Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Jajajajj así es company! Hotel Himalaya de Soldeu! Jajaja y tu?
Huele a primera quedada ateca... Sin ateca!! :D :D

En el piolets, el de al lado.. Jajajaja hoy ya estamos en el pas, y ya nos vamos para casa... Qué buena coincidencia! La próxima ya con los atecas!

Un abrazo y buen viaje company!!

Hoy recibí un correo de mi comercial q me han adelantado dos semanas, tenía la 44... Algo es algo! Buena noticia

Suena a broma, pero nosotros también estamos en Andorra pasando unos días....jajajaja que coincidencia

En el piolets, el de al lado.. Jajajaja hoy ya estamos en el pas, y ya nos vamos para casa... Qué buena coincidencia! La próxima ya con los atecas!

Un abrazo y buen viaje company!!

Jajajajaja venga quedada mañana por Andorra jajaj que bueno

No seréis familia de los Pujol y habéis ido a Andorra a buscar "cash" para pagar el coche? :whistling::whistling::whistling:

Id con cuidado que traerse más de 10.000 € por persona en efectivo ya es delito :roflmao::roflmao::roflmao:

(Por cierto, si os sobran €€€ yo vengo a recogerlos encantado :sneaky:)

No seréis familia de los Pujol y habéis ido a Andorra a buscar "cash" para pagar el coche? :whistling::whistling::whistling:

Id con cuidado que traerse más de 10.000 € por persona en efectivo ya es delito :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajajajaj más bien yo diría que hemos ido a gastarlos... Si no pregúntaselo a mi mujer que tiene la visa que podemos cortar jamón con ella, de tanto pasarla...:mad::mad:

Suena a broma, pero nosotros también estamos en Andorra pasando unos días....jajajaja que coincidencia
Jajajjaajja pues oye, no es mal sitio para venir un día con los atecas... Aunque fueses a pasar el día, y hacer alguna pista....:rolleyes:

Esos Mails los manda Seat España, pero por lo visto ,los mandan como quieren y a quien quieren:thumbsdown:

OK gracias.

clarck, has mirado que no los tengas en spam o en correo no deseado? Son mails que manda directamente seat España, pregúntale a tu comercial si al hacer el pedido incluyó tu mail en la orden de comanda. Tampoco dicen mucha cosa, el primero te da la bienvenida a la familia seat, y el segundo te dice que reirán informando de cuando se fabrica el coche, cuando llega al concesionario, cuando lo puedes ir a buscar etc....
No, en Spam no hay nada ya lo estuve mirando.

Fecha de fabricación - Semana 30

Según el comercial, el lunes 8 (mañana) estará en plaza, lo que tarden en procesarlo y matricularlo.

Última matriculación en d.g.t. a 06 de agosto (JSC).

Ya les cuento.

Nos vemos.
oyeee...tienes alguna noticia nueva???

Como vea algun Ateca por Tenerife lo meto en el troli y me lo llevo para Bilbao

Jajajajaja si te digo que estoy pasando unos días gracias a busco un chollo. Com que me ha salido una semana en MP tirada.... Ojalá fuese a buscar pasta....

Mañana día 10 de Agosto hago 3 meses que pagué la fianza de mi Ateca, y me pegaré un salto al concesionario a pedirle cuentas al comercial (que aunque es güena gente, ya van 3 meses jaja) y a pedir otro extrilla.........dioooos, como no me den el coche ya me voy a gastar una pasta en extras!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero puedes ir añadiendo más extras?

el kit off road con la linea roja delantero lo he pedido a posteriori...y mañana le voy a pedir los embellecedores rojos de las puertas y del volante.

Volver