Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@XoFWallace @vpuigpe @Iván_Gijón cuantas veces habeis pensado hoy en llamar al comercial para preguntar por el bastidor?? :whistling::whistling:
El jefe de ventas de mi conce es amigo y me comenta que de tres con semana confirmada 30 que tiene, hoy ya ha salido un bastidor pero no es el mio :cry::cry:

Entonces el bastidor sale en el momento de la fabricación?
Yo pensaba que tardaba en actualizarse.
Si el vehículo está fabricado ya tiene bastidor. Otro tema es de quién dependa meterlo en la BD. Si es una máquina seguro que va rápido, si es un checo ... Npi :p

Buenas tardes! El sábado pasado di la señal ya para mi ateca y me dijo el comercial que el modelo que yo pedía se fabrica la semana 31 viendo lo que están tardando me parece muy pronto no?( Por mi mejor) ojalá sea así,me dijo que posiblemente a finales de agosto lo tenga

Buenas tardes! El sábado pasado di la señal ya para mi ateca y me dijo el comercial que el modelo que yo pedía se fabrica la semana 31 viendo lo que están tardando me parece muy pronto no?( Por mi mejor) ojalá sea así,me dijo que posiblemente a finales de agosto lo tenga
Ok. Y la pregunta seria: que modelo y configuracion has pedido?

Pedido 13 junio y hasta la semana pasada tenia semana 38 y empezo por la 32, todas teoricas.... paciencia me queda

Eso siempre está automatizado y en todo momento se puede ver la trazabilidad no solo de un vehículo, si no de todos sus componentes. Pero una cosa es que el sistema tenga claro que bastidores están ya montados y otro que esa información sea "pública" o accesible a las filiales de cada país o los mismos concesionarios. Posiblemente estos solo tengan acceso a un sistema con información limitada y que se alimenta con procesos nocturnos, por ejemplo.

Yo soy otro de la semana 30 que ya está casi sin uñas, hoy no me he podido contener y he ido directo al concesionario para ver a mi comercial, me ha dicho que aún no tiene bastidor en la base de datos pero que estará al caer.
Ya de paso para animar un poco la cosa me ha llevado a la campa para enseñarme un Ateca beige capuccino como el que yo pedi, uff sería mejor no haberlo visto porque ahora me pondré a comerme las uñas de los pies!
El concesionario es el de Getafe, tenian por lo menos 20 Atecas listos para entregar de todos los colores y había un flamante FR blanquito que habian traido para exposición y fue llegar y venderse antes de exponerlo!

IMG_20170725_183250.jpg IMG_20170725_183238.jpg

Yo soy otro de la semana 30 que ya está casi sin uñas, hoy no me he podido contener y he ido directo al concesionario para ver a mi comercial, me ha dicho que aún no tiene bastidor en la base de datos pero que estará al caer.
Ya de paso para animar un poco la cosa me ha llevado a la campa para enseñarme un Ateca beige capuccino como el que yo pedi, uff sería mejor no haberlo visto porque ahora me pondré a comerme las uñas de los pies!
El concesionario es el de Getafe, tenian por lo menos 20 Atecas listos para entregar de todos los colores y había un flamante FR blanquito que habian traido para exposición y fue llegar y venderse antes de exponerlo!

Ver el archivo adjunto 15616 Ver el archivo adjunto 15617

JAJAJAa

Nada ahora la espera es hasta peor!

Ver el archivo adjunto 15616 Ver el archivo adjunto 15617
Como ese es el mío!!!!

Jo!!!!

En mi caso hace una semana que pagué la señal y ya estoy que me subo por las paredes... no me quiero ni imaginar como estáis los que lleváis más tiempo ni lo que me queda por sufrir... :cry:

Y eso que pense que lo llevaría bien....:roflmao:

Eso siempre está automatizado y en todo momento se puede ver la trazabilidad no solo de un vehículo, si no de todos sus componentes. Pero una cosa es que el sistema tenga claro que bastidores están ya montados y otro que esa información sea "pública" o accesible a las filiales de cada país o los mismos concesionarios. Posiblemente estos solo tengan acceso a un sistema con información limitada y que se alimenta con procesos nocturnos, por ejemplo.

Estoy contigo, pero es gracioso pensar en un checo metiendo números de bastidor :D, y enviándolos vía "pony express"

Familia!! Abandono el hilo!! Ha sido un placer leeros casi a diario!! Ya tengo el coche desde ayer... Por culpa del trabajo no he tenido mucho tiempo pero quería mi coche!! Asi que la entrega han sido 10 minutos!! (Total, si gracias al foro me conozco el coche mejor que ninguno de los comerciales)... Y acto seguido salir de allí y flipar en colores con todo!!

1as sensaciones geniales, el coche inmenso y precioso...

Primera anotación: el asistente de carril lo he quitado al minuto 2... Cosas mías!!

Ya subiré fotos en el hilo correspondiente e iré comentando sensaciones!!

Un abrazo a todos!!

Alguien me puede decir el hilo en el que se ponen las sensaciones del coche??? Gracias y perdonar

Volver