Entiendo tu "nerviosismo". Yo sin "tener prisa" no hago más que ver lo lentas que pasan las semanas y comerme las pocas uñas que me quedan (se supone que yo tengo la 44 confirmada aunque después de leeros a algunos de vosotros también tengo el miedo en el cuerpo

).
Mi consejo es que te olvides del tema. Te dijeron 3-4 meses? Pues cumpliendo esos plazos, seguro que no lo tienes hasta después de Reyes. Si en esa fecha no cumplen... luego dale toda la paliza que quieras a tu comercial, e intenta tener un plan B preparado (comprarte otro coche, que te dejen uno de sustitución, denunciarles, ...)
Lo que estamos haciendo aquí es retroalimentar el nerviosismo que tiene todo el mundo y eso no es sano.
En mi caso, supe mi semana teórica (la 43) cuando fui al concesionario a preguntar (todos los del foro tenían semana teórica menos yo

), pero el comercial me dijo que él no le hacia caso a ese dato porque siempre fluctuaba, y que sólo avisaba a los clientes cuando ya la tenía confirmada para evitar crear falsas expectativas. Hace 15 días que no le he llamado, ni él a mi tampoco, por lo que quiero pensar que -en mi caso- todo sigue igual.