Gio
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Yo tmb. El mismo en acabado excellence.Que motor pediste Gio??
yo pedí 1.4 Tsi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tmb. El mismo en acabado excellence.Que motor pediste Gio??
yo pedí 1.4 Tsi
Pues a mí aún no me lo han mandado y tengo la misma semana 35.
A estas alturas no creo que reciba el dichoso email!!!!
Es posible que los que estemos recibiendo e-mail seamos todos aquellos que en su momento nos apuntamos en la página web de seat, cuando todavía el coche no estaba ni a la venta, solo para mantenernos informados y finalmente hemos comprado el coche.Yo no he recibido el mail con la semana, ni número de bastidor ni llamada del comercial, y tenia semana 30,![]()
Es posible que los que estemos recibiendo e-mail seamos todos aquellos que en su momento nos apuntamos en la página web de seat, cuando todavía el coche no estaba ni a la venta, solo para mantenernos informados y finalmente hemos comprado el coche.
De hecho fue la propia seat que me llamó para ir a probar el coche y la que me envió al concesionario que lo tenían para probar.
Es solo teoría después de leer el foro, es lo único que se me ocurre al ver que unos si otros no. O también será una lotería como las semanas de fabricación.![]()
Javier, me apuesto lo que quieras a que la semana que viene te llaman para decirte que el coche lo tienen en el concesionarioYo no he recibido el mail con la semana, ni número de bastidor ni llamada del comercial, y tenia semana 30,![]()
Pero ese post es de hace 11 años...Para que veáis que esta angustia no viene de nueva......
Hoy hace dos meses y aún no tengo número de bastidor ???
A eso se refiere, que no solo nos pasa a nosotros ahora, que eso ha pasado toda la vida jajajaPero ese post es de hace 11 años...![]()