce y ya tengo el bicho fabricado desde esta mañana. Acaba de salir de fabrica hacia la campa de ksiviny. En dos o 3 semanas si todo va bien estreno coche. 3 semanas será porque no estaré.. Que rabia.

A veces que no tengamos noticias del inicio de la fabricación es la mejor noticia no? Fabricar se están fabricando jejej
Que suerte. Me alegro. Enhorabuena.

No he podido leer todos los mails pero deciros que yo compre el coche en el salon del automóvil de Madrid el día 16/05/2016 y desde poco después el comercial me dijo que mi fecha de fabricación era la semana 31, osea en la que estamos.
El comercio me ha dicho que me avisaba en cuanto supiese algo pero de momento nada.
Supongo que aun no se habrán puesto con el.
Tampoco he recibido ningún correo no de Seat ni de nadie, bueno si, de mi primo jajaja (pero nada tiene que ver), aunque la información que recibo me llega vía WHATSAPP del comercial.
Qué acabado y motor tienes?

Hola a todos!
Yo lo compre el 26 de julio, modelo TSI 1.4 150CV.
Aún sin. El segundo mail. Alguien que lo comprara a finales de julio tiene semana de fabricación?

Gracias!

Raulcile yo lo compré el 22 de julio y sin noticias,lo único que dice mi comercial es:
-Ok estamos en contacto

Raulcile yo lo compré el 22 de julio y sin noticias,lo único que dice mi comercial es:
-Ok estamos en contacto

Hola, yo lo compre el mismo dia. He recibido dos correos de Seat. Mi comercial dice que no sabe nada de los correos y que ningun cliente mas se lo ha comentado.

Yo creo que no envian correos a todos y que ademas no influye para nada en la fecha de fabricacion ni en la de entrega.

Saludos
glendon

Hola a todos!
Aún sin. El segundo mail. Alguien que lo comprara a finales de julio tiene semana de fabricación?

Gracias!

-Ok estamos en contacto

Yo compré el 27 de junio y tengo semana de fabricación teórica y 2 mails de seat también.

Fecha de fabricación - Semana 30

Según el comercial, el lunes 8 (mañana) estará en plaza, lo que tarden en procesarlo y matricularlo.

Última matriculación en d.g.t. a 06 de agosto (JSC).

Ya les cuento.

Nos vemos.

Enhorabuena!!! Ya no te queda nada!!

Según el comercial, el lunes 8 (mañana) estará en plaza, lo que tarden en procesarlo y matricularlo.

Ya les cuento.

Nos vemos.
Enhorabuena!!!!! Ya iras contando y a poner muchas fotos del pedazo maquinon

Ya les cuento.

Nos vemos.
mare mía!!!...yo con estas cositas me pongo muuuuuuuuuy nervioso jajajajajaja...me voy a tener que acostar para no pensar jajajaja.

Yo compré el 27 de junio y tengo semana de fabricación teórica y 2 mails de seat también.
Hola a todos!

Gracias!
Yo el 27 de julio y tengo semana 39. El mío es tdi 1,6

Ya les cuento.

Nos vemos.
Enhorabuena!!! A ver si puedes averiguar las fechas y actualizar la encuesta del post "seguimiento", iremos viendo como llegan nuestros atecas!!

Ya les cuento.

Nos vemos.
Que suerte,felicidades !!!

Volver