Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

De la semana 25 y te lo entregan en la 30? Pero no estaban tardando 3 semanas en entregarlo?
Que desesperación...
Si tio estoy ya un poco desesperado por lo visto hubo un problema con la logistica y tardaron más en bajarlos de Barcelona a Madrid

El mio se pidió la semana que viene y me han dado semana (teórica) para la 37, a mediados de septiembre, a ver...

Saludos

Recogido hoy en el concesionario! Pedido el 8 de mayo, fabricado semana 26. Llegó al conce el lunes 17 de julio. Es un 1.4 TSI Xcellence manual, con gancho remolque, full link, tapicería negra y rueda de repuesto, para los que os interese la información. Al final han sido de espera dos meses y medio y unos días. La verdad es que ha sido más rápido de lo que esperaba. Ánimo a todos los que estáis esperando, que al final, con el coche en las manos, todo eso se olvida!

En unos días haré la presentación en el foro como se merece...

Yo no he podido aguantar tampoco, el Whatsapp todavía no ha sido contestado :cry::roflmao:
Pues YA TENGO BASTIDOR!!!!!!!.
Lo malo, que termino vacaciones el 17 de Agosto y tengo que ir a Madrid a por el (soy de Asturias) ya me asegura que para esa fecha no llega seguro. Que 3 semanas mínimo. Finales de agosto :(:(

Buenas tardes compañeros, como ya os puse en antecedentes, así lo hago constar en la cita de arriba, estoy hecho un lío, y ya no me fío ni de mi sombra. El retraso sigue, a 7/7/17, paso la reserva a semana teórica 34, el día 10/7/17 pasa a semana teórica 2 del 2018, el día 11/7/17 vuelve a semana 34 y el viernes 14/07/17 pasa a semana teórica 49. Como veis, un cachondeo disparatado, el comercial pidiéndome disculpas, que si quería los 1000 € de señal de reserva que entregue, que me los devolvian, que podía cancelar el pedido sin ningún inconveniente, que no entiende el porque del retraso, etc, etc, y yo con una cara de gilipoll......., que ni me reconozco. La verdad, estoy super cabreado, decepcionado y apuntó de tirar la toalla.
Buenas tardes atequeros, os pongo en antecedentes, después de todo mi periplo ya tengo coche nuevo. Os cuento, el jueves día 20/7/17, me manda un Whatsapp el comercial, indicándome que por la tarde me pasará por el concesionario, mi sorpresa, esa misma mañana habian traído un Ateca FR 1.4 TSI 150CV DSG Excelence, que lo había pedido el jefe de ventas, pensando que me podía interesar, dado que llevaba 5 meses esperando mi Ateca, que tiene prevista su fabricación semana 36. Nada más verlo le dije que ese coche era para mi, de hecho ayer dia 25 de julio por la tarde salió matriculado y en mi poder del concesionario, con matricula ---- KBZ, deseo no paseis el calvario que yo he pasado hasta tener mi Ateca, os pido paciencia, mirar yo, de un Excelence PLUS, he terminado con un FR, al final ha merecido la pena la espera para ahora tener este gran coche, gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. Le echaré unas fotos y lo presentaré en el foro correspondiente, gracias a todos

Buenas tardes atequeros, os pongo en antecedentes, después de todo mi periplo ya tengo coche nuevo. Os cuento, el jueves día 20/7/17, me manda un Whatsapp el comercial, indicándome que por la tarde me pasará por el concesionario, mi sorpresa, esa misma mañana habian traído un Ateca FR 1.4 TSI 150CV DSG Excelence, que lo había pedido el jefe de ventas, pensando que me podía interesar, dado que llevaba 5 meses esperando mi Ateca, que tiene prevista su fabricación semana 36. Nada más verlo le dije que ese coche era para mi, de hecho ayer dia 25 de julio por la tarde salió matriculado y en mi poder del concesionario, con matricula ---- KBZ, deseo no paseis el calvario que yo he pasado hasta tener mi Ateca, os pido paciencia, mirar yo, de un Excelence PLUS, he terminado con un FR, al final ha merecido la pena la espera para ahora tener este gran coche, gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. Le echaré unas fotos y lo presentaré en el foro correspondiente, gracias a todos
Enhorabuena, ahora si que me quedo solo....aunque si va todo bien esta es mi semana de fabricacion

Enhorabuena, ahora si que me quedo solo....aunque si va todo bien esta es mi semana de fabricacion
No desesperes, mi primera reserva fue a finales de febrero 2017, y siendo positivo, me alegro por la espera, por lo comentado anteriormente, después de lo pasado, ya no te queda nada, ánimos

Wow!!! Enhorabuena @Fernando.VG , me alegro muchísimo!!! Después del calvario que has pasado me alegra mucho que haya acabado bien. Espero que disfrutes mucho de él.

Ansioso estoy de ver esas fotos!

PD: Al final los del concesionario oyeron mis plegarias y te han traído un FR como te comenté! :thumbsup:

Wow!!! Enhorabuena @Fernando.VG , me alegro muchísimo!!! Después del calvario que has pasado me alegra mucho que haya acabado bien. Espero que disfrutes mucho de él.

Ansioso estoy de ver esas fotos!

PD: Al final los del concesionario oyeron mis plegarias y te han traído un FR como te comenté! :thumbsup:

Adjuntos

• 20170726_180143.jpg
    20170726_180143.jpg
    216,8 KB · Visitas: 64

@Fernando.VG Enhorabuena, es precioso, espero uno prácticamente igual y también me voy a ir sobre los 5 meses de espera (aunque por decisión mia).

Ahora a disfrutarlo.

Volver