En presentacionesAlguien me puede decir el hilo en el que se ponen las sensaciones del coche??? Gracias y perdonar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En presentacionesAlguien me puede decir el hilo en el que se ponen las sensaciones del coche??? Gracias y perdonar
Muchas graciasEn presentaciones
Yo hablé ayer con el comercial, y vaya que si me llevé una sorpresa, lo esperaba para Octubre, pero acaban de fabricar uno igual al que pedí y en un mes estará aquí!!![]()
Jajaja, gracias!! Y sí que va a ser largo si!!Olé! menuda alegría que te has llevado! Enhorabuena!!
(menudo mes largo te espera)
JAJA la verdad DavidXYZ, un par de ellas, Pero estoy intentando aguantar....@XoFWallace @vpuigpe @Iván_Gijón cuantas veces habeis pensado hoy en llamar al comercial para preguntar por el bastidor??![]()
+1!! Estamos los dos igual ya nos queda nada tíoQué nervios tengo que me dan el bicho en 2 días
El pasar de teórica a confirmada lo miráis en algún sitio? o es directamente el comercial el que os lo dice? Gracias.Hola, yo tenía semana teórica 31 y hoy por fin a pasado a semana confirmada.
A mi me lo ha dicho el comercialEl pasar de teórica a confirmada lo miráis en algún sitio? o es directamente el comercial el que os lo dice? Gracias.
Enhorabuena compi, al final lo tienes para las vacacionesMe acaba de escribir mi comercial, el coche está en España camino de Madrid.
Igual para el viernes está en el conce. La semana que viene espero poder recogerlo. A ver que tal
Me acaba de escribir mi comercial, el coche está en España camino de Madrid.
Igual para el viernes está en el conce. La semana que viene espero poder recogerlo. A ver que tal
Que cerquita amigo @adri_pan!!! Vamos, vamos, que ya te que da poco!!
Gracias chicos. Si, al final parece que si. Menudo descanso me queda. Veía que tenía que alquilar uno... BufffEnhorabuena compi, al final lo tienes para las vacaciones
De la semana 25 y te lo entregan en la 30? Pero no estaban tardando 3 semanas en entregarlo?+1!! Estamos los dos igual ya nos queda nada tío