Ok, son datos usados para la NO homologación pues no la pasó, sabemos que es por el NOX pero tal vez también el CO porque esos datos no sean muy muy reales. entre el 2.0 150 dsg que pesa casi 80 kg más y lleva llantas más grandes frente al 1.6 tdi, sólo aumentaba eso 2 miligramos??, no me lo creo yo y no se lo debió creer industria.
NO se puede hacer una regla de tres, pero el 4drive tiene un peso de 100 kg más, que 2.0 dsg y su contaminación en mg de CO es mucho mayor, si por esos 100kg aumenta desorbitadamente en los 80 kg que hay de diferencia con el 1.6 también ocurre. Los datos sin hacer regla de tres son orientativos, pero alumbran que SEAT intentó colar algo en el ministerio de Industria que no cuela, además de que el NOX tampoco deba estar dentro de la EURO VI.
Ya verás como aligeran el coche con llantas diferentes o con alguna cosa en el futuro, o se va a comer el impuesto de matriculación del 4%