yo 6 meses de espera por este coche no lo veo exagerado, otra cosa es que alguno esten dispuestos a esperar, hay una cosa que no logro entender, hay gente que va por todos los hilos criticando por esto y por lo otro y por aquello tambien, como dijo alguien aqui y cosa que comparto, aqui creo que a ninguno nos han obligado a coger el Ateca, el que considere que lo han estafado, engañado, menospreciado, etc. (cosa que puedo llegar a entender aunque no lo comparta del todo) puede hacer dos cosas, una si cree que lo que le han hecho es muy grave, pues que pida la devolucion de la fianza y no compre el ateca, y si considera que la cosa no es para tanto aunque cabree un poco, pues se arma uno de paciencia y espera hasta tenerlo. Sino se crea un ambiente tenso, la gente con las ansias y los nervios empiezan a revolverlo todo sin sentido, no puede ser de gente que compro el coche en septiembre le dieron fecha para enero, acepto el pedido, y este por aqui reclamando, yo es que no lo veo coherente, pero yo creo que las cosas hay que llevarlas con coherencia y sentido comun.
Buen finde para todos, y un poco de paciencia...