Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Si no te quito la razón, ya se que tengo que esperar (y mucho), pero que al final me planto en 7 meses a que me den el coche. Por que me han dado la teórica de 6/17 (el lunes en el concesionario). Y desde Seat responde me llamaron la semana pasada, para decirme que la fabricación aproximada es entre 8 y 10 semanas. (que tampoco me lo creo)

Entiendo tu "nerviosismo". Yo sin "tener prisa" no hago más que ver lo lentas que pasan las semanas y comerme las pocas uñas que me quedan (se supone que yo tengo la 44 confirmada aunque después de leeros a algunos de vosotros también tengo el miedo en el cuerpo :cautious:).

Mi consejo es que te olvides del tema. Te dijeron 3-4 meses? Pues cumpliendo esos plazos, seguro que no lo tienes hasta después de Reyes. Si en esa fecha no cumplen... luego dale toda la paliza que quieras a tu comercial, e intenta tener un plan B preparado (comprarte otro coche, que te dejen uno de sustitución, denunciarles, ...)

Lo que estamos haciendo aquí es retroalimentar el nerviosismo que tiene todo el mundo y eso no es sano.

En mi caso, supe mi semana teórica (la 43) cuando fui al concesionario a preguntar (todos los del foro tenían semana teórica menos yo :mad:), pero el comercial me dijo que él no le hacia caso a ese dato porque siempre fluctuaba, y que sólo avisaba a los clientes cuando ya la tenía confirmada para evitar crear falsas expectativas. Hace 15 días que no le he llamado, ni él a mi tampoco, por lo que quiero pensar que -en mi caso- todo sigue igual.

Entiendo tu "nerviosismo". Yo sin "tener prisa" no hago más que ver lo lentas que pasan las semanas y comerme las pocas uñas que me quedan (se supone que yo tengo la 44 confirmada aunque después de leeros a algunos de vosotros también tengo el miedo en el cuerpo :cautious:).

Mi consejo es que te olvides del tema. Te dijeron 3-4 meses? Pues cumpliendo esos plazos, seguro que no lo tienes hasta después de Reyes. Si en esa fecha no cumplen... luego dale toda la paliza que quieras a tu comercial, e intenta tener un plan B preparado (comprarte otro coche, que te dejen uno de sustitución, denunciarles, ...)

Lo que estamos haciendo aquí es retroalimentar el nerviosismo que tiene todo el mundo y eso no es sano.

En mi caso, supe mi semana teórica (la 43) cuando fui al concesionario a preguntar (todos los del foro tenían semana teórica menos yo :mad:), pero el comercial me dijo que él no le hacia caso a ese dato porque siempre fluctuaba, y que sólo avisaba a los clientes cuando ya la tenía confirmada para evitar crear falsas expectativas. Hace 15 días que no le he llamado, ni él a mi tampoco, por lo que quiero pensar que -en mi caso- todo sigue igual.

Chapeau por tu mensaje de tranquilidad. Yo hice el pedido el 28 de sept. El comercial me dijo 3 a 4 meses y que dudaba que SEAT fuera a mejorar las promociones, porque estaban teniendo tal cantidad de pedidos que los plazos se iban a ir a demasiados meses, que solo crean cabreos, miles de llamadas de clientes y cancelaciones. Yo me agarro a eso que él me dijo. Si el plazo se dispara tocará reclamar compensaciones, porque lo que es otro coche, por el precio de este no hay.

Chapeau por tu mensaje de tranquilidad. Yo hice el pedido el 28 de sept. El comercial me dijo 3 a 4 meses y que dudaba que SEAT fuera a mejorar las promociones, porque estaban teniendo tal cantidad de pedidos que los plazos se iban a ir a demasiados meses, que solo crean cabreos, miles de llamadas de clientes y cancelaciones. Yo me agarro a eso que él me dijo. Si el plazo se dispara tocará reclamar compensaciones, porque lo que es otro coche, por el precio de este no hay.
La verdad que discrepo un poco el Nissan qasqaui esta muy cerca el de 163cv a mi me decanto el ateca por su diseño , me encantó... pero los precios son muy similares con las competencias, por lo menos en mi zona. Pero hay que esperar y si se demanda de más pues a pedir lo que es nuestro

La verdad que discrepo un poco el Nissan qasqaui esta muy cerca el de 163cv a mi me decanto el ateca por su diseño , me encantó... pero los precios son muy similares con las competencias, por lo menos en mi zona. Pero hay que esperar y si se demanda de más pues a pedir lo que es nuestro

También discrepo: 50 litros de maletero de más para el Ateca. Por no decir que levantas una piedra y hay dos Qashqai. Aunque visto lo visto, pronto habrá tantos atecas como qashqais.

También discrepo: 50 litros de maletero de más para el Ateca. Por no decir que levantas una piedra y hay dos Qashqai. Aunque visto lo visto, pronto habrá tantos atecas como qashqais.
No puedes discrepar algo en lo que estamos de acuerdo , yo no estaba de acuerdo con el precio pero con lo del ateca siiii jajaj :laugh::p:p

Es normal que seat-responde me diga que mi coche no tiene semana de fabricación, y mi comercial me dice que tengo semana teórica 46/16??

No entiendo nada
en que fecha han pedido, yo pedí el 19 de septiembre y llame al concesionario y me dijo la semana 49, y es mismo modelo que tuyo y el color.

No puedes discrepar algo en lo que estamos de acuerdo , yo no estaba de acuerdo con el precio pero con lo del ateca siiii jajaj :laugh::p:p

Jaja, quería decir que discrepaba en que fuera una alternativa válida, al tener un maletero bastante más pequeño.

Sinceramente no sé si prefiero que no haya una alternativa a la altura, si la hubiese estaría constantemente entre dos aguas...

El Volvo XC60 viene bien cargado en la oferta D3 premium edition. Virtual Cockpit incluido y navegador. Equipo música sensus. Etc

El Volvo XC60 viene bien cargado en la oferta D3 premium edition. Virtual Cockpit incluido y navegador. Equipo música sensus. Etc

Cito de tu enlace: "Volvo XC60 D3 Kinetic de 150CVcambio manual P.V.P. recomendado para Península y Baleares: 31.158€ (IVA, transporte, aportación del fabricante y de la Red de Concesionarios e impuesto de matriculación incluidos). Precio válido para unidades financiadas bajo la marca Volvo Car Financial Services® (pertenecientes a Volvo Cars Group) a través de Banco Cetelem S.A.U. A-78650348, con un importe mínimo a financiar de 21.000€"

31.000€ financiado, precio al contado se va a 35.000€ mínimo. No estamos hablando de alternativas válidas aquí tampoco.

Pues esto ya es el colmo por motivos laborales he estado trabajando en Cádiz y me ha dado por pasar al concesionario de SEAT y cuando le he preguntado el plazo de entrega de los 1400TSI sorpresa me dice que para finales de noviembre o diciembre :thumbsdown: se me ha quedado cara de tonto. Cuantisimas ganas de vender tienen

Semana 37 y la fecha prevista de entrega, teniendo en cuenta que la que viene tiene un festivo, es de aquí 2. En resúmen 5 semanas desde fabricación a entrega.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta los que estáis moscas con la fecha de fabricación porque luego hay que sumarle 3 o 4 de entrega (los hay de menos pero no es lo habitual).

Yo estoy mirando otras marcas, como salga algo paso del ateca...[/QU

Es cierto, como no espabilen...... A mi, la semana pasada en un concesionario de la competencia me daban el coche en 48 horas.....

Volver