Gio
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Huele a primera quedada ateca... Sin ateca!!Jajajajj así es company! Hotel Himalaya de Soldeu! Jajaja y tu?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huele a primera quedada ateca... Sin ateca!!Jajajajj así es company! Hotel Himalaya de Soldeu! Jajaja y tu?
Jajajajj así es company! Hotel Himalaya de Soldeu! Jajaja y tu?
Huele a primera quedada ateca... Sin ateca!!![]()
![]()
Muy buena noticia, me alegro!! Eso quiere decir que en fábrica se an puesto las pilas !!!Hoy recibí un correo de mi comercial q me han adelantado dos semanas, tenía la 44... Algo es algo! Buena noticia
Jajajajaja venga quedada mañana por Andorra jajaj que buenoSuena a broma, pero nosotros también estamos en Andorra pasando unos días....jajajaja que coincidencia
Muy buena noticia, me alegro!! Eso quiere decir que en fábrica se an puesto las pilas !!!
Jajajajj así es company! Hotel Himalaya de Soldeu! Jajaja y tu?
En el piolets, el de al lado.. Jajajaja hoy ya estamos en el pas, y ya nos vamos para casa... Qué buena coincidencia! La próxima ya con los atecas!
Un abrazo y buen viaje company!!
Jajajajaja venga quedada mañana por Andorra jajaj que bueno
Jajajajajajaj más bien yo diría que hemos ido a gastarlos... Si no pregúntaselo a mi mujer que tiene la visa que podemos cortar jamón con ella, de tanto pasarla...No seréis familia de los Pujol y habéis ido a Andorra a buscar "cash" para pagar el coche?
Id con cuidado que traerse más de 10.000 € por persona en efectivo ya es delito
(Por cierto, si os sobran €€€ yo vengo a recogerlos encantado)
Jajajjaajja pues oye, no es mal sitio para venir un día con los atecas... Aunque fueses a pasar el día, y hacer alguna pista....Suena a broma, pero nosotros también estamos en Andorra pasando unos días....jajajaja que coincidencia
Jajajjaajja pues oye, no es mal sitio para venir un día con los atecas... Aunque fueses a pasar el día, y hacer alguna pista....![]()
Esos Mails los manda Seat España, pero por lo visto ,los mandan como quieren y a quien quieren![]()
No, en Spam no hay nada ya lo estuve mirando.clarck, has mirado que no los tengas en spam o en correo no deseado? Son mails que manda directamente seat España, pregúntale a tu comercial si al hacer el pedido incluyó tu mail en la orden de comanda. Tampoco dicen mucha cosa, el primero te da la bienvenida a la familia seat, y el segundo te dice que reirán informando de cuando se fabrica el coche, cuando llega al concesionario, cuando lo puedes ir a buscar etc....
oyeee...tienes alguna noticia nueva???Fecha de fabricación - Semana 30
Según el comercial, el lunes 8 (mañana) estará en plaza, lo que tarden en procesarlo y matricularlo.
Última matriculación en d.g.t. a 06 de agosto (JSC).
Ya les cuento.
Nos vemos.
No seréis familia de los Pujol y habéis ido a Andorra a buscar "cash" para pagar el coche?
Id con cuidado que traerse más de 10.000 € por persona en efectivo ya es delito
(Por cierto, si os sobran €€€ yo vengo a recogerlos encantado)