Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Que motor pediste Gio??
yo pedí 1.4 Tsi
Yo tmb. El mismo en acabado excellence.

El correo quien lo mandará, el concesionario o seat España?

Buenas noches.
Hoy he recibido mi segundo mensaje, parezco un crio cuando veo algo relacionado con seat, y me informan que tengo la semana 35, por fín :).
Mi pedido lo realice el 8 de Junio para quien le pueda interesar.
P.D.: Que contento me he puesto al recibir este mail, afuuuu:laugh:

A estas alturas no creo que reciba el dichoso email!!!!

Yo no he recibido el mail con la semana, ni número de bastidor ni llamada del comercial, y tenia semana 30, :devilish::devilish::devilish:

Pues creo que la solucion es llamar y preguntarle al comercial. Yo no he recibido nada, ni me ha llamado nadie.
Los comerciales entienden de vender, NO de las ilusiones que tenemos por ver nuestro coche ya.

Hola, os informo mi Fecha de compra 21 de julio, ayer hable con el comercial de Seat y no sabe cuando se fabrica, se que otros afortunados foreros, tienen la suerte de conocer la semana orientatiba de fabricacion, yo el unico consuelo que he tenido es haber podido probar el ateca 1.1 y he de dicir que sali muy satisfecho con el rendimiento del coche, se consuce muy facilmente y es muy suave de direccion, responde muy bien...
En fin toca esperar....

A estas alturas no creo que reciba el dichoso email!!!!
Yo no he recibido el mail con la semana, ni número de bastidor ni llamada del comercial, y tenia semana 30, :devilish::devilish::devilish:
Es posible que los que estemos recibiendo e-mail seamos todos aquellos que en su momento nos apuntamos en la página web de seat, cuando todavía el coche no estaba ni a la venta, solo para mantenernos informados y finalmente hemos comprado el coche.

De hecho fue la propia seat que me llamó para ir a probar el coche y la que me envió al concesionario que lo tenían para probar.

Es solo teoría después de leer el foro, es lo único que se me ocurre al ver que unos si otros no. O también será una lotería como las semanas de fabricación.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi a los 4 dias de pedir el coche al concesionario, la seat me envió un correo comforme les llegó el pedido y que dentro de poco disfrutaria del ateca junto con un vídeo del coche..

Es posible que los que estemos recibiendo e-mail seamos todos aquellos que en su momento nos apuntamos en la página web de seat, cuando todavía el coche no estaba ni a la venta, solo para mantenernos informados y finalmente hemos comprado el coche.

De hecho fue la propia seat que me llamó para ir a probar el coche y la que me envió al concesionario que lo tenían para probar.

Es solo teoría después de leer el foro, es lo único que se me ocurre al ver que unos si otros no. O también será una lotería como las semanas de fabricación.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo no me apunte en ningun lado y he recibido los dos primeros mails (El segundo por duplicado) el que todavia no he recibido es el de la semana de fabricación.

el coche viene de camino. ya mismo llega! jajaja
Lo traen empujando desde Chequia....:giggle:

Yo el ateca lo conocí por un mail de publicidad de la seat.

Ateca 2.0 TDI 150CV 4Drive Excellence para semana teórica 50.

Volver